hayabusa escribió:Muy buenas fotos chicos!!!!
Yo solia ir a todas esas expos, pero cuando nacio mi hijo, ya no, por 2 cosas: falta de tiempo y me empezaron a molestar los pendejitos mal; parece comentario de viejo abuelo cascarrabias, en serio, no me acuerdo que expo era que corrian disfrazados, con olor a chivo mal, puteando y no te dejaban ver nada, ahi me re calente y bueno, aca estoy quejandome! Jajaja!
Tambien putee re mal cuando en Buenos Aires, en el colegio japones (Nichia Gakuin) estuvo el gran Hironobu Kageyama y no pude ir!!!!!!

Cierto, yo fui a un evento en febrero, y nunca me voy a olvidar el olor a chivo que había. Increíble. Aparte de que fue un día particular de excesivo calor.
Lo de los pendejitos es así, y es lamentable. Antes era más común que los adolescentes "comunes" vieran animé (Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon), ahora no solo hay anime para tirar para arriba, sino que no sé por qué (creo que la culpa la tiene un tal "Death Note"), todos los otakus son, al mismo tiempo, "metaleros" (entre comillas, sugetado con pinzas). Así que no solo ves enfermitos disfrazados que caminan como si estuvieran en el juego, sino que también ves darkillos y emos por todos lados
Igual debo admitir que esos eventos tienen un encanto raro que me gusta
Pero bueno, es el estereotipo que tiene la sociedad de la gente que le gusta el animé y los juegos, es culpa de ellos. Es como los que piensan que a los que les gusta Harry Potter son todos tremendos boludos infantiles y maricones, y claro, la culpa la tienen esos pibes que iban a hacer una cola de 8 horas al shopping para comprar el nuevo libro de turno, disfrazados de HP y posaban peleando contra los malos, con 20 años o mucho mas, y aparecían en la tele. Hasta da vergüenza admitir que se tienen los mismos gustos de esos pibes
