Mensaje
por Game.Genie » 12/04/12 1:15
El Super Mario 64 es un juego excelente. No veo qué puede ser criticable de él, la verdad. Para mí está entre los mejores de Mario, los mejores del catálogo de N64 y los mejores de ésa generación de consolas.
Ya ni me interesa con qué juegan los pibes de hoy. Mi hermano vive enchufado a esa Xbox que te tenés que mover de un lado a otro como un pelotudo para jugar y con ese juego del orto Skyrim que le chupa la vida y que nos re costó conseguir cuando viajamos.
En la época de PS, cuando mis amigos jugaban al Winning Eleven (lo destesto) yo jugaba con mi Super Nintendo. Creo que si el pibe se da cuenta que lo que hace bueno a un juego no son sus gráficos únicamente ("mirá cómo se mueve el pastito con el viento, parece una foto!") sino varios otros factores iguales o incluso más importantes, el disfrute de la consola que le regales va a depender exclusivamente del catálogo que poseas o que pueda conseguir más adelante.
En mi mundo ideal, si a un pibe le regalás una Genesis con los tres Bare Knuckle, los Sonic, Super Street Fighter II y OutRun, reconoce que son juegazos y se divierte por miles de horas.
Me jode bastante que para un pibe un juego se tiene que parecer lo más posible a la vida real para ser bueno. Un juego es un juego, una consola es para jugar solo o con otras personas presentes en la habitación y nada más y los gráficos no son lo que importa sino el juego como un todo. Si quisiera vida real, me calzo y salgo a dar una vuelta por el barrio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn