La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
-
- As del volante en Road Fighter
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- VirtuaNEStor
- Avanzado
Una agradable coleccion. Se ve que buscas todo en buen estado y completo, eso es un punto a tener en cuenta en una colección. Los juegos incompletos se ven feos y no se legran disfrutar como uno completo al ver su manual, insert, flyers, etc...
La seccion de super veo que estas empezando es un sistema caro y muy demandado, poco a poco. En GBA destacar el SF alpha, crazy taxy (otra licencia SEGA en una consola de nintendo) DKC 2 y Mario Kart. Junto con la SP light screen. Muy buena sección.
En N64 se ve que eres un amante de la conduccion, aunque a mi este sistema no me guste mucho he de reconocer que se hicieron grandes juegos para el como Mario 64 o el propio wave race.
En cube poca cosa aunque tienes un juego de una saga que me encanta; el virtua striker (pensaste que iba mencionar el resident) Aqui en españa se liquadaron el los "shopping" juegos nuevos a 16 pesos la unidad.
Pasamos a un nuevo punto de rareza con esa nomad y el sega cd 2, veo que es el segundo modelo del sega cd. Es argentino? Dracula unleashed y sonic cd son 2 grandes juegos. En saturn dispones de una unidad PAL del daytona y el video promocional de la hobby consolas!!!!!!!!!!!
En DC pasamos a tu mejor coleccion para mi gusto. Grandes juegos como illbleed, code veronica junto con el 2 y el nemesis. Los 2 sonic adventure. Los 3 SF junto con el third strike. Shenmue; capcom vs snk y magnifica seccion de conduccion.
Finalmente en PSX y PS2 destaco los generos de lucha y coduccion con un catalogo bien nutrido.
Gran colección aunque echo de menos los 8 bits jejeje un saludo
La seccion de super veo que estas empezando es un sistema caro y muy demandado, poco a poco. En GBA destacar el SF alpha, crazy taxy (otra licencia SEGA en una consola de nintendo) DKC 2 y Mario Kart. Junto con la SP light screen. Muy buena sección.
En N64 se ve que eres un amante de la conduccion, aunque a mi este sistema no me guste mucho he de reconocer que se hicieron grandes juegos para el como Mario 64 o el propio wave race.
En cube poca cosa aunque tienes un juego de una saga que me encanta; el virtua striker (pensaste que iba mencionar el resident) Aqui en españa se liquadaron el los "shopping" juegos nuevos a 16 pesos la unidad.

Pasamos a un nuevo punto de rareza con esa nomad y el sega cd 2, veo que es el segundo modelo del sega cd. Es argentino? Dracula unleashed y sonic cd son 2 grandes juegos. En saturn dispones de una unidad PAL del daytona y el video promocional de la hobby consolas!!!!!!!!!!!
En DC pasamos a tu mejor coleccion para mi gusto. Grandes juegos como illbleed, code veronica junto con el 2 y el nemesis. Los 2 sonic adventure. Los 3 SF junto con el third strike. Shenmue; capcom vs snk y magnifica seccion de conduccion.
Finalmente en PSX y PS2 destaco los generos de lucha y coduccion con un catalogo bien nutrido.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
VirtuaNEStor escribió:Una agradable coleccion. Se ve que buscas todo en buen estado y completo, eso es un punto a tener en cuenta en una colección. Los juegos incompletos se ven feos y no se legran disfrutar como uno completo al ver su manual, insert, flyers, etc...
En cube poca cosa aunque tienes un juego de una saga que me encanta; el virtua striker (pensaste que iba mencionar el resident) Aqui en españa se liquadaron el los "shopping" juegos nuevos a 16 pesos la unidad.![]()
Guau, que gran opinión ! apruebo ? jajaa

La foto es antigua ya casi 1 año debe tener o algo así, igualmente todavía me falta muuuucho, pero ojo yo compro lo que voy a jugar no compro por comprar así que no me considero un "coleccionista" pero como bien decís lo que mas me gusta, me encanta tenerlo completo con caja y manual.
Sega CD argentina yo que sepa nunca hubo, siempre son europeas, americanas, japonesas o brasileras. Mi Sega CD es americana. Saludos y muchas gracias por postear !

- VirtuaNEStor
- Avanzado