Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 26/01/12 0:56

Shinnok escribió:Quedate tranqui scaramouche que no me confundí, esta vez leí bien jajajaaja

Che edumar y en la jugabilidad cambió algo o sigue siendo la misma garcha de antes ? :P Me quedo con la jugabilidad de los anteriores vs. toda la vida...
Si la misma jugabilidad un poco mas rapida pero si te hacen combos te garch.... digo te ganan facil :lol: y te diria hasta cierto personajes mejoraron tipo wolverine , ryu , dante es una maza y otro se volvieron medio Poron.... digo medios debiles como spiderman, captain america :?, otros son medios toscos como Nemesis es un adoquin con patas, pero dentro de todo safa bastante. Pero Una cosa si te digo El Marvel Vs Capcom 2 sigue siendo el mejor de todos :rock:

TE ZARPASTE FedeRico con esos juegos de SNes te felicito la posta... :baba:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 26/01/12 15:42

Que buenas compras!! Sobre todo esa SNESJr completita.
Tambien muy copado el Evangelion de N64, no se como sera el juego, pero el arte de la caja me gusto :lol:

Tambien zarpados juegos los de Edumar, dandole de comer con todo a esa PS3 :lol: :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/01/12 17:33

Me encantó el SNES Donkey Kong de O.S.G. , nunca lo vi en la red, menos en persona.. ni idea que había una edicion DONKEY KONG del SNES !!! Solo como comentario de interes comento que hay una edición del Gameboy Pocket Donkey Kong Country que viene con un artwork parecido y el juego, pero el Gameboy pocket es clear. MUY BUENA O.S.G!!!

También me copó la selección de juegos de Federico que hizo un surtido muy jugoso, y además la MEGADRIVE 3 para mi es , desde el punto de vista funcional, la mejor consola para esa catálogo. Porque no ocupa espacio, por su habilidad multiregión y multivoltaje , y por lo livianita.

Te felicito la verdad! Es muy buena máquina :)

Y Powerful paj..ros hay muchos, geperos muy pocos :lol: Pero los que habemos somos de corazón, claro muchos dirán "pero Scara si vos te comprás hasta un huevo duro portátil si tiene botónes así sea marca Bimbo" , ta si está bien.. pero Game Park es por donde empezé y Game Park es para mi SI O SI, la prioridad, la CAMISETA puesta. Lástima que al parecer ... o bien murió la compañía o está pasando por un achique y solo está vendiendo juegos para el mercado koreano. Los entiendo: tienen un mercado enorme ahi mismo y la CAANOO no se vendió bien en el exterior, sin mencionar la enorme competencia de los smarphones y los PMP chinos que ya hoy emulan todo.

Saludos

Scara

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 26/01/12 18:04

scaramouche escribió:Imagen
FUA! esto no lo conocía! esta espectacular! entre el sonar y la máquina de coser Nintendo no para de sorprenderme!

Mis compras de la semana... y no hay nada de Nintendo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso no es todo pero por lo menos lo destacado!

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/01/12 18:31

ANOTEN EN EL CALENDARIO!!!!! QUECA NO COMPRO NADA DE NINTENDO!!!!!! :lol: :lol:

Eso es como .. no sé... que Susana Gimenez vaya a Miami y no compre ropa, como que el presidente de Irán vaya a Nigeria y no compre Uranio... :lol: :lol:

Igual buenisimos los juegos QUECA, no solo de Nintendo vive el hombre... ese GOD OF WAR saca chispas, y me alegro que te haya gustado el BARCODE BOY SET 2.

Yo voy a postear mis compras que recién termino de sacar las fotos y si hay algo de NINTENDO que cambio de manos. Mil gracias al amigo Liwer por el NINTENDO DUCK HUNT, juego electrónico de proyección a la pared de 1975, una joyita realmente. Sin la ayuda del pana no podría haberme hecho con esta joya que es HISTÓRICA ya que representa el primer videojuego PORTÁTIL de Nintendo y el primer juego portátil de proyección de la historia.

NINTENDO DUCK HUNT (1975)

Imagen
Imagen
Imagen

Liwer , los 6000 dólares te los mando en un giro o te hago una transferencia bancaria? Gracias por el descuento que me hiciste pana!!! :P

Sigamos retro....

COLECO QUIZ WIZ CHALLENGER (1980)

Esta es una consola a CARTUCHOS , multijugador con score electrónico y leds de preguntas y respuestas. Hay una colección enormes de cartuchos con librillo y tuvo su modelo individual el cual ya les postearé a la brevedad.
Imagen
Imagen
Imagen

ODROID DEVELOPERS EDITION (2008?)

Esta fue la primer versión del ODROID , miren la caja lo que era... no tenía tanta potencia de procesador pero corría juegos y emuladores desde un Android modificado. Fue la primer consola portátil con sistema Android y fue sucedida por el ODROID-S (que ya tengo en mi colección, el de caja verde) y esas fueran las dos únicas ODROID CONSOLAS, a partir de la siguiente versión son tablets.

Imagen

GALAXY INVADERS BLUE (198?)

El space invaders de cada día que no debe faltar... la versión AZUL es rara de ver de este hardware que fue lanzado por varias compañías (Grandstand, Epoch, etc)

Imagen

CASIO STAR INVADERS (new)

Esta la quería en caja como corresponde. Una excelente versión del Space Invaders para dos jugadores, hecha por Casio.

Imagen

BIN LADEN VS USA

Algunos dicen que es la handheld mas extraña de la historia.. otros que la mas prohibida y censurada. Lo cierto es que solo se podía conseguir en algunos países árabes y su venta estaba prohibida en USA.

El juego? Hacer chocar aviones contra las torres gemelas!!!!

El juego portátil mas ofensivo de todos los tiempos sin duda y de un morbo y mal gusto incomparable. Es una rareza realmente.
Imagen
Imagen

YINLIPS (2011)

Es la VITA? No, pero les dije que tenía dos prioridades antes de la VITA... una era la SUPABOY y otra era esta: su clon. Porque vamos , NO ES UN CLON DE LA VITA. Es una consola con forma de VITA pero con sistema operativo ANDROID. Y es realmente de las 3 consolas con android que existen (la Odroid, el Xperia y esta) la MAS COMODA con su cruceta, analógico, etc.. y esa pantalla ENORME, hace que a uno se le caiga la baba. Juegos de Android, emuladores de N64 y PSX a full speed... WIFI, cámara y SALIDA DE TV!!! Qué mas se puede pedir?? Además lleva tarjetas MICRO SD, sin mas complicaciones. Es la consola llamada a tomar el lugar de las consolas de código abierto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este fin de semana si que no se por cual consola empezar !!! :P

Saludos y gracias de nuevo Liwer

Scara

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 26/01/12 18:40

Zarpados juegos de PS2 Queca!!!

Scara como siempre, alucinante lo tuyo

Por mi parte esto es lo que consegui en todo el mes

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dragon´s Lair 2 para PC (12 Diskettes de 5 1/4)

Imagen

Volviendo un poco a Atari, Dino Dudes y Star Raiders completos

Imagen
By waltergol at 2012-01-26
Imagen

Batman Arkham City y Starwars The Force Unleashed II en ediciones de coleccion, mañana fotos detalladas en la seccion correspondiente.

Y para no perder la costumbre...

Imagen

Juegos de Famicom Disk

Imagen

Juegos de Famicom completos

Imagen

Mas juegos de Famicom completos

Imagen

Juegos de Famicom sueltos

Imagen

Mas juegos de Famicom sueltos

Imagen

Cajitas de proteccion para cartuchos de Famicom con recorte de las cajas de algunos juegos a modo de caratula

Saludos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/01/12 19:38

No me jodas Walter... sin ponerme a contar los juegos ponjas para FAMIDISK y los encandilantes juegos de FAMICOM COMPLETOOOS (que hdp!!!! :D como hiciste para pegar ese lote??) la cereza de la torta bien la pusiste arriba....... ese DRAGONS LIAR II que lo parió! Que belleza por favor!! Lo hiciste correr en la PC? Disculpa mi ignorancia.. pero esos son disquetes de los grandes no????? Es que no lo puedo creer... era cuando había que sacar un disquete y meter el otro , ya cargarlo era toda una tranza. Lo que debe ser jugar a ese juego en una PC retro. FELICITACIONES man!! Eso tiene un valor incalculable .

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 26/01/12 20:10

Don Scara,pero como vas a dejar la caja del duckhunt a medio abrir,mis falanges moviendo la rueda del raton esperando la cuarta foto con la escopeta armada,exijo una foto con la escopeta del duck armada :lol: :lol: :lol:

el lote de walter fenomenal,como me encanta ese city connection,se que no es lo mas valioso,pero me encanta ese juego.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 26/01/12 21:10

scaramouche escribió:No me jodas Walter... sin ponerme a contar los juegos ponjas para FAMIDISK y los encandilantes juegos de FAMICOM COMPLETOOOS (que hdp!!!! :D como hiciste para pegar ese lote??) la cereza de la torta bien la pusiste arriba....... ese DRAGONS LIAR II que lo parió! Que belleza por favor!! Lo hiciste correr en la PC? Disculpa mi ignorancia.. pero esos son disquetes de los grandes no????? Es que no lo puedo creer... era cuando había que sacar un disquete y meter el otro , ya cargarlo era toda una tranza. Lo que debe ser jugar a ese juego en una PC retro. FELICITACIONES man!! Eso tiene un valor incalculable .
La verdad que los juegos de Famicom fue lo mas barato que consegui del lote :lol: :lol:
El Dragon´s Lair 2 lamentablemente no tengo ninguna PC compatible para probarlo, lo compre mas que nada por nostalgia (y por el precio :lol:) ya que cuando era chico lo jugaba, si bien no esa version en diskettes de 5 1/4 (sisi, los grandes) pero en fin, esa tiene mas valor de coleccion jeje.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/01/12 1:31

scaramouche escribió: BIN LADEN VS USA

Algunos dicen que es la handheld mas extraña de la historia.. otros que la mas prohibida y censurada. Lo cierto es que solo se podía conseguir en algunos países árabes y su venta estaba prohibida en USA.

El juego? Hacer chocar aviones contra las torres gemelas!!!!

El juego portátil mas ofensivo de todos los tiempos sin duda y de un morbo y mal gusto incomparable. Es una rareza realmente.
Imagen

YINLIPS (2011)

Es la VITA? No, pero les dije que tenía dos prioridades antes de la VITA... una era la SUPABOY y otra era esta: su clon. Porque vamos , NO ES UN CLON DE LA VITA. Es una consola con forma de VITA pero con sistema operativo ANDROID. Y es realmente de las 3 consolas con android que existen (la Odroid, el Xperia y esta) la MAS COMODA con su cruceta, analógico, etc.. y esa pantalla ENORME, hace que a uno se le caiga la baba. Juegos de Android, emuladores de N64 y PSX a full speed... WIFI, cámara y SALIDA DE TV!!! Qué mas se puede pedir?? Además lleva tarjetas MICRO SD, sin mas complicaciones. Es la consola llamada a tomar el lugar de las consolas de código abierto.
Imagen

Este fin de semana si que no se por cual consola empezar !!! :P

Saludos y gracias de nuevo Liwer

Scara
:lol: :lol: :lol: :lol: como me rei de la bin laden vs USA jajajaja quiero ver que hace eso jajajaja la quiero solo por que es muy rara.

Lo de YINLIPS muy interesante conozco algunos que estarian encantados con ella, de paso yo :D scara con lo que compras solo me dejas antojado ya estoy hasta haciendo lista y todo :D

Waltergol escribió:Zarpados juegos de PS2 Queca!!!

Scara como siempre, alucinante lo tuyo

Imagen

Dragon´s Lair 2 para PC (12 Diskettes de 5 1/4)
:baba: :baba: :baba: :baba: eso es ORO que preciso estado, felicitaciones una gran pieza.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder