¿Que nivel de ciruja tenes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Qué haces si encontrás la caja de una consola de última generación tirada afuera en la basura?

La miro, me compadezco del nabo que la tiro y sigo caminando.
7
23%
Miro para los dos lados y muy disimuladamente la saco y me la llevo a los tiros.
5
16%
Sin preocupaciones me pongo a revisar la basura a ver si también aparecen los folletos y manuales.
19
61%

Votos totales: 31

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

¿Que nivel de ciruja tenes?

Mensaje por Queca » 22/08/11 17:32

Hoy mientras caminaba por la ciudad porteña de Belgrano me ocurrieron dos situaciones relacionadas con videojuegos con múltiples desenlaces y como es feriado y estoy al pedo se las quiero plantear a ustedes para ver que harían en mi lugar:

Situación 1:
Voy caminando muy tranquilamente pensando en lo mío por una poblada vereda porteña cuando de repente reconozco, entre bolsas de basura, la caja de una Nintendo Wii. Disminuyo el paso y la analizo detenidamente… es, efectivamente, la caja de la última consola de Nintendo.

A medida que me acerco cabeceo para todos lados… la calle está bastante transitada, hay gente esperando para cruzar la calle ahí al lado y las opciones me asaltan a centímetros de distancia del desechado tesoro…

…finalmente retiro la vista y paso de largo como si nada…

¿Ustedes que hubieran hecho?

Situación 2: viewtopic.php?f=14&t=6854
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: ¿Que nivel de ciruja tenes?

Mensaje por MAXI_K-PO » 22/08/11 18:32

La levanto sin dudarlo y no me voy sin antes asegurarme de no dejar algo ahí. Aunque en el caso de la caja de la Wii, que se yo, mucho no me llama la atención ni tampoco tengo la consola.

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 22/08/11 19:18

Hubieras dicho: "Esta vieja pelotuda, me tira las cosas a la basura...".
Y metías mano.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/08/11 20:54

Una caja de Wii es media al pedo... pero si fuese de una consola vieja, no hubiera nadie conocido y eso, la agarro sin dudas
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/08/11 22:00

gono escribió:jaja yo revisaría toda la cuadra, uno nunca sabe si se puede encontrar un prototipo de Sega Neptune tirado por ahi.
MAXI_K-PO escribió:La levanto sin dudarlo y no me voy sin antes asegurarme de no dejar algo ahí. Aunque en el caso de la caja de la Wii, que se yo, mucho no me llama la atención ni tampoco tengo la consola.
jaja ciruja a full!!!
Petris escribió:Hubieras dicho: "Esta vieja pelotuda, me tira las cosas a la basura...".
Y metías mano.
juaz, para la proxima!!! y tambien agregaria "encima me deja encerrado afuera!!! me voy a buscar la otra llave al laburo" (y me subo al bondi)
silent_arg escribió:Una caja de Wii es media al pedo... pero si fuese de una consola vieja, no hubiera nadie conocido y eso, la agarro sin dudas
Y ahí sí, yo también creo que lo haría pero en este caso era una Wii y como es una consola nueva el caradurismo requerido es menor (igual tengo una PSP sin caja y ahí no se qué haría)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/08/11 22:19

Yo he rescatado cajas que han tirado a la basura, cuando son cajas que tienen buen valor, que necesito para llenar huecos de mi colección, que un amigo necesite o que puedo sacar provecho y cambiarla por otra que necesite con algun otro coleccionista.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/08/11 22:24

Che pero en el caso de la PSP, si tenes la consola, yo que vos no lo dudo...

Bueno mirenle el lado positivo: un pibe recibio una Wii para el dia del niño seguramente :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/08/11 22:39

la cirujeo a full!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/08/11 6:37

Naaa, la dejo donde esta. Si esta en la basura seguramente este hecha mierda, mojada o anda saber que mas.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 23/08/11 9:30

Yo soy muy ciruja, siempre miro los contenedores no solo por las consolas sino por libros discos vhs revistas cuadros, la gente tira cada cosa..
Hola

Responder