Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por ferhound » 05/12/11 22:01

Scara tenes que crear algun topic que trate el tema del cuidado de la coleccion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 05/12/11 22:53

Excelentes el Uncharted 3 y el Super Mario 3D Land! Yo estoy esperando por el Mario Kart 7!!!!!!!!!! Salu2!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 05/12/11 22:58

Terrible walter esos juegos de famicom y family , que lindo , te felicito chabon .
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/12/11 23:07

ferhound escribió:Scara tenes que crear algun topic que trate el tema del cuidado de la coleccion.
+10

Esos consejitos nunca vienen mal, y más siendo bastante maniáticos algunos de nosotros :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Rtyson35
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Rtyson35 » 06/12/11 18:22

Desde el mes pasado.
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 06/12/11 21:54

Hoy me consegui el KOF 2000 para mi NG consolizada, mañana foto!

Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 06/12/11 22:00

Hace cuanto no posteo , pasa que no compre mas retrogaming , pero bueno , esto me compre ahora , por fin tengo en mi casa una consola de ultimo modelo , con accesorios , en el momento que esta de furor y no 15 años despues como me paso con todas las consolas . :lol: :lol:

Kit move completo en caja :

Imagen

+ Otro move , me faltaria un navegador , para estar completo .

Imagen

Imagen

EL NUEVO RINCON CROATA :rock: :rock:

Imagen

Saludos a todos !

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/12/11 10:20

ramijak escribió:Hace cuanto no posteo , pasa que no compre mas retrogaming , pero bueno , esto me compre ahora , por fin tengo en mi casa una consola de ultimo modelo , con accesorios , en el momento que esta de furor y no 15 años despues como me paso con todas las consolas . :lol: :lol:

Kit move completo en caja :

Imagen

Veo que Sony ya no solo saca estos divertidos vibradores sino que ahora hasta vienen con cámara para que te
filmes .. están cada día mas pervertidos estos ponjas! :D Muy bueno el pack Rami y me alegro que estes comprando de nuevo porque es síntoma que como decimos acá "andan bien tus cositas" y eso después de la salud y el amor es lo principal.

Bueno hoy tengo una compra que me dejo frío como tumba de pinguino...una consola actual pero que no se parece a ninguna otra , aunque reune elementos de varias.

BE HERO (SE UN HÉROE)

Algunas características de esta consola es la pantalla a color de 32 bits, y el hecho de que tiene un solo juego. Es una consola de ROL, así es. Uno la enciende y se vé metido en un juego de rol puro y duro, de hadas, castillos, calabozos y mundos extraños. Viajes en el tiempo, etc al mejor estilo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. El aspecto de la consola es vertical como un Gameboy y muy medieval.. baste decir que el botón de encendido es un escudo. El gameplay es parecido a los Zelda clásicos.

Pero lo mejor de todo, es que uno puede potenciar al personaje (que es uno) con CARTAS de poder, que son con código de barras, así que la consola entra en la categoría BARCODE HANDHELDS siendo la primera BARCODE de gráficos definidos y a color que conozco. Uno puede adquirir packs de cartas, o armar sus propias cartas. Lo mas interesante: tiene puerto infrarojo para modo multijugador para combates o colaboración con amigos.

La verdad, un lujo el concepto y hará las delicias de grandes y chicos. Creo que es una gran desconocida que con mas difusión podría tener mas éxito. Hasta donde sé , es una consola europea y solo ha salido en Europa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente me sorprendió esta consola RPG.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 07/12/11 18:54

Bueno hace mucho que no tenia nada para poner aca, pero hoy vengo orgulloso de poner EL JUEGO MAS BUSCADO DE MI WISHLIST, el mas dificil de conseguir, el mas caro, el number one, el que nunca pense que iba a llegar a tener.

Con ustedes y sin mas preambulo...
Imagen

Un juego dificil de conseguir hasta en japon inclusive, de muy corta tirada, capcom 1987, en el que se inicio mi saga favorita :roll:
Siempre se vende por cifras que yo considero demenciales, pero se presento una oportunidad y por un precio que pude pagar, aqui lo tengo en casa :P

Lo mas emocionante de todo es que yo ya lo habia probado un poco en emulador, pero lo habia dejado para el dia que me lo pudiera comprar, disfrutarlo a full en la consola,l asi que hoy estuve jugando hasta que me lo pase, y debo decir que es el mas dificil de los que me he pasado (Rockman 1, 2, 4 y 5), un juego que humilla constantemente, que si bien no es imposible ya que yo me lo pase en 2 horas aprox, renegue como un condenado, muy recomendado la verdad.

Muchas gracias a los que siempre me escriben, alientan, responden y comparten.
A veces uno compra y compra y no llega a disfrutar nada, en cambio, hoy para mi fue el mejor dia de muchos años, materialistamente hablando :lol: :lol: :lol:
Ya pueden matar a papa noel (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 07/12/11 19:02

Que buenas compras muchachos, Scara esa portátil RPG está mortaaaaal :baba:

Ahora dentro de unos días pongo mis compras.
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Responder