La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 12/06/07 20:25

Exelente la coleccion , tenes de todo .. si logras mantenerlo va a valer muchisimo algun dia , felicitaciones : ) ¡¡¡¡¡¡

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 26/06/07 16:47

Excelente colección me gustó la Dreamcast y buenos titulos para
acompañarla, la Saturn no se queda atras, saludillos
Damián

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/06/07 20:18

rd escribió:Excelente colección me gustó la Dreamcast y buenos titulos para
acompañarla, la Saturn no se queda atras, saludillos

Muchas Gracias rd! cuando pueda voy a actualizarla :)
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/07/07 13:08

:cry: vendeme el illbleed

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/07/07 13:17

]/\[aldet]-[ escribió::cry: vendeme el illbleed
:lol: Hablando de eso me dieron ganas de jugarlo... :lol: Ya lo vas a conseguir, algun dia lo vas a conseguir Waldeth :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/07/07 20:47

Gracias Brenda por postear ! :)
Por ahora no lo vendo Waldeth, ni bien vea uno por ahí te chiflo, lo prometo !
Imagen

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 9:50

Una agradable coleccion. Se ve que buscas todo en buen estado y completo, eso es un punto a tener en cuenta en una colección. Los juegos incompletos se ven feos y no se legran disfrutar como uno completo al ver su manual, insert, flyers, etc...

La seccion de super veo que estas empezando es un sistema caro y muy demandado, poco a poco. En GBA destacar el SF alpha, crazy taxy (otra licencia SEGA en una consola de nintendo) DKC 2 y Mario Kart. Junto con la SP light screen. Muy buena sección.

En N64 se ve que eres un amante de la conduccion, aunque a mi este sistema no me guste mucho he de reconocer que se hicieron grandes juegos para el como Mario 64 o el propio wave race.

En cube poca cosa aunque tienes un juego de una saga que me encanta; el virtua striker (pensaste que iba mencionar el resident) Aqui en españa se liquadaron el los "shopping" juegos nuevos a 16 pesos la unidad. :o

Pasamos a un nuevo punto de rareza con esa nomad y el sega cd 2, veo que es el segundo modelo del sega cd. Es argentino? Dracula unleashed y sonic cd son 2 grandes juegos. En saturn dispones de una unidad PAL del daytona y el video promocional de la hobby consolas!!!!!!!!!!!

En DC pasamos a tu mejor coleccion para mi gusto. Grandes juegos como illbleed, code veronica junto con el 2 y el nemesis. Los 2 sonic adventure. Los 3 SF junto con el third strike. Shenmue; capcom vs snk y magnifica seccion de conduccion.

Finalmente en PSX y PS2 destaco los generos de lucha y coduccion con un catalogo bien nutrido.

Gran colección aunque echo de menos los 8 bits jejeje un saludo
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/07 19:00

VirtuaNEStor escribió:Una agradable coleccion. Se ve que buscas todo en buen estado y completo, eso es un punto a tener en cuenta en una colección. Los juegos incompletos se ven feos y no se legran disfrutar como uno completo al ver su manual, insert, flyers, etc...

La seccion de super veo que estas empezando es un sistema caro y muy demandado, poco a poco. En GBA destacar el SF alpha, crazy taxy (otra licencia SEGA en una consola de nintendo) DKC 2 y Mario Kart. Junto con la SP light screen. Muy buena sección.

En N64 se ve que eres un amante de la conduccion, aunque a mi este sistema no me guste mucho he de reconocer que se hicieron grandes juegos para el como Mario 64 o el propio wave race.

En cube poca cosa aunque tienes un juego de una saga que me encanta; el virtua striker (pensaste que iba mencionar el resident) Aqui en españa se liquadaron el los "shopping" juegos nuevos a 16 pesos la unidad. :o

Pasamos a un nuevo punto de rareza con esa nomad y el sega cd 2, veo que es el segundo modelo del sega cd. Es argentino? Dracula unleashed y sonic cd son 2 grandes juegos. En saturn dispones de una unidad PAL del daytona y el video promocional de la hobby consolas!!!!!!!!!!!

En DC pasamos a tu mejor coleccion para mi gusto. Grandes juegos como illbleed, code veronica junto con el 2 y el nemesis. Los 2 sonic adventure. Los 3 SF junto con el third strike. Shenmue; capcom vs snk y magnifica seccion de conduccion.

Finalmente en PSX y PS2 destaco los generos de lucha y coduccion con un catalogo bien nutrido.

Gran colección aunque echo de menos los 8 bits jejeje un saludo

Guau, que gran opinión ! apruebo ? jajaa :wink:
La foto es antigua ya casi 1 año debe tener o algo así, igualmente todavía me falta muuuucho, pero ojo yo compro lo que voy a jugar no compro por comprar así que no me considero un "coleccionista" pero como bien decís lo que mas me gusta, me encanta tenerlo completo con caja y manual.
Sega CD argentina yo que sepa nunca hubo, siempre son europeas, americanas, japonesas o brasileras. Mi Sega CD es americana. Saludos y muchas gracias por postear ! :)
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 24/07/07 19:10

Es verdad eso yo sinceramente prefiero Mario 3 suelto a Open Golf 93 Completo .
O sea es lo mas pegar un juego completo pero si el juego es uno de los que me gustan y lo veo sin caja ni manual yo lo compro igual porque si hay algo que no soy es coleccionista .

Saludos

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 19:10

La verdad es que desconozco totalmente el mercado argentino. Me tenia pinta de ser USA pero teniendo en cuenta lo que pasa con las genesis 3 todo puede llegar a pasar. jejejej
Imagen

Responder