Martin wrote:el que tiene plata hace lo que quiere
Eso siempre fue asi Martin, pero acordate que la plata no hace la felicidad. Tengo gente cercana a mi que esta cagada en guita, pero el tipo es un infeliz.
Volviendo al tema, el tipo este es un zarpado! linda coleccion de Arcades. Me hizo acordar a la coleccion del Rey del Pop, el difunto Michael. Hasta tenia ese arcade de Sega que gira en 360 grados, el Sega R360.
Lo que es ese After Burner!!
Sinceramente, yo prefiero mi repisa con los juegos
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
que bueno che... yo si tuviera guita me construiria una casa en mi terreno.... pero despues compro consolas como loco ... los arcades no estan mal, eh?
Muchachos, la escencia de los videojuegos (y cualquier otra cosa) es pasar un buen rato... si tenes los plotteos del viejo arcade medio berretas o impecables, refurbished o josha nunca taxi, o simplemente un mame, da igual... Este hobby en particular, tiene la suerte que puede ser tan barato o tan caro como te lo puedas permitir... recuerden que cualquiera al momento de sentarse frente al jueguito, sea en mame, sea en arcade, seguro que los dos lo disfrutan x igual!
Si hay un arcade que me encantaria tener, es el del Space Harrier original. Me encanta ese juego!!
De chico cuando iba a la costa con mis primos, habia un fichin que lo tenia, que manera de darle a ese juego por dios!!!