Saturn vs Playstation vs N64
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Saturn vs Playstation vs N64
En la descripcion de los videos dice que gana en tiempos de carga y cuadros de animacion, de los personajes y los fondos tambien :p o sea es mejor la Saturn!
Si buscan en youtube o google "Battle of the ports" van a encontrar muchos otros videos asi!
Si buscan en youtube o google "Battle of the ports" van a encontrar muchos otros videos asi!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el hecho de que en PSX no podías usar tag team solo si hacías copia de personajes por equipo.
- Reno
- Street Fighter II Player
hijoles jovenes son mas de 30 paguinas en este tema solo lei 4
mi voto es para nintendo 64
me dio una satisfaccion enorme tomar el control de mario 64
las retas en mario kart eran encarnizadas, quien quedara en ultimo 3 veces iba por la pizza o las chelas
igualmente en el fifa 98 eran dias completos ahi dandole al control como zombies
turok 2 fue icono de retas en pantalla dividida, el arma cerebral era la onda
conker bad fur day con su humor negro fue un cartucho que disfrutamos mucho fabiola y yo
ahi jugue por primera ves un resident evil (2) gracias a angel estudios por hacer la adaptacion
y muchos juegos mas....
tiempos de carga, loading loading loading.... o que ya se me rayo un cd o que me quedaba sin audio pero lo demas seguia normal.....nada de eso
no se me antojaba demasiado el play, ya despues compre uno para jugar el metal gear solid y me encanto como a todos, que gran titulo. el parappa the rapper era una gozada musical, la parte del carnet de manejo es una cancion ke se quedara en mi cabeza por siempre
me gustaba mucho el dragon ball legends en esos tiempos estaba el mero apojeo de la serie japonesa, no eran tan comunes los juegos pirata en esa entonces, despues se disparo exageradamente, apesar del tiempo sigue vigente el play aunque ya no se hagan juegos para esta aun hay entusiastas que hacen modificaciones a los titulos ya existentes, hacen emuladores y demas etcs
el saturn....lo conoci gracias a mi amigo tomas seguidor a morir de sega (descansa en paz donde quiera que estes compañero) ahi jugabamos el marvel super heroes, el fighters megamix, panzer dragoon, que gran consola, sentia los tiempos de carga mas rapidos aunque la verdad como todos eran juegos originales cargaban bastante bien por naturaleza
mi voto es para nintendo 64
me dio una satisfaccion enorme tomar el control de mario 64
las retas en mario kart eran encarnizadas, quien quedara en ultimo 3 veces iba por la pizza o las chelas
igualmente en el fifa 98 eran dias completos ahi dandole al control como zombies
turok 2 fue icono de retas en pantalla dividida, el arma cerebral era la onda
conker bad fur day con su humor negro fue un cartucho que disfrutamos mucho fabiola y yo
ahi jugue por primera ves un resident evil (2) gracias a angel estudios por hacer la adaptacion
y muchos juegos mas....
tiempos de carga, loading loading loading.... o que ya se me rayo un cd o que me quedaba sin audio pero lo demas seguia normal.....nada de eso
no se me antojaba demasiado el play, ya despues compre uno para jugar el metal gear solid y me encanto como a todos, que gran titulo. el parappa the rapper era una gozada musical, la parte del carnet de manejo es una cancion ke se quedara en mi cabeza por siempre

el saturn....lo conoci gracias a mi amigo tomas seguidor a morir de sega (descansa en paz donde quiera que estes compañero) ahi jugabamos el marvel super heroes, el fighters megamix, panzer dragoon, que gran consola, sentia los tiempos de carga mas rapidos aunque la verdad como todos eran juegos originales cargaban bastante bien por naturaleza

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
En cuanto a juegos multiplataforma en 2D, la saturn era un poco superior a la ps1, solo por el hecho de tener tag team en la saga vs de capcom, pero mas alla de eso, el tema de los framerrates recortados y todo eso, apenas se notaba la diferencia en esas cosas...
Despues en lo q respecta a poder grafico, de juegos q NO eran ports de los arcade, yo diria q la ps1 tiene juegos un poco mas impresionantes q la saturn, como el Heart of darkness q es uno de los juegos en 2D mas hermosos, q haya visto hasta ahora, tambien estan los oddworld, los megaman X y un monton de juegos en 3D q realmente mostraban el poder de la consola...
Despues en lo q respecta a poder grafico, de juegos q NO eran ports de los arcade, yo diria q la ps1 tiene juegos un poco mas impresionantes q la saturn, como el Heart of darkness q es uno de los juegos en 2D mas hermosos, q haya visto hasta ahora, tambien estan los oddworld, los megaman X y un monton de juegos en 3D q realmente mostraban el poder de la consola...
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
En su momento, queria una Sega Saturn como loco por 2 juegos: el de las Guerreras Mágicas y el de Dragon Ball, porque seguia la linea de los Super Butouden de SNES (pantalla partida, etc), pero me imposible por un monton de motivos; por ello, me volque a la PSX y su extenso catalogo.
Igualmente, pienso que un par de framerates y unos segundos de carga, no cambia una consola por otro.
De la N64, es como siempre Nintendo, solo la tuve para jugar a los juegos de Mario y los Zelda.
Salu2!
Igualmente, pienso que un par de framerates y unos segundos de carga, no cambia una consola por otro.
De la N64, es como siempre Nintendo, solo la tuve para jugar a los juegos de Mario y los Zelda.
Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Nota: es verdad la saturn no contaba con versiones "exactas" a las arcades excepto la placa titan por obvias razones......pero si se aproximaban mas que las de PSX.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Amigo reno, yo tuve PS1 y todos los juegos que tenia eran copia y copia de copia, que yo sepa no hay diferencia de tiempos de carga o de la carga en si entre copia y original.Reno escribió:el saturn....lo conoci gracias a mi amigo tomas seguidor a morir de sega (descansa en paz donde quiera que estes compañero) ahi jugabamos el marvel super heroes, el fighters megamix, panzer dragoon, que gran consola, sentia los tiempos de carga mas rapidos aunque la verdad como todos eran juegos originales cargaban bastante bien por naturaleza
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si hubiera salido un buen metroid para n64 la discucion se reduciria a cual consola va en segundo lugar. Bueno no se si para tanto pero no se porque se salto una generacion 

- dami_ferrer
- Que no soy bot!
La PSOne por su amplio catalogo de juegos y la cantidad de horas de felicidad que me brindó. La Nintendo 64 en segundo lugar, ya que tenía juegos excelentes; y por último la Saturn de la cual no jugué casi nada.

Ya vote , pero igualmente hoy termine el evangelion en la n64 y le sumo muchos puntitos mas