Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Cloud » 19/11/11 0:10

Kingdom escribió:quizas no me estoy espresando bien pero quise aclararlo y creo que son ustedes los que tienen el problema de entendimiento, digo que sony antes de hablar con nintendo por el super CD no era conocida, la guerra de consolas era nintendo y sega mayormente por que otras empresas ya para esa epoca estaban re fundidas como la atary que dejo de acer juegos a mitad de los 80. sony aparecio por la frutracion de no llevar a cabo su proyecto con nintendo, eso quiero decir y del tema de los discos y el laser es simple, a mis amigos se les rompia la consola cada dos segundos necesitaban comprar memorys para grabar, por que los cds no pueden grabar como hacen los cartuchos, en el caso de nintendo 64 muchos juegos ya venian con opcion de salvado incluso la consola tiene puertos para 4 jugadores cosa que ninguna de las otras dos tiene, acaso me vas a decir que con todo eso no es mejor? encima ya lo dije antes juegos como super mario 64 eran imposibles de hacer para una playstation ni siquiera podia hacer un arbolito del mario 64 jajaj

Con todo respeto, pero evidentemente sos medio bobo! :P
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/11/11 0:11

Kingdom escribió:quizas no me estoy espresando bien pero quise aclararlo y creo que son ustedes los que tienen el problema de entendimiento, digo que sony antes de hablar con nintendo por el super CD no era conocida, la guerra de consolas era nintendo y sega mayormente por que otras empresas ya para esa epoca estaban re fundidas como la atary que dejo de acer juegos a mitad de los 80. sony aparecio por la frutracion de no llevar a cabo su proyecto con nintendo,

Sony ya tenia planeado entrar en el mercado de consolas, ya sea junto a Nintendo o solos, y el que se ve avivo a ultimo momento fue Nintendo, que vieron que si se asociaban con Sony, esta los iba a terminar absorviendo.

Kingdom escribió:eso quiero decir y del tema de los discos y el laser es simple, a mis amigos se les rompia la consola cada dos segundos necesitaban comprar memorys para grabar, por que los cds no pueden grabar como hacen los cartuchos, en el caso de nintendo 64 muchos juegos ya venian con opcion de salvado incluso la consola tiene puertos para 4 jugadores cosa que ninguna de las otras dos tiene, acaso me vas a decir que con todo eso no es mejor? encima ya lo dije antes juegos como super mario 64 eran imposibles de hacer para una playstation ni siquiera podia hacer un arbolito del mario 64 jajaj

Blablablabla.... lo que importan son los juegos, y de eso la Playstation tiene para rato.

PD: los arbolitos del Mario 64 son sprites, hasta un coleco vision puede hacer esos arboles.

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 0:16

si decis eso no creo que conoscas mucho del nintendo 64 tengo revistas de la epoca donde sale con notas casi perfectas, y bien que fue la enbidia de todo el que tenia una playstation de nada sirve tener 300 juegos que se hacen cuadraditos cuando te acercas a las paredes o que los 3d de los pisos tiemblan y los personajes cuando hablan ni mueven la boca, yo esperimente mucho mas realismo con nintendo 64 y no por que nadie me haya obligado vi la plsyation jugue con ella y no me gusto, los juegos se veian demasiado feos y probar la nintendo 64 fue algo totalmente diferente jhasta te digo que ni me daban ganas de mirar las cajitas con cds que encima se rompen mas facil por que los cartuchos nise rayan, la sega saturno ni opino ya dije que ni la conocen por argentina y por lo que tengo entendido fue un terrible fracaso al igual que dreamcast que no duro mas de dos años, si para ustedes son buenas consolas esta bien los felicito, pero muy buenas no deben ser si fueron discontinuadas en muy poco tiempo

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/11/11 0:19

Kingdom escribió:si decis eso no creo que conoscas mucho del nintendo 64 tengo revistas de la epoca donde sale con notas casi perfectas, y bien que fue la enbidia de todo el que tenia una playstation de nada sirve tener 300 juegos que se hacen cuadraditos cuando te acercas a las paredes o que los 3d de los pisos tiemblan y los personajes cuando hablan ni mueven la boca, yo esperimente mucho mas realismo con nintendo 64 y no por que nadie me haya obligado vi la plsyation jugue con ella y no me gusto, los juegos se veian demasiado feos y probar la nintendo 64 fue algo totalmente diferente jhasta te digo que ni me daban ganas de mirar las cajitas con cds que encima se rompen mas facil por que los cartuchos nise rayan, la sega saturno ni opino ya dije que ni la conocen por argentina y por lo que tengo entendido fue un terrible fracaso al igual que dreamcast que no duro mas de dos años, si para ustedes son buenas consolas esta bien los felicito, pero muy buenas no deben ser si fueron discontinuadas en muy poco tiempo
Bueno, ahora me estoy calentando yo :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, siguiendo con tu teoria de medir la calidad de una consola por el exito de ventas que haya tenido...ENTONCES LA NINTENDO 64 ES UNA MIERDA!! porque la PS1 fue la que mas vendio en el mundo, y en Japon la N64 perdio hasta con la Saturn, me parece que te estas contradiciendo a vos mismo.

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 0:23

jaja pero vos como sabes que la consola es una mierda yo tengo revistas especializadas que puntuan los juegos de n64 y no creo que ellos se equivoquen quizas ahora pienses eso de la consola pero en aquella epoca era para morirse y nada podia superarla, vos decis que yo nose nada pero vos opinas teniendo un jugador de futbol pegandole a un dinosaurio, que tiene que ver eso con videojuegos?

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/11/11 0:25

Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 0:27

no entendi lo que me dejaste igualmente digo que yo no entre en un foro para discutir, solo debatir, pero parece que a ustedes les molesta que a mi me guste la nintendo64 y eso que les doy argumentos nose que mas tengo que decirles para que comprendan que me gusta y por que me parece la mejor de las 3 de las nuevas no hablo igual son mas de lo mismo y wii en algunos juegos tiene casi los mismos graficos

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/11/11 0:33

Imagen

TA TA TA TA TA!!!!

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/11/11 0:36

Esta bien amigo , entendimos que sos fan de la n64 , pero no menosprecies a las demas consolas ya que desde otro punto de vista fueron mejores que la n64 (la psone por unidades vendidas , gran variedad de juegos y la saturn por tener los mejores juegos 2d , cosa que la n64 no se enfoco en lo minimo)

PD: Enserio tenes 25 años?

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 0:37

no entiendo por que me respondes conimagines pero se me hace que no sabes que decirme por que te hable con la verdad yo no vengo a pelear con nadie, pero se ve que vos si te gusta burlarte de mi, igual te digo que si odias a la nintendo 64 esta todo bien, el que se la pierde sos vos, adios!

Responder