Me hizo recordar que yo de chiquito me gustaban los porta aviones y habian unos estantes en la casa que tenian espacio para sentarte algo asi como una banca. La cosa es que ese espacio era la pista y los niveles superiores del estante eran la torre de control y todo eso y cajitas de medicinas o algunas otras cosas eran los cañones del barco y como solo habia un estante de esos yo decia que los otros estaban escondidos o eran barcos y aviones de vidrio por eso eran transparentes y no se veian xD
A que tiempos aquellos.
Un chico de 9 años hace un arcade de carton
Moderador: Guly
- cedlink
- Bomber Man Player
Re: Un chico de 9 años hace un arcade de carton
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Me quejo y hago: Dos de mis trabajos apuntan justamente a la seguridadMartin escribió:vos te quejas de tu pais pero sos como de los que te quejas!Neoblood escribió:Aca le hubieran afanado las "maquinas" =P![]()
![]()

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
No lo afanan porque primero le cae el gobierno a cobrarle todo lo que pueda, le da la mano le dice gracias y lo deja con un miniplug para que use de trompito.. jajaja
Fuera de joda, que grande el pibito, y cuantos mas habra asi que ni nos enteramos
Fuera de joda, que grande el pibito, y cuantos mas habra asi que ni nos enteramos
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
Groso mal el pendejo......la imaginacion del pibe
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- eduardsduo
- Machacador de botones
que imaginacion yo de chico hacia aviones de papel tenia mas de 100 lol
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- vengadortoxico
- Avanzado
130.000 dolares???ferhound escribió:Al final recaudaron como 130.000 dolares.
http://kotaku.com/5901604/strangers-don ... llege-fund
Mañana mismo comienzo a inventar cualquier pendejada, la subo al internet, lo hago viral y digo que fue alguno de mis sobrinitos...

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Inspirador
Un ídolo y con una gran imaginación. Me hizo acordar a mí cuando arreglaba todo con cinta para pegar 

SpoilerMostrar
¬ -