super nes en television plasma,pido un consejillo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: super nes en television plasma,pido un consejillo

Mensaje por boringryu » 09/03/12 18:13

y si bro la calidad de esos televisores ya no es la de antes, aca ya casi ni se consiguen nuevos y de 29 ni existen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 30/03/12 18:42

Mi consejo,para ese tipo de consolas consiguete un tele comun de la epoca en q si eran buenos,buscando se encuentra y no son caros.

Yo sigo usando el viejo Philips de 20 q me heredaron mis padres en epoca del Family,debe de tener mi edad pero sigue funcionando como el primer dia,esta adaptado a binorma asi q uso hasta la Dreamcast,mandandole el compuesto a travez de la video.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 13:40

Esto serviría para conectar una consola de 16 bit a una laptop?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tanium-_JM

EDIT!!!!!!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onitor-_JM

Ese de abajo creo que sería el adecuado, el de arriba me contestaron que no sirve. Funcionará el SNES o Genesis en la laptop con esta cosa????

O con esta que encontré recién...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

qué me dicen?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/04/12 16:55

Me parece que la ultima te sirve, no necesitas gastar tanto porque no son consolas de alta definicion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/04/12 17:30

Depende de la 16 bit. Las Genesis al tener una resolucion tan baja no funcionan generalmente en este tipo de aparatos (Si, yo la cague en este tema).

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 17:42

Ok, y Neoblood, a qué te referís con que la cagaste en este tema?

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/04/12 21:23

dh4m13l escribió:Ok, y Neoblood, a qué te referís con que la cagaste en este tema?
Compre la sintonizadora y el genesis se veia a rayas y blanco y negro :?

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 21:48

Neoblood escribió:
dh4m13l escribió:Ok, y Neoblood, a qué te referís con que la cagaste en este tema?
Compre la sintonizadora y el genesis se veia a rayas y blanco y negro :?
Es una pregunta tonta no... pero, verificaste si era problema de la norma? o había alguna manera de sintonizar la señal? a mí el Genesis se me venía blanco y negro solo en una pantalla de Sonic 2, y no entendía que corno pasaba, esto fue cuando tenía 10 años, sintonicé el canal con un botón de fine tuning que encontré y se arregló (raro porque el resto de los niveles y juegos se veían bien...)
No podrás abrir la capturadora y fijarte algún tornillo de ajuste? Solo una idea...

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/04/12 22:41

El tema es que la mayoria de las sintonizadoras funcionan arriba de las resoluciones 5XXxXXX
Contra eso no se puede hacer nada =P

dh4m13l
Posteador
Posteador

Mensaje por dh4m13l » 08/04/12 1:07

http://www.ebay.com/itm/SCART-RGB-to-RG ... 002wt_1037

CREO QUE ESA ES LA SOLUCIÓN!!!!
Me estoy comprando estos cables en unos minutos.

Responder