El vicio de esco
-
- Tetris Player
Re: El vicio de esco
Muy buena colección, felicitaciones 

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy buena colección felicitaciones.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- eduardsduo
- Machacador de botones
muy organizada y bonita coleccion felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hermosisima coleccion,me encanta mucho la estanteria larga que abarca la habitacion,ademas a la vista todo el tiempo,el plasma ameniza aun mas la situacion y la todopoderosa ps3 que nos mantiene al dia.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
altairtoro escribió: y la todopoderosa ps3 que nos mantiene al dia.
FanBoy?

Excelente colección!!!
Bueno, como debía, agregué las nuevas adquisiciones y la preview (?) de como va quedando la habitación.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Primero que nada te felicito, esta estupenda tu coleccion muy ordenada.
Pregunta: acerca de la estanteria... son como tablas de una sola pieza? donde la compraste? te pregunto porque estoy pensando en armar algo similar.
saludos.
Pregunta: acerca de la estanteria... son como tablas de una sola pieza? donde la compraste? te pregunto porque estoy pensando en armar algo similar.
saludos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No, son dos tablas por estante. Lo que hice fue comprar la cinta que te venden de color simil a la tabla de melamina, para que así quede más prolijo tanto el costado de las tablas (lo ves blanco, pero abajo de eso está toda la madera) como la unión entre las dos tablas, entonces se camufla bien.
Obvio que depende todo de las medidas de donde lo quieras poner, porque la pared de mi habitación es de 4 metros, así que no había de esa medida. Después lo sujeté con ménsulas y listo. Se compra todo en un Easy o un Sodimac.
PD: Fijate en la última foto que puse, abajo de la PSP se nota la cinta que cubre la unión de las dos tablas.
Obvio que depende todo de las medidas de donde lo quieras poner, porque la pared de mi habitación es de 4 metros, así que no había de esa medida. Después lo sujeté con ménsulas y listo. Se compra todo en un Easy o un Sodimac.
PD: Fijate en la última foto que puse, abajo de la PSP se nota la cinta que cubre la unión de las dos tablas.
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
me encanta como tenes ambientado el play bed room 
me gustan mucho esas cortinas rollers y todo ordenandito
excelente coleccion y super cuidada , te felicito !
Saludos !!!

me gustan mucho esas cortinas rollers y todo ordenandito

excelente coleccion y super cuidada , te felicito !

Saludos !!!

Keep Rocking... gaming is not a crime.