Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?

Mensaje por overload85 » 03/04/12 12:05

jaja ahora pensándolo bien, cuando yo vi a mis primos menores jugando super mario world y donkey kong country 2 emulados en la Pc, tenían 12 y 13....8 años como ke es muy chico todavía y ya está jugando juegos de Pc mas o menos actuales ...lo de darle una consola como q podría ser dentro de un tiempo....ya si se puede q pruebe sonic mario o algunos clásicos, claro tu también jugando con él.
nacho_hbk escribió:
en lo que compete a mario en play 2 ya se complica un poco ya que lo mejorcito que le podes conseguir de mario es en emulador de snes o nes, tengo entendido que playstation 2 no puede emular nintendo 64 :S.

un abrazo!

que no pueda emular N64, y que se pierda entre los Marios al Super mario 64, pues no es algo serio :evil:
sin firma

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 03/04/12 12:47

overload85 escribió:
nacho_hbk escribió:
en lo que compete a mario en play 2 ya se complica un poco ya que lo mejorcito que le podes conseguir de mario es en emulador de snes o nes, tengo entendido que playstation 2 no puede emular nintendo 64 :S.

un abrazo!

que no pueda emular N64, y que se pierda entre los Marios al Super mario 64, pues no es algo serio :evil:
jajajajajaja!!!... es una cagada el mario 64!, pero super smash bross y el papper mario la zarpan :)
tengo que confesar que a mi me gusto el mario 64 :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 03/04/12 12:55

Si yo tambien apoyo la idea de regalarle la sega con el sonic 1!!

Recuerdo que a los 8 años me regalaron mi primer consola la sega genesis, y estaba que explotaba xD.. y eso que en esa época estaba la play 1 y la nintendo 64..

Si vicie con el tiny toons y el sonic 1.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 03/04/12 22:27

yo me acuerdo que de chico vivia arrancando los cables del family o tirando la consola al suelo, con 8 años le daria algo que pueda romper sin preocuparme de los repuestos.

no ps3 que sale 400 pesos cada joystick
no n64 que no encontras joystick ni de casualidad

capaz un genesis que valen 20 pesos los joy y 20 o 30 los juegos
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 11/04/12 15:01

dale el game cube con el sonic collection y mario sunshine
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/04/12 17:47

Magnum_XD escribió:yo me acuerdo que de chico vivia arrancando los cables del family o tirando la consola al suelo
paraaaa, locooooo :mrgreen:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/12 17:51

Comprale la gamecube con el metroid prime echoes

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 11/04/12 22:39

Family game en su defecto sega genesis :rock:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/04/12 22:48

Comprale un DS que tiene juegos para todos los gustos. Desde aprende a cocinar y Nintendogs, hasta Resident Evil y GTA. Lo va a acompañar toda la vida :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/04/12 1:15

El Super Mario 64 es un juego excelente. No veo qué puede ser criticable de él, la verdad. Para mí está entre los mejores de Mario, los mejores del catálogo de N64 y los mejores de ésa generación de consolas.

Ya ni me interesa con qué juegan los pibes de hoy. Mi hermano vive enchufado a esa Xbox que te tenés que mover de un lado a otro como un pelotudo para jugar y con ese juego del orto Skyrim que le chupa la vida y que nos re costó conseguir cuando viajamos.

En la época de PS, cuando mis amigos jugaban al Winning Eleven (lo destesto) yo jugaba con mi Super Nintendo. Creo que si el pibe se da cuenta que lo que hace bueno a un juego no son sus gráficos únicamente ("mirá cómo se mueve el pastito con el viento, parece una foto!") sino varios otros factores iguales o incluso más importantes, el disfrute de la consola que le regales va a depender exclusivamente del catálogo que poseas o que pueda conseguir más adelante.

En mi mundo ideal, si a un pibe le regalás una Genesis con los tres Bare Knuckle, los Sonic, Super Street Fighter II y OutRun, reconoce que son juegazos y se divierte por miles de horas.

Me jode bastante que para un pibe un juego se tiene que parecer lo más posible a la vida real para ser bueno. Un juego es un juego, una consola es para jugar solo o con otras personas presentes en la habitación y nada más y los gráficos no son lo que importa sino el juego como un todo. Si quisiera vida real, me calzo y salgo a dar una vuelta por el barrio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder