El post es largo pero es que lo vi desde el inicio y soprendente
Queca escribió:
Mis compras:
Que interesante, tendre que darle una mirada a este donkey para ver que tal.
kraken escribió:HOLA !!
NINTENDO GAME & WATCH SUPER MARIO BROS CRYSTAL SCREEN
Divino el color, me gusto mucho, felicitaciones.
kraken escribió:hola a todos! ,
spiracy version DISKETTES y en ESPAÑOL !!
no esta en ebay, es sumamente dificil de encontrar.
fotos.:

OMG este es anterior al del 92? o es el mismo? el de virgin. Si no estoy mal en amazon lo vi como en 70 dolares, super felicitaciones.
scaramouche escribió:
Esta es la
FREAKZ que no es otra que la versión ALEMANA de la ONE STATION (tal como la MICROBOY es la versión argentina), con 3 cartuchos.
En diciembre estuve vendiendo one station y micro station, tal vez me quede con una. A la final saben seducirlo a uno, el Doble dragon y el contra se ven muy bien en esas consolas. Es mas tambien tengo unas en forma de psp que tampoco les quedo tan mal.
scaramouche escribió:
NAMCOT BARCODE BOY SET 2
O JO JO que articulo tan raro, scara no te cansas de mostrar novedades?
scaramouche escribió:
SUPABOY (2011)
Anunciada ya en el E3 , de la compañía Hyperkin una de las consolas que abrieron el 2012: el SUPABOY . Un SNES/SFC portátil con entrada para dos joysticks originales SNES , salida tv out, y forma de mando de SNES. Es una DELICIA.
Scara
No le digo, una mas que entra en mi lista. Por si fuera poco con super ever drive. Siempre que posteas las compras la sacas del estadio, la quiero, la quiero!
Deje esta de ultimo por que para mi es la joya de la corona, acabas de conseguir lo incoseguible (todo esta mal dicho) El diamante, la perla, despues de esto deberias retirarte y dedicarte a viajar por el mundo como todo un billonario.
scaramouche escribió:
Este post va dedicado a POWERFUL un gran fan de la GP2X , no sé si lo leerá pero con todo mi cariño es para el.
GP2X F300 aka VOCAMASTER (2009).
Realmente este es un gol del cual me siento orgulloso ya que rara vez verán una GP2X F300 fuera de Korea, y menos completa.
Otra primicia para RETRO GAMING.
Saludos a todos amigos
Scara
Mas info sobre la VOCAMASTER GP2X F300 aquí:
http://consolasportatiles.info/gp2x-f-3 ... tiles.html
Antes que nada gracias por el saludo, claro que me sentiria mejor si me envias una de estas
Me saco hasta un suspiro esta consola, en verdad que sos un monstruo, no hay limites para vos. No se como le hiciste pero la tienes, debio costarte un monton. Que se puede decir (sin palabras) que la disfrutes tenes algo unico en el mundo y para admirar durante mucho tiempo. Ahora si que tengo que ir a Uruguay.
Felicitaciones a todos por sus compras son geniales.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz