Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/12 12:05

No la Iba a postear Pero hable Con el Caballero Policenaut y todo ok :D Mis Retrocompras De Este Mes :rock: + El Festejo Por Las Compras :lol: Wi... Wi... Wi... :rock: :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aguante El Festejo y Despues De Eso Le Di Al Vicio Para Probarlos :lol: :P :rock:
Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/01/12 12:05

TRWOV escribió:
Edumar2004 escribió:Buena compra TRWOV te felicito. :rock: lastima que no te anotaste para el 5to torneo de street fighter 2 Champion :cry:
Me paso de noche, ¿ya lo empezaron? ¿o ya se acabo? :buscar:
Ya empezaron y todavia no se acabo :)
Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/12 12:27

brunoip escribió:
TRWOV escribió:
Edumar2004 escribió:Buena compra TRWOV te felicito. :rock: lastima que no te anotaste para el 5to torneo de street fighter 2 Champion :cry:
Me paso de noche, ¿ya lo empezaron? ¿o ya se acabo? :buscar:
Ya empezaron y todavia no se acabo :)
Perdon TRWOV que no te conteste pero justo habia posteado Next Gens Compras :D ya tecontesto Brunoip El Lunes Arranco la primera Fecha 5 Torneo Sf2 Champion y el de MKII :rock:
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 25/01/12 13:12

siempre me sorprenden con sus compras, que mas puedo decir que alguien mas ya alla dicho ya =) hacen ke mis copras se vean pobres jajajaja, que enero tan productivo

ayer solo fui por 3 juegos para nintendo 64 (16 dolares) , pilotwings 64, f1 world grand prix y el ke estube jugando toda la madrugada turok 2...apesar de los años se ve bastante bien hecho ^_^ la trilogia esta completa
Imagen

pensaba regalarles mas discos para su ps a mis sobrinas pero mejor eleji un pizarron blanco para la que desea ser maestra y un balon del campeonisimo para la deportista ^^
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 25/01/12 13:23

felicitaciones por las compras chicos!!....

TRWOV!, e llevaste el mejor juego de futbol en 16 bits (international super star soccer deluxe!), eso es una buena compra!.

bien ahi reno con los juegos de N64 y edumre con los juegos de play 3...

una pregunta tecnica edumar: que diferencia hay entre el marvel vs campon 3 y el 3 ultimate?!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/01/12 13:50

El post es largo pero es que lo vi desde el inicio y soprendente
Queca escribió: Mis compras:
Imagen

Que interesante, tendre que darle una mirada a este donkey para ver que tal.

kraken escribió:HOLA !!

NINTENDO GAME & WATCH SUPER MARIO BROS CRYSTAL SCREEN

Imagen
Divino el color, me gusto mucho, felicitaciones.

kraken escribió:hola a todos! ,
spiracy version DISKETTES y en ESPAÑOL !!
no esta en ebay, es sumamente dificil de encontrar.
fotos.:
Imagen
OMG este es anterior al del 92? o es el mismo? el de virgin. Si no estoy mal en amazon lo vi como en 70 dolares, super felicitaciones.

scaramouche escribió: Esta es la FREAKZ que no es otra que la versión ALEMANA de la ONE STATION (tal como la MICROBOY es la versión argentina), con 3 cartuchos.
Imagen
En diciembre estuve vendiendo one station y micro station, tal vez me quede con una. A la final saben seducirlo a uno, el Doble dragon y el contra se ven muy bien en esas consolas. Es mas tambien tengo unas en forma de psp que tampoco les quedo tan mal.
scaramouche escribió:
NAMCOT BARCODE BOY SET 2
Imagen
O JO JO que articulo tan raro, scara no te cansas de mostrar novedades?

scaramouche escribió:
SUPABOY (2011)

Anunciada ya en el E3 , de la compañía Hyperkin una de las consolas que abrieron el 2012: el SUPABOY . Un SNES/SFC portátil con entrada para dos joysticks originales SNES , salida tv out, y forma de mando de SNES. Es una DELICIA.

Imagen

Scara
No le digo, una mas que entra en mi lista. Por si fuera poco con super ever drive. Siempre que posteas las compras la sacas del estadio, la quiero, la quiero!

Deje esta de ultimo por que para mi es la joya de la corona, acabas de conseguir lo incoseguible (todo esta mal dicho) El diamante, la perla, despues de esto deberias retirarte y dedicarte a viajar por el mundo como todo un billonario.

scaramouche escribió:
Este post va dedicado a POWERFUL un gran fan de la GP2X , no sé si lo leerá pero con todo mi cariño es para el.

GP2X F300 aka VOCAMASTER (2009).

Imagen

Realmente este es un gol del cual me siento orgulloso ya que rara vez verán una GP2X F300 fuera de Korea, y menos completa.

Otra primicia para RETRO GAMING. ;)

Saludos a todos amigos :)

Scara
Mas info sobre la VOCAMASTER GP2X F300 aquí:
http://consolasportatiles.info/gp2x-f-3 ... tiles.html
Antes que nada gracias por el saludo, claro que me sentiria mejor si me envias una de estas :lol:

Me saco hasta un suspiro esta consola, en verdad que sos un monstruo, no hay limites para vos. No se como le hiciste pero la tienes, debio costarte un monton. Que se puede decir (sin palabras) que la disfrutes tenes algo unico en el mundo y para admirar durante mucho tiempo. Ahora si que tengo que ir a Uruguay.

Felicitaciones a todos por sus compras son geniales.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 25/01/12 14:23

Bien Edumar2004 ahi con los juegos de PS3!!! El Dead Island me pudo y me puede!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/01/12 15:51

Amo la portada del Dead Island, que diseño tan lindo.. me encanta !! Y el asado a la parrilla tremendo, que gusto festejar así :lol:

Reno felicitaciones por tus compras, una observación creo que de Turok para Nintendo 64 salió uno mas que se llama Rage Wars sino me equivoco..o ese es el 3 ? saludos y buenas compras !!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/01/12 16:23

powerful escribió:E

Deje esta de ultimo por que para mi es la joya de la corona, acabas de conseguir lo incoseguible (todo esta mal dicho) El diamante, la perla, despues de esto deberias retirarte y dedicarte a viajar por el mundo como todo un billonario.

scaramouche escribió:
Este post va dedicado a POWERFUL un gran fan de la GP2X , no sé si lo leerá pero con todo mi cariño es para el.

GP2X F300 aka VOCAMASTER (2009).

Realmente este es un gol del cual me siento orgulloso ya que rara vez verán una GP2X F300 fuera de Korea, y menos completa.

Otra primicia para RETRO GAMING. ;)

Saludos a todos amigos :)

Scara
Mas info sobre la VOCAMASTER GP2X F300 aquí:
http://consolasportatiles.info/gp2x-f-3 ... tiles.html
Antes que nada gracias por el saludo, claro que me sentiria mejor si me envias una de estas :lol:

Me saco hasta un suspiro esta consola, en verdad que sos un monstruo, no hay limites para vos. No se como le hiciste pero la tienes, debio costarte un monton. Que se puede decir (sin palabras) que la disfrutes tenes algo unico en el mundo y para admirar durante mucho tiempo. Ahora si que tengo que ir a Uruguay.

Felicitaciones a todos por sus compras son geniales.
Jajajaj Powerful,gracias hermano... por algo esa compra quedó dedicada a vos hermano. El "Powe" es GEPERO viejo (dije jepero no paj.. viejo, estimado Shinnok :D) , esto quiere decir INCONDICIONAL DE GAME PARK, esa compañía koreana que nos da placeres y dolores por igual pero que de alguna manera no podemos evitar seguirla donde vaya y queremos tener hasta las tangas de Anna Ho en la colección (la encargada de RRPP) . La F300 para los GEPEROS es un grial claro, porque de hecho hasta se dudó de su existencia o no, unos que si, otros que no, se anunció, se retractaron, no quedaba claro que era... bueno, termino siendo una consola UNRELEASED, de muy pocas unidades a la cual se recicló con un logo del proyecto VOCAMASTER para ser usada en un centro de estudios de Korea para aprender inglés, rápidamente reemplazada por un dispositivo mas adecuado para tales fines. No se vendió: solo la tenía el centro para los alumnos. Luego la iban a lanzar como consola de juegos con otra caja (pero nunca lo hicieron). Al parecer era una maniobra para no pagar impuestos.... ya les contaré la historia completa un día de una fuente MUY CONFIABLE ;)

El tema es que como consola de juegos es 100% funcional y mas allá de la rareza núclea lo que muchos GEPEROS consideramos la GP2X perfecta: batería recargable pero reemplazable en el acto, el formato de la f200, el color de la WIZ, el hardware de la WIZ, mas algunos detalles propios que son sumamente seductores (el led en el plug de carga en lugar de en la consola por ejemplo) Las fotos de esa caja que ven ahí de la f300 y de una f300 en uso para juegos que coloqué acá son hasta donde ví las primeras en toda la red.

De ahí obviamente la dedicatoria a Powerful que desde que entre y vi su Avatar con la GP2X F100 me quedé en el foro porque lo primero que pensé fue "mirá acá por lo menos UN gepero hay " (siempre somos pocos), y de ahí el entusiasmo de este colega. Sin duda bienvenido a Uruguay cuando quieras :)

Un abrazo Powerful y no te pierdas mas parce que se te extraña!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/12 16:23

Shinnok escribió:Amo la portada del Dead Island, que diseño tan lindo.. me encanta !! Y el asado a la parrilla tremendo, que gusto festejar así :lol:

Reno felicitaciones por tus compras, una observación creo que de Turok para Nintendo 64 salió uno mas que se llama Rage Wars sino me equivoco..o ese es el 3 ? saludos y buenas compras !!
Si esta tremenda la tapa del Dead Island... :D aparte un muy buen juego :rock:. Despues del asadito :P saturado el heladito. Lavarse la manos tambien :lol: y despues poner la ps3 y darle al vicio :rock:
Imagen

Responder