Criminalizaran la venta de videojuegos de segunda mano

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Criminalizaran la venta de videojuegos de segunda mano

Mensaje por Alexei » 22/03/12 1:48

Killer777 escribió:Pues yo casi nunca compro nuevo por lo qque me afectaria un buen este tipo de leyes,hay rumores de que el siguiete xbox tendra un sistema en el que solo se pueda usar un juego en una sola consola por lo que ya no se podran vender o prestar
Neeee hecha la ley hecha la trampa, que me impide prestarte mi juego consola y todo? :lol:

Y quien va a controlar todo esto? es como evitar que los chicos compren alcohol o cigarrillos (o drogas) hay leyes pero igual lo hacen, no me vengan con mamadas de querer controlar quien compra o vende usado.

Podran caer alguno que otro revendedor, al igual que cae (muy) de vez en cuando un piratita de la 9 de Julio que vende sus CDs en la calle y su arresto lo hacen mediatico para que la gente estupida diga que la policia SI hace su trabajo :lol:

No hay de que preocuparse.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 22/03/12 6:14

Bue muchachos, vayamos cerrando Mercadolibre...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/03/12 11:36

¿Qué tal últimamente el suministro de juegos originales de PSX por Buenos Aires? Como ya se habló, en general son difíciles de conseguir, pero quisiera saber si la situación cambió un poco en estos últimos meses.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/03/12 13:58

vaya, de algo sirve ser el jodido patio trasero de los gabachos....
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/03/12 16:44

esto no va a cambiar por una ley gringa que tal vez ni se de. Pero eso de juego usado no va, ya esta con la hijaputes que hicieron con MK9 que usado te jodiste no te sirve el puto juego. Ahora si las empresas estan muy castigadas con la pirateria y microsoft no es una empresa de pisar la piedrita dos veces. Sony tambien esta haciendo lo suyo. Es una mierda pero los juegos para nosotros son caros.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/03/12 17:20

Es una pena realmente que los juegos salgan tan caros en esta zona, yo que se.

Pero si yo fuera Sony o cualquiera otra empresa de consolas, no pensaría dos veces eso de hacer un juego que funcione en una consola... yo que se. Vamos a salir perdiendo, pero bue, parece que ahora estan perdiendo ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/12 18:45

Obviamente me parece una tremenda hijadeputez hacer eso, no creo que eso se llegue a cumplimentar acá... pero la verdad me parece tremendo que lleguen hasta esto... no nos tomen de pelotudos a los gamers.
boringryu escribió:...Pero eso de juego usado no va, ya esta con la hijaputes que hicieron con MK9 que usado te jodiste no te sirve el puto juego...
Cómo es eso ? Yo tengo ese juego y los uso en mis 2 consolas PlayStation y funciona lo mas bien. Para mí que te referís a lo del código para jugar online, eso es otro tema me parece; hay varios juegos con este sistema, lo que vos compras es el código online para tu consola, si querés jugar al juego online en otra consola tenés que comprarlo de nuevo. En el Dirt 3 también pasa...
Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 22/03/12 19:43

Shinnok escribió:Obviamente me parece una tremenda hijadeputez hacer eso, no creo que eso se llegue a cumplimentar acá... pero la verdad me parece tremendo que lleguen hasta esto... no nos tomen de pelotudos a los gamers.
boringryu escribió:...Pero eso de juego usado no va, ya esta con la hijaputes que hicieron con MK9 que usado te jodiste no te sirve el puto juego...
Cómo es eso ? Yo tengo ese juego y los uso en mis 2 consolas PlayStation y funciona lo mas bien. Para mí que te referís a lo del código para jugar online, eso es otro tema me parece; hay varios juegos con este sistema, lo que vos compras es el código online para tu consola, si querés jugar al juego online en otra consola tenés que comprarlo de nuevo. En el Dirt 3 también pasa...
eso la verdad me parece una caca, por suerte se pueden conseguir esos codigos free, es una buena para los que compran de segunda mano
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/12 20:36

códigos free ? mmmmm donde leíste eso ? lo que sí es verdad es que te venden los códigos aparte por si te comprás el juego usado.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/03/12 21:04

Que bueno que criminalizan al que vende y no al que consume :lol:

Esta hablando del faaaa... :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder