Excite Bike, ¿un precursor?
Moderador: Guly
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Excite Bike, ¿un precursor?
Este es la posta, pruebenlo y me dicen. 3d!!!!!!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Famicom Motocross Champion buen dato no lo conocia! Se parece mucho al Excite pero mejorado..
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Petracluss
- Avanzado
El Exiter Bike! me acuerdo armar la pista con todas las rampas puntudas una tras otra!
Habia otro juego de motos de NES, pero se venia en primera persona y la moto tiraba tiros... era muy bueno y adictivo, alguno sabe como se llama? no puedo recordarlo...
Habia otro juego de motos de NES, pero se venia en primera persona y la moto tiraba tiros... era muy bueno y adictivo, alguno sabe como se llama? no puedo recordarlo...
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
El mitico Match Rider!Petracluss escribió:El Exiter Bike! me acuerdo armar la pista con todas las rampas puntudas una tras otra!

- Petracluss
- Avanzado
Se! gracias por el nombre, ahora lo bajo para el emulador! me acuerdo que se iba viendo una ciudad en ruinas a lo lejos, yo queria llegar pero nunca llegaba jajajaja! (lo que es la imaginacion de un niño)silent_arg escribió:El mitico Match Rider!Petracluss escribió:El Exiter Bike! me acuerdo armar la pista con todas las rampas puntudas una tras otra!
Que curioso ese Famicom Motocross, no lo conocía. Es de Konami, que en esa época habían lanzado el Motocross Maniacs de GameBoy que está formidable, y las secuelas para GBColor y Advance.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Que bueno que les gusto el juego que puse. Excitebike tiene merito como el popular y archi conocido, de los primeros juegos de famicom. Ahora, no es el mejor para esa consola a mi criterio. El motocross champion me atrapo mucho mas, me colgue mas jugandolo y es mucho mas dificil.

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lindo hallazgo. De cualquier manera el Excite seria el primero entonces?