¿Que nivel de ciruja tenes?
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿Que nivel de ciruja tenes?
Hoy mientras caminaba por la ciudad porteña de Belgrano me ocurrieron dos situaciones relacionadas con videojuegos con múltiples desenlaces y como es feriado y estoy al pedo se las quiero plantear a ustedes para ver que harían en mi lugar:
Situación 1:
Voy caminando muy tranquilamente pensando en lo mío por una poblada vereda porteña cuando de repente reconozco, entre bolsas de basura, la caja de una Nintendo Wii. Disminuyo el paso y la analizo detenidamente… es, efectivamente, la caja de la última consola de Nintendo.
A medida que me acerco cabeceo para todos lados… la calle está bastante transitada, hay gente esperando para cruzar la calle ahí al lado y las opciones me asaltan a centímetros de distancia del desechado tesoro…
…finalmente retiro la vista y paso de largo como si nada…
¿Ustedes que hubieran hecho?
Situación 2: viewtopic.php?f=14&t=6854
Situación 1:
Voy caminando muy tranquilamente pensando en lo mío por una poblada vereda porteña cuando de repente reconozco, entre bolsas de basura, la caja de una Nintendo Wii. Disminuyo el paso y la analizo detenidamente… es, efectivamente, la caja de la última consola de Nintendo.
A medida que me acerco cabeceo para todos lados… la calle está bastante transitada, hay gente esperando para cruzar la calle ahí al lado y las opciones me asaltan a centímetros de distancia del desechado tesoro…
…finalmente retiro la vista y paso de largo como si nada…
¿Ustedes que hubieran hecho?
Situación 2: viewtopic.php?f=14&t=6854
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
Re: ¿Que nivel de ciruja tenes?
La levanto sin dudarlo y no me voy sin antes asegurarme de no dejar algo ahí. Aunque en el caso de la caja de la Wii, que se yo, mucho no me llama la atención ni tampoco tengo la consola.
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Hubieras dicho: "Esta vieja pelotuda, me tira las cosas a la basura...".
Y metías mano.
Y metías mano.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Una caja de Wii es media al pedo... pero si fuese de una consola vieja, no hubiera nadie conocido y eso, la agarro sin dudas

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
gono escribió:jaja yo revisaría toda la cuadra, uno nunca sabe si se puede encontrar un prototipo de Sega Neptune tirado por ahi.
jaja ciruja a full!!!MAXI_K-PO escribió:La levanto sin dudarlo y no me voy sin antes asegurarme de no dejar algo ahí. Aunque en el caso de la caja de la Wii, que se yo, mucho no me llama la atención ni tampoco tengo la consola.
juaz, para la proxima!!! y tambien agregaria "encima me deja encerrado afuera!!! me voy a buscar la otra llave al laburo" (y me subo al bondi)Petris escribió:Hubieras dicho: "Esta vieja pelotuda, me tira las cosas a la basura...".
Y metías mano.
Y ahí sí, yo también creo que lo haría pero en este caso era una Wii y como es una consola nueva el caradurismo requerido es menor (igual tengo una PSP sin caja y ahí no se qué haría)silent_arg escribió:Una caja de Wii es media al pedo... pero si fuese de una consola vieja, no hubiera nadie conocido y eso, la agarro sin dudas
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo he rescatado cajas que han tirado a la basura, cuando son cajas que tienen buen valor, que necesito para llenar huecos de mi colección, que un amigo necesite o que puedo sacar provecho y cambiarla por otra que necesite con algun otro coleccionista.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Che pero en el caso de la PSP, si tenes la consola, yo que vos no lo dudo...
Bueno mirenle el lado positivo: un pibe recibio una Wii para el dia del niño seguramente
Bueno mirenle el lado positivo: un pibe recibio una Wii para el dia del niño seguramente

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la cirujeo a full!
Naaa, la dejo donde esta. Si esta en la basura seguramente este hecha mierda, mojada o anda saber que mas.
- Cheche
- Snatcher Player

Yo soy muy ciruja, siempre miro los contenedores no solo por las consolas sino por libros discos vhs revistas cuadros, la gente tira cada cosa..
Hola