Ay Dios...
Re: Ay Dios...
Pasame el numero de la hermana .... quizas ella si sepa como calibrar la lante y de una vez la pongo a cantar como a un pajarito ... a la lente, mál pensados !!!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El pibe se estaba fumando un caño importante.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me parece que te trolleo el pionero y mas grande trolleador Argentino

"El Doctor Tangalanga"

"El Doctor Tangalanga"
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Como que de entrada te tomo el pelogono escribió:jajaaj me mato que el chabon tiró re colgado: "EH JUGASTE AL ESTUPID INVADER" ?

Eso te pasa por ser un estupido invasor del interior de tu dreamcast =P
Para romper internamente consolas tenes a Martin y su troupe
Malditos modders

- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Y lo ultimo que me escribio cuando le dije que no me de el numero de su hermana, que me de el nº de celular me pone su e-mail y despues me escribe maniana t lo paso, si con N escribio maÑana
Si fuese un "troll" como ustedes dicen, me chupa un huevo lo que me diga, porque se que me esta queriendo joder, de boludo tengo la cara nomas eh
Si fuese un "troll" como ustedes dicen, me chupa un huevo lo que me diga, porque se que me esta queriendo joder, de boludo tengo la cara nomas eh

Bueno, pero digamos que vos lo agregaste por interés, y empezaste a atomizarlo con esas preguntas de una jajajaja
Yo me quedo con 50-50. 50% que es un gil de cuarta, 50% que te boludeó.
Digamos que una falta así no define a nadie, pero el "mañana te lo paso" es el típico "si, si, esperá tranquilo".
y capaz que lo de "estupid invader" fue porque "un estupido le estaba invadiendo el msn a preguntas ahora"
(modo scara OFF) 
Yo me quedo con 50-50. 50% que es un gil de cuarta, 50% que te boludeó.
Digamos que una falta así no define a nadie, pero el "mañana te lo paso" es el típico "si, si, esperá tranquilo".
y capaz que lo de "estupid invader" fue porque "un estupido le estaba invadiendo el msn a preguntas ahora"

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Le tendrias que haber seguido el juego, onda responderle "ahi la desperte a tu hermana y dice que ese no es su numero" o algo por el estilo.
Última edición por brunoip el 15/04/12 22:37, editado 1 vez en total.

Tal cual. A la tercera línea lo que se me descalibra es la vistaFedeRico escribió:Che mal ahi que la re quemaste a la hermana jajajaj
Si la verdad que un dolor de ojos leer , casi ni se le entiende al hdpbrunoip escribió:Jodido leer como escribe

Pero el flaco te estaba chamuyando mal.
-
- As del volante en Road Fighter
Excelente trolling, bien por el tipo
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
No se si es un "trolling" o no, ni siquiera se lo que es "trolling" perdonen chicos por lo saber
yo lo unico que queria saber era que herramienta usar y cuanto tenia que girar el lente pero si me preguntan en lo personal me llego a dar cuenta cuando me estan boludeando y empiezo a boludearlos yo, yo creo que este gil no sabia casi nada lo que decia