Zero Hunter es Nico en MKDS
nicopixel es nicopixel
O eso al menos tengo entendido.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC wrote:Zero Hunter es Nico en MKDS
nicopixel es nicopixel
O eso al menos tengo entendido.
jajaja claro asi son las cosas, dos brunos y dos nicos, pero nicopixel es nicopixel en el juego yo estoy como nico pero me voy a cambiar el nick a zero asi no hay confusion
Chicos, sale alguna tanda de carreras esta semana???
Algunos tiraron la idea de jugar al Bomberman, quería preguntarles si se referían al Bomberman Blitz:
Si se trata de este, que es para el DSiWare, lo bajo en un santiamén! tengo algunos puntos que me sobraron
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Que haces BIRC, no man, yo te decia el Bomberman 2. Tengo DS lite y no tiene shop.
Deje el link del rom mas atras, pero lo dejo de nuevo ya fue a ver http://www.emuparadise.me/Nintendo_DS_R ... iUS)/49501
Bajenselo y lo jugamos, esta criminal y se puede juntar mucha mas gente incluso ya que se banca 8 players si mal no recuerdo, o mas.
Quiero bomberman ya fue el mario kart hahahaha.