Juegos que necesitan una secuela (o remake) urgente!
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Juegos que necesitan una secuela urgente! (o no :)
Pero quien jugo al Gale Racer? yo no tuve Sega Saturn, es mas hace poco lo probe en un emulador y no es gran cosa. Entre nivel y nivel la pantalla hace un fade to black y empieza el siguiente nivel, no es al vuelo como en el arcade. Yo creo que Rad Mobile y tambien Road Rash necesitan remakes urgentes 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no me entendiste, yo dije que no siempre salen bien los remakes, ni tampoco siempre salen bien las conversiones de 2D a 3D, como dos cosas diferentes. Yo nunca dije que los remakes de juegos en 2D son hacerlos en 3D (tomando como "3D" a un juego en el que se pueda mover en tres dimensiones (x, y, z) y no como un juego en 2D con gráficos en 3D, tipo New Super Mario Bros). Aunque la palabra remake es grande, muchos consideran "remake" a los saltos de las sagas de 2D a 3D, yo no.mercilessdemon escribió:Pero no se por que cada vez que se dice remake de un juego 2D, se piensa inmediatamente en hacerlo 3D, podes djarlo 2D tal cual es, y meterle unos graficos de la hostia.BIRC escribió:
Estamos hablando de secuelas, no de remakes!!
Al SR, sigo votando por dejarlo como está... no creo necesaria una secuela, mucho menos un remake. Creo que no siempre los remakes salen bien y no siempre las conversiones de 2D a 3D son buenas.
Ejemplos: TMNT IV - Turtles in Time, Contra (con el último volvieron a las raíces y la embocaron), Castlevania, Mortal Kombat (con el último volvieron a las raíces y la embocaron), MegaMan X, Earthworm Jim, fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu
Por suerte hay otras joyas que me tapan la boca.
Aún así, resultaría ampliamente interesante dedicar un tema a los remakes soñados de cada uno, no es mala esa.
Como sea, Secuela del Duck Hunt!!!!!
En fin, vuelta a las secuelas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Toad_Argento
- Asteroids Player
Re: Juegos que necesitan una secuela (o remake) urgente!
Guardian Heroes, Mother, Baten Kaitos, Time Zone y Kid dracula merecen volver 

Pero de Gunstar Heroes si existe una secuela !!!!Timmy O'Tool escribió:Un juego muy bueno y adictivo, que para mi la rompio mal!! GUNSTAR HEROES de SEGA
Gunstar Super Heroes gameplay video (GBA)
[youtube][/youtube]
Pero si hacen otra no estaría nada mál !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- ferhound
- Admin
Secuela o REMAKE de Road Rash!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
un wild gunman nuevo y una buena pistola para jugarlo no estaria nada mal
- ferhound
- Admin
Road Rash remake hecho por fans o leaked...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Una secuela que siempre quise fue de Chrono Cross, se que muchos diran que prefieren una secuela del Chrono Trigger, pero la verdad este ultimo no la necesita, tal vez si un remake pero no una secuela pues el final para mi fue satisfactorio. En cambio Chrono Cross dejo varias cosas en el aire.
En el final podemos ver que Serge regresa a su mundo, pero si lo terminas de la forma correcta veras que el si se queda con Kid o Scala, ya que hay una foto de ellos dos en juntos ya adultos. Si se supone que estan en mundos o dimensiones paralelas, que fue lo que sucedio para que ellos se encontraran nuevamente?? Otra cosa que si me dejo picada fue el final de Harley, al final dicen que ella es una dragon, yo esperaba ver su verdadera apariencia o por lo menos pense que haria algo pero simplemente se va y no se sabe que pasa con ella; tambien la gran interrogante.. Que dialbos paso con Lucca?? Como llego Kid a parar a su orfanato?? Fue Lucca fue asesinada, logro escapar??? Todavia sigue huyendo??? Si lavos destruyo una ciudad en el futuro de la cual encontraron las ruinas.... Podria regresar nuevamente una version paralela de Lavos???
En fin, hay varias cositas que simplemente quedaron en el aire pero dan la pauta para una secuela.
Por desgracia los de Square Enix solo piensan en hacer Final Fantasy´s que ya la verdad aburren, no tengo nada en contra de FF ya que me gusta la serie pero habiendo otros titulos que podrian sacarles una secuela desente o por lo menos un buen remake, se centran solo en FF, miren esa porqueria que sacaron del Dirge Cerverus, o ese otro juego de Zack.... la verdad ya todos saben en que acaba este personaje y se ponen a hacerle juegos..... pfff.... ni modo, se que Chrono Cross no tendra una secuela ni un remake pero seria lindo pensar que en un mundo paralelo tuvo una secuela
[spoiler]
[/spoiler]
Una secuela que siempre quise fue de Chrono Cross, se que muchos diran que prefieren una secuela del Chrono Trigger, pero la verdad este ultimo no la necesita, tal vez si un remake pero no una secuela pues el final para mi fue satisfactorio. En cambio Chrono Cross dejo varias cosas en el aire.
En el final podemos ver que Serge regresa a su mundo, pero si lo terminas de la forma correcta veras que el si se queda con Kid o Scala, ya que hay una foto de ellos dos en juntos ya adultos. Si se supone que estan en mundos o dimensiones paralelas, que fue lo que sucedio para que ellos se encontraran nuevamente?? Otra cosa que si me dejo picada fue el final de Harley, al final dicen que ella es una dragon, yo esperaba ver su verdadera apariencia o por lo menos pense que haria algo pero simplemente se va y no se sabe que pasa con ella; tambien la gran interrogante.. Que dialbos paso con Lucca?? Como llego Kid a parar a su orfanato?? Fue Lucca fue asesinada, logro escapar??? Todavia sigue huyendo??? Si lavos destruyo una ciudad en el futuro de la cual encontraron las ruinas.... Podria regresar nuevamente una version paralela de Lavos???
En fin, hay varias cositas que simplemente quedaron en el aire pero dan la pauta para una secuela.
Por desgracia los de Square Enix solo piensan en hacer Final Fantasy´s que ya la verdad aburren, no tengo nada en contra de FF ya que me gusta la serie pero habiendo otros titulos que podrian sacarles una secuela desente o por lo menos un buen remake, se centran solo en FF, miren esa porqueria que sacaron del Dirge Cerverus, o ese otro juego de Zack.... la verdad ya todos saben en que acaba este personaje y se ponen a hacerle juegos..... pfff.... ni modo, se que Chrono Cross no tendra una secuela ni un remake pero seria lindo pensar que en un mundo paralelo tuvo una secuela
[spoiler]

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

Un lindo remake oficial del pipeline para consolas nuevas o para pc no estaria mal
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Me sorprendio que nadie dijera (o no lei como un ciego de cuarta) que vuelvan el Battletoads o el Double Dragon... DONDE ESTAN??? Me da lo mismo una continuacion, un remake o lo que sea, pero ver a las ranas en HD estaria copado.
Tengo muchas ganas tambien de algo de El Señor de los Anillos, desde el Conquest que no sale nada que llame la atencion.
Pido tambien una continuacion de la saga Oddworld con Abe como protagonista!
Y podria seguir pero no quiero extenderme jajaja
Tengo muchas ganas tambien de algo de El Señor de los Anillos, desde el Conquest que no sale nada que llame la atencion.
Pido tambien una continuacion de la saga Oddworld con Abe como protagonista!
Y podria seguir pero no quiero extenderme jajaja