Avisa si podes cuales queres de las que postie asi cuando pueda consigo cam digital para sacar te las pasos asi las reemplazas.ferhound escribió:Nadie tiene un puto escaner???
Las imagenes se verian MUCHO mejor.
Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Moderador: DRAKE HARRIS
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Eso sólo lo hago con juegos de ps2. Los grabo y luego trato de conseguir el original.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Solo era curiosidad...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mas cositas, hice caso lo que dijo ferhound del escaner y escanie unos cartuchos.

Side Pocket

Pokey (encontre pocas cosas sobre este juego, aparentemente fue dumpeado hace poco y es el primer juego que hizo ntdec)

Harlem Globetrotters

El kunio kun no me acuerdo cuanto, ya lo habia puesto antes pero sacado con un celular. Cuando pueda subo algunos mas que tengo por ahi.

Side Pocket

Pokey (encontre pocas cosas sobre este juego, aparentemente fue dumpeado hace poco y es el primer juego que hizo ntdec)

Harlem Globetrotters

El kunio kun no me acuerdo cuanto, ya lo habia puesto antes pero sacado con un celular. Cuando pueda subo algunos mas que tengo por ahi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Miquen8bits
- Usuario nuevo
- Frase: Un octeto de ancho.
Que genial lo que están haciendo, voy a subir algunos carts que tengo así ayudo un poquillo a la lista.

Cartuchera.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Genial los aportes. Yo el 20 me libero de los exámenes así que ahí ya me pongo de nuevo a actualizar la lista.
Por favor, eviten los comentarios off-toppic porque después a mí se me hace mucho más engorroso encontrar los mensajes con los aportes. Muchas gracias.
Por favor, eviten los comentarios off-toppic porque después a mí se me hace mucho más engorroso encontrar los mensajes con los aportes. Muchas gracias.
Algunos mas para la lista

Flying Warriors

El DBZ es el mismo que ya te pase antes, pero tiene otra caratula.
Saludos

Flying Warriors

El DBZ es el mismo que ya te pase antes, pero tiene otra caratula.
Saludos
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Muy buenos juegos walter
yo le paso la foto del flyng warrior IV pero no guto
ese es un juegazo 

Bueno, aunque no sé si este juego se llego a vender en Argentina lo voy a incluir porque es una de mis recopilaciones piratas favoritas.

Rockman 1 - 6 Collection
Ps. Aunque debieron de haber puesto "Juegos de Family Game que llegaron a Argentina" , porque todos estos juegos piratas venian de China !!!! 

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!