Novia molesta consola muerta

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Novia molesta consola muerta

Post by Alexei »

Un gran amigo que tengo aqui que es igual de vicioso con los juegos como yo anduvo de novio durante un tiempo, era una LOCA, de esas histéricas ignorantes sin nada en la cabeza, pero buenos atributos, o sea que esta bien.

La novia en cuestion sabia de la gran aficion de mi amiguete hacia sus consolas y demas cosas que mantiene impecables en su casa, y sabia MUY BIEN donde golpearlo para que le duela mas :lol:

En algunas peleas que tenian (segun me cuenta él) ella arrancaba a los gritos y le tiraba todo al piso :(

El colmo fue cuando le tiro al piso su PSP con todas sus fuerzas y lo hizo pelota. Pero aun asi mi amigo seguia con ella (bolu...) pero bueno, yo la hubiese asesinado.

¿Te ha pasado algo similar?
BIRC
Web Team
Web Team

Re: Novia molesta consola muerta

Post by BIRC »

Esa tipa era una enferma mal. Que de menos. A mi me llega a romper algo y la dejo al carajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Las mujeres son un poco locas e impulsivas. Pero estan lindas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Post by mercilessdemon »

AJ... Patada en el locu de una.. ni hablar.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Post by FedeRico »

[youtube][/youtube]

La mataria ya saben de que...
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

Sojapi en el locu diria yo si tenia buenos atributos :lol: ahi seguro le duele mas.
Nah, hablando en serio, la verdad yo soy muy boludo, pero como para salir con una enferma asi? Pfff.
La encierro con llave en la cocina,.
Image
Image
Image
Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Pobre mina, andaba necesitada y no aguantaba :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

La mina dice que el tipo estuvo 3 meses sin hacer nada, sin salir, sin ir a la escuela ni conseguir laburo. No me parece tan mal que le haga mierda la consola.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Adam Jensen wrote:La mina dice que el tipo estuvo 3 meses sin hacer nada, sin salir, sin ir a la escuela ni conseguir laburo. No me parece tan mal que le haga mierda la consola.
Donde dice eso? no es cierto, nada que ver, al contrario él es muy trabajador y le cuesta comprarse lo que tiene, por eso es tan cuidadoso con sus cosas, ademas la mina esa estallaba de todo y nada. Ya no esta con él, él la dejó no por romperle las consolas sino porque ella le fue infiel :lol:
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Alexei wrote:
Adam Jensen wrote:La mina dice que el tipo estuvo 3 meses sin hacer nada, sin salir, sin ir a la escuela ni conseguir laburo. No me parece tan mal que le haga mierda la consola.
Donde dice eso? no es cierto, nada que ver, al contrario él es muy trabajador y le cuesta comprarse lo que tiene, por eso es tan cuidadoso con sus cosas, ademas la mina esa estallaba de todo y nada. Ya no esta con él, él la dejó no por romperle las consolas sino porque ella le fue infiel :lol:
Me refería a la mina del video que postearon, no a la de tu post original.
Post Reply