Club Taku

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Club Taku

Mensaje por Game.Genie » 23/02/12 10:29

LagFiles era una mierda. El tipo ese me parecía extremadamente pelotudo y no sabía nada a fin de cuentas. Se quería hacer el gracioso y no le salía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/02/12 15:50

Toad_Argento escribió:el otro dia los de tecno 23 le hicieron un homenaje a Leonel y Natalia de Nivel X quienes fueron al piso y hablaron de todo, inclusive del japones taku que segun ellos era super copado.

Se me pianta un lagrimon (??) estaban iguales los hdp :'D
en la pagina anterior a esta está el video
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/02/12 18:02

vale leer mensajes anteriores y seguir el hilo dl post :D
Imagen Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 23/02/12 18:26

Guly escribió:
Virtual Buddah escribió:por desgracia todavía no, no me da el tiempo, encima estoy laburando en villa crespo, corte para el otro lado, pero un finde me voy a dar una vueltita.
Con el bondi 65 estás en 25 minutos :wink: (tip útil, por si lo necesitás)
muchas gracias! es bueno saberlo.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/02/12 20:29

los gumers, por favor que programa bizarro y barato jajaja

Seee la pifie mal con el video del flaco de topkids, pero en si TopKids el programa definitivo y otro que daban en cable, que una vez nombro cloud, ni me acuerdo el nombre, el que hablaba una minita de fondo, muy buen programa por cierto, se nota que era internacional, no es por tirar mierda a lo nacional, pero...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 29/02/12 21:39

No era Cybernet?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/03/12 22:18

seee es ese!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/03/12 6:22

brunoip escribió:vale leer mensajes anteriores y seguir el hilo dl post :D
Tenés razón, Bruno. Igual creo que era inevitable que Taku nos llevase a Next Level, y Next Level a Top Kids y así sucesivamente.

De todas maneras Taku más o menos se mantuvo en buena cantidad de los posts. Yo estoy esperando a que alguno que nunca fue finalmente vaya y nos comparta su opinión :wink:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/03/12 11:06

:8): el mejor programa lejoooooosss de videojuegos, el que se merece respeto total

[youtube][/youtube]

y obvio el amado top kids

jajaj no se quien posteo esto y le clavo RG arriba jaja y es viejooo epico, de nuevo al foro!

[youtube][/youtube]

Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/03/12 16:49

de chiquito tuve ganas de ir al local de chino, xq cuando lo veia en la tele tenia de todo, ojala que algun dia me pueda pasar por ahi y sacarme alguna foto jajaj, es un sueño que tengo que cumplir :lol: , lastima que mequeda lejos :(
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder