Kingdom escribió:quizas no me estoy espresando bien pero quise aclararlo y creo que son ustedes los que tienen el problema de entendimiento, digo que sony antes de hablar con nintendo por el super CD no era conocida, la guerra de consolas era nintendo y sega mayormente por que otras empresas ya para esa epoca estaban re fundidas como la atary que dejo de acer juegos a mitad de los 80. sony aparecio por la frutracion de no llevar a cabo su proyecto con nintendo, eso quiero decir y del tema de los discos y el laser es simple, a mis amigos se les rompia la consola cada dos segundos necesitaban comprar memorys para grabar, por que los cds no pueden grabar como hacen los cartuchos, en el caso de nintendo 64 muchos juegos ya venian con opcion de salvado incluso la consola tiene puertos para 4 jugadores cosa que ninguna de las otras dos tiene, acaso me vas a decir que con todo eso no es mejor? encima ya lo dije antes juegos como super mario 64 eran imposibles de hacer para una playstation ni siquiera podia hacer un arbolito del mario 64 jajaj
Con todo respeto, pero evidentemente sos medio bobo!