ferhound wrote:Muy bueno el de Tenchu de PS2, no lo conocia.
Tenchu: Wrath of Heaven Es muy groso ferhound aparte de los personajes Rikimaru y Ayeme tenes un nuevo personaje Tesshu es medico de dia ninja de noche save donde ataca para despacharte de una, va sin espada asi que sus manos son como escaroelos donde toque rompe
La Intro de Super Street Fighter 2 The New Challenger cuando compre en 1995 el sega genesis con este juego yo venia del atary y el family game hasta el dia de hoy me encanta :rock y Uno de los ending que mas vi en mi vida es el de Ryu en Super Street Fighter 2 ya que lo jugue en Sega y Snes
La Intro de Super Street Fighter 2 The New Challenger
Edumar2004 wrote:La Intro de Super Street Fighter 2 The New Challenger cuando compre en 1995 el sega genesis con este juego yo venia del atary y el family game hasta el dia de hoy me encanta :rock y Uno de los ending que mas vi en mi vida es el de Ryu en Super Street Fighter 2 ya que lo jugue en Sega y Snes
La Intro de Super Street Fighter 2 The New Challenger
[youtube][/youtube]
Uh, una masa ese Ryu, siempre me parecio muy "Dragon Ball".
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Sep de Ps1 hay muchos, como el de Dragon Ball final bout q también me gustaba desde la 1era vez q lo vi.
Tekken 2
[youtube][/youtube]
Parasite Eve
[youtube][/youtube]
y por supuesto:
rockman X4
[youtube][/youtube]
rockman 8
[youtube][/youtube]
el regreso de la saga X , ver tipo anime , ver tipo película ufff de Ps1 si que me kedaba mirando estas intros....a mi me encantaban, o mejor dicho me encantan
también en nes y snes hay buenas.
Una intro que me gusta mucho la musiquita y el paisaje es la del Splatterhouse 2 Sega Mega Drive lo jugue muchas veces lo habre terminador como 20 veces de las cuales 4 veces sin usar continues
Ya que Overload puso un par de MegaMan, yo añado la intro de MegaMan X3 de PC y PSX, debo decir que cuando era chico realmente piraba colores con esa intro.
[youtube][/youtube]
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...