Juegos que necesitan una secuela (o remake) urgente!
Moderador: Guly
Re: Juegos que necesitan una secuela (o remake) urgente!
Se habló de un remake de los Battletoads, yo puse un video del cancelado de GBA y todo, pero se ve que fue en el tema de "remakes" (exclusivamente), que no lo encuentro 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Space Invaders Player
Me gustaría ver un remake (bien hecho) de Shenmue; aunque preferiría que se dediquen a su tercera parte.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Un buen arcade que necesita una secuela o remake es Captain Commando:

Un super clasico...

Un super clasico...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
silent_arg escribió:Me sorprendio que nadie dijera (o no lei como un ciego de cuarta) que vuelvan el Battletoads o el Double Dragon... DONDE ESTAN??? Me da lo mismo una continuacion, un remake o lo que sea, pero ver a las ranas en HD estaria copado.
Tengo muchas ganas tambien de algo de El Señor de los Anillos, desde el Conquest que no sale nada que llame la atencion.
Pido tambien una continuacion de la saga Oddworld con Abe como protagonista!
Y podria seguir pero no quiero extenderme jajaja
Silent colega sencillamente nadie quiere un remake de esos juegos por que son tan dificiles que aun estamos intentando terminar las verciones originales
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Creo que me olvide del Carmageddon!!!!!!!!!! Que lindo pisar viejitas!!!!!!!!! Jajajajajaja!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- ferhound
- Admin
s0mbrit4 escribió:silent_arg escribió:Me sorprendio que nadie dijera (o no lei como un ciego de cuarta) que vuelvan el Battletoads o el Double Dragon... DONDE ESTAN??? Me da lo mismo una continuacion, un remake o lo que sea, pero ver a las ranas en HD estaria copado.
Tengo muchas ganas tambien de algo de El Señor de los Anillos, desde el Conquest que no sale nada que llame la atencion.
Pido tambien una continuacion de la saga Oddworld con Abe como protagonista!
Y podria seguir pero no quiero extenderme jajaja
Silent colega sencillamente nadie quiere un remake de esos juegos por que son tan dificiles que aun estamos intentando terminar las verciones originales

--------------------------------------------------------------------------------------------------
pa las fechas estan como mi cara no veo una bn
- ferhound
- Admin
Falta Sonic Adventure 3 o nah?
sonic & knucles no estaria mal
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Enmm creo que hacer un Sonic Adventure 3 no da hoy en dia, Adventure es como decir Sonic 2, es muy Sega, decis Sonic 2 = Genesis, decis Sonic Adventure = Dreamcast
En mi lista son
Shenmue (quiero el 3 si o si)
Ryuuko no ken (art of fighting) tiene buena historia estaria bueno uno con graficos actuales
Fatal Fury (nada de KoF ni nada, Fatal Fury tiene que volver a salir)
World Heroes o Last Blade
Darkstalkers
Crimson Gem Saga
En mi lista son
Shenmue (quiero el 3 si o si)
Ryuuko no ken (art of fighting) tiene buena historia estaria bueno uno con graficos actuales
Fatal Fury (nada de KoF ni nada, Fatal Fury tiene que volver a salir)
World Heroes o Last Blade
Darkstalkers
Crimson Gem Saga
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]