Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por powerful » 05/02/12 16:30

Umm en realidad son tantos juegos que ya perdi la cuenta, pero haciendo memoria serian:

Dreamcast
virtua tenis
Resident evil code veronica
Shenmue

Nintendo 64
Ocarina of Time

Psx
silent hill
Koudelka
Fear effect 2
Dino crisis
Chrono Cross
The elegend of the dragon
Galerians
Vagrant story

Snes
DK 3
super metroid

Sega Genesis
Rocket knight
ristar

Game cube
Resident evil zero
Metroid prime
Zelda the wind waker

Ds
New super mario bros

Psp
God of War 2 Ghost of Sparta

PS2
Lord of the rings two towers

PC
Resident evil 5
Lost planet
Mass effect
Doom 3 Resurrection of Evil
Pain killer
F.E.A.R
Devil my cry 4
Darksiders
War craft 3 frozen throne

PS3
God of War 2
God of War 3
Castlevania lords of shadow

Xbox 360
Gears of war 2
Gears of war 3
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 05/02/12 16:52

Alexei escribió:
Tengo pendientes Metal Gear Solid!! :| Sólo jugué los 2 primeros stages...
O_o Iba a exigir Ban permanente para vos tambien, y la silla electrica en la vida real por no haber jugado MGS, pero luego de leer que no quisiste jugar porque estaba en "ezpañol" ahi se me paso el enojo, es que es HORRIBLE el doblaje jajaja, no se como los efpañolez se mueren y se les hace agua la papaya cuando escuchan a "Alfonso Vallés", en varias revistas especializadas hablan del "magnifico" doblaje de Alfonso Vallés, la verdad yo lo jugue en INGLES como debe ser, y con disco trucho! como debe ser! asi que me sabia los dialogos de memoria, luego por curiosidad me compré el MGS en español para oir al "magnifico" doblaje, pero no pude aguantar ni la primera mision, ese mismo dia esos 2 disquitos se convirtieron en 2 lindos freesbies ^^

Asi que quedas disculpado, y la pena de muerte se te conmuta por una dosis diaria de MGS hasta que hayas comprendido que es uno de los mejores juegos de la historia.

Aunque si no has jugado Symphony of the Night.... ahi si a la hoguera!!!

Jajajaajajja
si es verdad, la primera vez q lo jugué fue un :wtf: que feooo la verdad...luego pude sobrellevar ese problema, entreteniéndome en ese 1er stage evitando a los soldados...y luego pues jugaba juegos de 2 players con amigos...y luego mi ps1 ya no leía varios juegos :(

¿sabes lo bueno de no haber jugado algunos juegos? que en estos tiempos de Ps3 xbox360 y Wii podré disfrutarlos ...quizás en emulador ps1, o si es q lo mando a arreglar, en mi ps1.... :rock:

Entre los buenos juegos que jugué y terminé luego de muchos años de su salida, están Resident Evil Code Verónica, Megaman x8, Ikaruga, Radiantsilvergun, Rondo of blood -Pc engine.....
sin firma

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/02/12 12:06

overload85 escribió:Tengo pendientes

Metal Gear Solid!! :|
Sólo jugué los 2 primeros stages...antes no quería jugarlo porq tenía el disco en versión es español :shock2: ..y luego cuando ya lo estaba jugando, se me malogró mi Ps1...y está claro q el juego no era original....
Esa saga también la tengo pendiente, y mirá que me interesa, pero quiero jugar en el primero en Play Station, antes de tocar los que siguieron en PS2.
:buscar:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 06/02/12 16:31

Me quiero acabar el juego "The Last Remnant" pero nunca e podido sacar tiempo para este juego, es tan largo y tienes que ganar bastante experiencia para vencer a los jefes (osea pelear mucho)
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 06/02/12 18:05

No se si considerar "una deuda" no haber probado una consola o título.

Si puedo decir que me hubiese gustado jugar a Final Fantasy VII en su momento; al igual que me hubiese gustado tener una SEGA Saturn con el Panzer Drangon. Aunque aun estoy a tiempo, y me lo puedo permitir, no es lo mismo que hacerlo en tiempo y forma.

Un hecho que si considero deuda es no haber terminado Shenmue II en Xbox.

Esto, entre otras cosas.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/02/12 20:36

Ahora que los mencionas los Shenmue son un tema pendiente. Principalmente porque estan en plataformas demasiado oscuras para mi alcance. Aunque calculo que la DC se puede emular a esta altura no?

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 08/02/12 20:58

Zovni escribió:Ahora que los mencionas los Shenmue son un tema pendiente. Principalmente porque estan en plataformas demasiado oscuras para mi alcance. Aunque calculo que la DC se puede emular a esta altura no?
Justo la DC es una consola oscura? :mrgreen:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/02/12 21:08

Y eso que la DC es blanca

Imagen

/modo mateoD off
--------------------------------------------------------------------------------------------------

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 08/02/12 21:42

Ufff! :?
Prefiero pensar que el día que me jubile podre dedicarle el tiempo que se merecen los juegos que voy e iré adquiriendo. Ya que la verdad es que no tengo el tiempo disponible que se merecen para correrlos y disfrutarlos a full.

En realidad si la pregunta del topic es que le debo al retrogaming, yo diria unos 10 años de corrido para jugarmelo todo. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/02/12 23:29

Consola oscura?
see a este tema, deuda nueva, entrenar en daytona y ganarle a esta trola de martin, que siempre sale primero el puto y que no me rindo eh

jaja hoy me olvide que le gane! Ja pero no como hubiese querido!

Mierda que no entre esta semana al foro casi nada, esta todo amarillo XD
Última edición por boringryu el 09/02/12 1:22, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder