Es distinto el caso de un auto, los modelos clásicos si se tiene suficiente cantidad de dinero y recursos, al ser un trabajo mucho más artesanal, se los puede reproducir perfectamente. Por la forma en que se fabrican las consolas y casi cualquier aparato electrónico complejo, no se puede hacer lo mismo.moyelli escribió:Petris escribió:Famicom se fabricó y vendió hasta el año 2000.
Claro!, de aca saque la pregunta de anoche!. Sumado a lo de la dreamcast, no parece tan loca la idea. Es decir. Escuche casos de gente que queria X auto y la empresa se lo a echo. No recuerdo el caso especial pero recuerdo que era un Mustang y Ford por tanta cantidad de guita se lo hizo.
Se puede comprar consolas discontinuas nuevas?
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Se puede comprar consolas discontinuas nuevas?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Y ademas no creo que quede igual al original. Pero de cualquier manera es imposible que inicien el proceso de fabricacion por solo una unidad.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Si tienes todo el dinero del mundo, digamos un Michael Jackson podrias tranquilamente ir donde Nintendo y pedir que te fabriquen unas consolas viejas, por que tienes el dinero, pero si eres un pobre mortal.... nada de nada, te toca ver a quien le compras alguna consola que no este usada pero te la van a vender muy caro.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Este... hasta antes de su muerte estaba bastante ajustado con sus cuentasGoku4 escribió:Si tienes todo el dinero del mundo, digamos un Michael Jackson.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Creo que la cantidad de dinero necesaria para que una empresa te haga una consola discontinuada está tan por arriba de lo que costaría el mismo sistema MIB, que no hay fortuna que justificaría el gasto. Excepto claro que haya alguien que quiera tirarse unos billones por tener una N64 nueva y eso si es que la compañía acepta.Goku4 escribió:Si tienes todo el dinero del mundo, digamos un Michael Jackson podrias tranquilamente ir donde Nintendo y pedir que te fabriquen unas consolas viejas, por que tienes el dinero, pero si eres un pobre mortal.... nada de nada, te toca ver a quien le compras alguna consola que no este usada pero te la van a vender muy caro.

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
alguna se puede conseguir yo consegui nueva una super nintendo fue un golazo pero hay que tener suerte 

lo mas cercano que visto en internet es un Akibara existe una tienda llamada Retro SUPER POTATO

segun el articulo se peudenconseguirconsolas (ojo no se si sera de verdad o clones )
http://molatokyo.blogspot.com/2010/03/t ... abara.html
[youtube][/youtube]
bueno ahorrar unos yenes XD

segun el articulo se peudenconseguirconsolas (ojo no se si sera de verdad o clones )
http://molatokyo.blogspot.com/2010/03/t ... abara.html
[youtube][/youtube]
bueno ahorrar unos yenes XD
Pues no se ustedes pero si yo fuera don Nintendo reabriria nuevamente la fabrica de los Famicoms y me pongo a hacer miles, en terminos de costos actuales me costaria 1 dolar fabricar un Famicom y luego se los vendo a los coleccionistas (que deben haber millones) por 200$us, y me haria mas plata que pagandoles a esos ineptos desarrolladores de nuevo hardware que sacan mierdas como la Wii o la bosta futura el WiiU, que me costaria 100$us su fabricacion para venderla en 250$us y aparte recibir putazos de la gente que juega juegos de verdad como yo.
Creo que seria buen negocio usar tecnologia antigua para seguir sacando plata, pero no me gustaria ser don Nintendo sacando jueguitos gays sino que seria don Sony
(chiste viejo) 
Creo que seria buen negocio usar tecnologia antigua para seguir sacando plata, pero no me gustaria ser don Nintendo sacando jueguitos gays sino que seria don Sony

Jaja que seria jugar juegos de verdad?