Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?

Mensaje por ferhound » 01/04/12 17:11

Estaba pensando en regalarle mi GameCube a mi hermanito de 8 años de edad pero no se como le ira con los juegos en ingles, por eso no se si tal vez sea mejor darle mi WII. Ademas si le regalo mi WII va a estar complicado ni se si voy a querer comprarme otra teniendo en cuenta que la XBOS 360 esta casi al mismo precio.
Yo cuando era chico jugaba a todo y no me importaba en que idioma estuviese (excepto japones).
No se, ustedes que piensan?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?

Mensaje por Martin » 01/04/12 18:28

dale un sega con el sonic 1

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 01/04/12 18:50

Una MVS consolizada (?) Es necesario que le des una next gen? Está muy influido por el gaming actual? Porque sino dale un family con un 100 en 1 y la va a pasar bomba.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 01/04/12 19:05

Es que me parece que si le doy un GameBoy con las tortugas ninjas o la sega y el Sonic me lo va a tirar por la cabeza.
Juega en computadora a muchos juegos de deportes y ya termino el Resident evil (con algo de ayuda), y me parece que le esta faltando Mario y Sonic a este chico...

La sega con el sonic 1 le va a durar 20 minutos y el Family con el 999.999.999 es como un "Brick Game" para el televisor, como yo imagino que debe ser la vision de un nene de un juego que tiene mas de 20 años.

Ustedes que harian en mi caso?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/04/12 19:15

Si ya tenes las consolas que le pensas regalas, ponelo a jugar a cada una y que elija el.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/04/12 19:31

Waltergol escribió:Si ya tenes las consolas que le pensas regalas, ponelo a jugar a cada una y que elija el.
Eso mismo estaba pensando. :lol:
Ademas... Los chicos siempre van a ser chicos y lo que elija tmb va a depender de lo que elijan, aunque les pese, su propio entorno ( digase amigos). Si tenes varias maquinas, tal vez seria bueno que las compartas con el, y dejarlo a el disfrutarlas ( Para eso fueron creadas!, aunque mas de uno hoy solamente las tiene en la repisa :D )

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/04/12 19:52

Mmmmm Resident Evil a los 8 años ? medio como mucho.. y Playstation 1 o 2 ? Tenés mucha variedad tanto infantiles, arcades, autos, residents...etc etc
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/04/12 19:57

Playstation 2 sin dudas. Hoy en dia es una consola base para los pibes, regalarle algo de inferior potencia no tiene mucho sentido, mas por lo que decis que juega juegos tipo Resident Evil, ya esos juegos son lo uqe era Mario para nosotros.
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 01/04/12 19:58

Jaja si es mucho por eso lo quiero sacar de tanto zombie y encaminarlo hacia el "sendero correcto" de Sonic y Mario.
El esta en MDP. Por eso estoy preguntando esto, sino claro que estaria dejandolo jugar con todo :wink:
Me parece que va a tener que ser la GameCube nomas... lastima el idioma pero bueno.

EDIT: Justo posteaste silent, lola no me gusta que le gusten los zombies, tampoco es tan malo un poco de Mario no?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/04/12 20:16

Claro... Yo te comento mi experiencia porque tengo 4 primos de esa edad que se iniciaron en el tema este (crecieron un par de años ya jajaja). Y la verdad que disfrutan con el PES, God of War , GTA, pero son chicos y siempre vuelven a Harry Potter, Crash, etc, y la PS2 tiene justamente un catalogo extensisimo para todas las edades. Lo mas importante es que tiene el chip, a los pibes tan chicos no les podes comprar originales porque los terminan destruyendo y aparte se aburren al toque de los juegos.
Imagen

Responder