¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

BIRC
Web Team
Web Team

Re: Que juego estás jugando hoy?

Post by BIRC »

CaparzoShow wrote:
BIRC wrote:Me dieron ganas de jugar a esos MegaMan X que nunca había jugado. Irónica y estúpidamente comencé con el X4 que sí lo había jugado, pero bue... está bastante bien. :D
Los estas jugando en el Megaman X collection o en la ps1?
Hace mil años mi primo me regaló un disco hecho por el con todos los MegaMan X, hasta el 8, y el Legends, los estoy jugando en la PC.
Me encantaría jugarlos en el Collection de GameCube, pero por ahora no los he visto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Post by CaparzoShow »

BIRC wrote:
CaparzoShow wrote:
BIRC wrote:Me dieron ganas de jugar a esos MegaMan X que nunca había jugado. Irónica y estúpidamente comencé con el X4 que sí lo había jugado, pero bue... está bastante bien. :D
Los estas jugando en el Megaman X collection o en la ps1?
Hace mil años mi primo me regaló un disco hecho por el con todos los MegaMan X, hasta el 8, y el Legends, los estoy jugando en la PC.
Me encantaría jugarlos en el Collection de GameCube, pero por ahora no los he visto.
Yo lo tengo para la negrita..., y valen cada centavo te digo...
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Image

CD II - juntando los 500 para ver a ren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Estaba jugando Shenmue II hasta que mi Dreamcast murio. Parece que no puedo terminar este puto juego. :lol: :mrgreen: :enojado: :enojado: :enojado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Ferosg »

Pah! Que bajon che! Yo le estoy dando de punta al Battle City q lo consgui este finde por suerte. Ahhhh q recuerdos!!!
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

Shenmue 2 en Xbox, a mi novia le encanto, asi que estoy jugandolo por segunda vez, y despues Resident Evil 5 en PS3 :)
Image
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by ramijak »

Cloud wrote:Shenmue 2 en Xbox, a mi novia le encanto, asi que estoy jugandolo por segunda vez, y despues Resident Evil 5 en PS3 :)

Que asco le agarre al resident , arranco divertido y demas ( apesar de que no es para nada el estilo " resident evil " ) pero llegando al final se puso aburrido , la verdad no puedo terminarlo de lo aburrido jaja pense que no me iba a pasar eso con la ps3 ...
Image
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by Silent_arg »

ramijak wrote:Que asco le agarre al resident , arranco divertido y demas ( apesar de que no es para nada el estilo " resident evil " ) pero llegando al final se puso aburrido , la verdad no puedo terminarlo de lo aburrido jaja pense que no me iba a pasar eso con la ps3 ...
Si jugaste y pasaste el 4, te vas a dar cuenta de que hasta reusaron a los enemigos hacia el final, al gordo de la metralleta y a esos que tienen mascaras y te dan con la picana... cero ideas tuvieron se ve jajajaja
Image
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by ramijak »

silent_arg wrote:
ramijak wrote:Que asco le agarre al resident , arranco divertido y demas ( apesar de que no es para nada el estilo " resident evil " ) pero llegando al final se puso aburrido , la verdad no puedo terminarlo de lo aburrido jaja pense que no me iba a pasar eso con la ps3 ...
Si jugaste y pasaste el 4, te vas a dar cuenta de que hasta reusaron a los enemigos hacia el final, al gordo de la metralleta y a esos que tienen mascaras y te dan con la picana... cero ideas tuvieron se ve jajajaja

voy a ver si lo canjeo por el homecoming
Image
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by Silent_arg »

ramijak wrote:voy a ver si lo canjeo por el homecoming
Mejor opcion, no esperes el mejor Silent hill tampoco, pero es un gran juego y el sistema para encarar a los monstruos me parecio entretenido... Me encanto que hicieran una referencia a Cybill del SH 1 en una parte del juego :D

Yo por mi parte sigo con el Subemisario espacial, que es el modo aventura del Smash bros Brawl... me encanto que pusieran un modo de ese tipo, le sento muy bien a la saga y aparte de entretenido es larguito, un 10 este juego la verdad (Y encima tiene demos de los clasicos de NES, cuando llegue de casualidad a esa parte toqueteando el menu toda la emocion jajaja)
Image
Locked