Crónicas escritas en cartón

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Crónicas escritas en cartón

Mensaje por Queca » 29/09/11 23:15

Domingo 11/9 a las 18.00hs en Cinema (esquina Cabildo y Juramento) acordaban por MSN jony80s y Queca unos días antes del encuentro que estaba a punto de concretarse.

Llegué temprano y estoy al pedo así que voy a dar unas vueltas hasta que vengas
fue el primer SMS.
OK, voy patinando así que no hay drama
fue la respuesta, pronta e inesperada.

A las 18.10hs jony80s se deslizaba (posta, en patines) hacia el punto de encuentro disminuyendo el paso por pura fricción y Queca, que esperaba ahí desde hacía rato con la mirada perdida en su teléfono, espabiló.

18.11 y dos gamers (de la mejor rama: la retro) estrechaban sus manos sabias y curtidas por las batallas contra los invasores del espacio, por meterse en peleas callejeras y kombates mortales y por salvar algún que otro reino lisérgico.

Imagen
En esta crónica las razones del encuentro no son importantes, sino más bien sus consecuencias... en fin, a mitad del destino X el viaje se interrumpía.

En la altura en que Moldes abraza a Juramento los peregrinos descubren un tesoro, un verdadero cofre de doblones del siglo XXI a la espera de dos piratas duchos que sepan la diferencia entre pirita y oro.
Imagen
A simple vista se podía apreciar la inclinación tecnológica del monte de basura: CDs, DVDs, parlantes, ratones (los de PC y los biológicos) sin duda era una potencial fuente retro.

18.30hs y los gamers cabeceaban a todos lados mientras analizaban tímidamente el mar de desperdicios en busca de una excusa para sumergirse.
Imagen
Pasaron cinco minutos hasta que con una naturalidad impensable en un pseudo Rodrigo de Triana jony mascullaba un ¡mira esto! mientras revolea a los pies de Queca una caja:
Imagen
La confirmación estaba dada: ¿sería ésta la punta del iceberg? La lógica dictaba que quien tenía un joystick también tenía juegos.

Pataleando y pisando entre los restos empezaban a aparecer, a cuenta gotas, diferentes ítems; poco interesantes si se encuentran amansados en una estantería pero el éxtasis de la cacería de material en estado salvaje le daba un valor diferente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
19.00 y con la dignidad hecha a un lado jony80s manipulaba basura con sus pies con la habilidad de un primate. Ya se había conseguido lo que podríamos decir como la primera joya del tesoro:
Imagen
Queca, un poco más reacio a seguir miraba de reojo subestimando el poder de la pila de basura. Un hallazgo en manos de su compañero de roñas cambiaría su percepción de la situación:
Imagen
Si está el manual tiene que estar la caja, ¡yo no me voy hasta que no encuentro esa caja! Afirmaba a las 19.15 poseído por una fuerza nórdica proveniente del mismísimo Odín mientras revisaba la basura, ya no con recelo o timidez, ya no con los pies sino con sus manos, mientras esquivaba forros, pañales y jeringas coronaba la expedición en la montaña de basura, ponía la banderita en K2 con una última joya:
Imagen
19.20 Ya contentos con el saqueo y un poco más llenos de historia y gérmenes los jugadores retomaban su camino dando por finalizada la situación aunque el reflejo de fichar cada bolsa de basura en la vía publica persistiría unas horas más.[/size]
Última edición por Queca el 30/09/11 0:32, editado 3 veces en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Crónicas escritas en cartón

Mensaje por brunoip » 29/09/11 23:25

Ja, ya se habia filtrado parte de la historia pero me hbia quedado con ganas de saber como habia sido. Y eso fue lo unico que rescataron o sacaron alguna otra cosa, aunque sea de menor valor?
Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/09/11 23:42

Tremenda la intriga que genera el relato, y deja con ganas de una segunda parte!

Por lo menos a mi me temblaba el dedo para mover la rueda del mouse y seguir viendo que sacaban jajajaja
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 30/09/11 0:12

Jaja! que culos rotos che!!! Demas decir que mas de una vez me he tirado de cabeza a algun basural que tire pistas de algo que me interese!!!

Saludos!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/09/11 0:25

No me habaia cargado la imagen de la caja del game boy color, quede asi :shock2: :baba:
Imagen Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 30/09/11 0:42

jajaja que odiseo queca amigazo que odisea !!!!

debo concluir alertando y previniendo a la poblacion gamer
que luego de un cirujeo como tal hay que desinfectarse con pervinox
y agradecer al todo poderoso por tal festin de basura retro :)

espero que hayan disfrutado tanto como yo el relato veridico del amigo queca
y saludos a todos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/09/11 1:43

Oh por el amor de dios el Kirby 2 es una joyita de GB.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 30/09/11 5:22

Que buen relato. Queca la rompes escribiendo.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 30/09/11 6:31

Buenisimo, que ojete que tienen. Lo mejor del lote el Jack Jazzrabit 2, al 1 lo gastaba en mi vieja 486 :lol: :lol:
Tambien muy buena la caja del Kirby, justo el otro dia estaba al pedo y me puse a jugar a ese juego en un GBC que hace años no tocaba jejeje

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/09/11 8:41

Baez un poroto... :lol: :lol: :lol:

Responder