SNK cantidad vs. calidad

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rodrigodelucia
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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por rodrigodelucia » 16/04/12 1:18

no . la aes costaba 650 dlrs y tenia el mismo hard que la mvs de los arcades . es mas ... alguna maquinas mvs japonesas tenian un slot para una memory card ... si una memory en la cual podias grabar las partidas de la recreativa y jugarlos en la AES . esta maquina hiso frente a varias generaciones de consolas . Recien en la epoca de la Sega Saturn ( 32 bits ) se pudo practicamente emular a una aes . sabes como ? con la ayuda de un cartucho adicional que se ponia junto con el cd que traia el juego de serie . imaginate el potencial de la maquina . y es como decis vos . tambien hiso frente a la cps3. es mas estamos hablando de un sistema que fue muy dificil de emular hasta para la misma play 1 en la cual a los metal slug le faltaban audios y algunas animaciones en los escenarios

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por mariano-h » 16/04/12 1:27

La memoria era totalmente al pedo para lo que servia si los juegos duran media hora como mucho, que fuera porteada a consola fue una yapa porque los juegos son 100 % arcade y asi todo nunca se hizo un juego pensado directamente para aes por eso la comparacion con las consolas me parece estupida

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por Adam » 16/04/12 1:28

Martin escribió:
ferhound escribió:Es emulacion perfecta es lo mismo que la maquina real, justamente uno de los motivos por los que MAME es tan lento es porque para mantener fiel la emulacion no se usa tarjeta de video (al menos para lo que es post-procesamiento).
Casi se le puede llamar virtualizacion en lugar de emulacion.
Y el que le encuentra alguna diferencia con el hardware real (salvo claro por el hardware :lol: ) que me la diga!
Yo te encuentro la 1ra, los FPS. y que los corres bajo SOFTWARE y no HARDWARE.
Bueno, no es TAN así, se puede emular al 100% el hardware original (se suele hacer en algunos casos para probar un procesador antes de construirlo) y para el programa sería lo mismo. Si la simulación corre a la misma velocidad que el hardware que se intenta reproducir, es igual. No estoy seguro de que tan fiel sea la emulación del MAME, pero leí que tratan de no usar hacks excepto cuando no exista documentación sobre lo que quieran emular.

Un saludo.

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Alexei
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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por Alexei » 16/04/12 1:32

Concuerdo con muchos, de que facturaba... si facturaba pero con mucho de lo mismo, claro ejemplo el KOF en que si no mirabas el título no te dabas cuenta cual era.

En Capcom la cosa fue distinta con las variedades del SF y los DarkStalkers en los cuales si se innovaba en graficos y jugabilidad, SNK siempre estuvo detras de Capcom, sino decime cual es mejor de los SNK vs Capcom, la que hizo SNK? o la que hizo Capcom?

En alguna parte lei que la que hizo SNK la hizo de mala gana solo porque era su ultimo contrato antes de la bancarrota, pero ni asi se puede sacar un juego tan malo, en donde Ryu es mas pesado que una piedra y nunca se lo vio con movimientos tan duros, Capcom la hizo mejor por tener mejor hardware claro pero de esto se trata este post, de una compañia mediocre que quiso alargar su vida sacando mas de lo mismito, juegos de pelea por doquier y sin innovacion.

Aunque el Garou si tiene graficos kbrones :lol:

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por rodrigodelucia » 16/04/12 1:36

pero es asi ... es una consola y lo seguira siendo por mal que te pese aceptarlo Mariano. los japoneses tienen otra clase de consumo en el tema de los video juegos . para muchos es una forma de vida enfermisa pero es asi . que le vamos a hacer . es una consola exclusiva , unica , lejendaria que cualquier coleccionista de video juegos quiere tener y para muchos es casi un objeto de culto por la exclusividad que significa hasta hoy en dia tener una neo geo . pero bueno ... queda en el libre alvedrio de cada uno . ha !!!! es una de las pocas consolas que no se devaluan y muy buscada ... no vallas a tener pesadillas esta noche !!! .... jajajajja !!! un abrazo

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por mariano-h » 16/04/12 1:38

No te cansas de hablar al pedo eh, el snk vs capcom ya es de la era playmore y no compares con el capcom vs snk porque ya es otro hardware que ni siquiera es de capcom, corre en una sega naomi, trata de no hablar de cosas que no tenes idea por favor

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por Martin » 16/04/12 1:45

Alexei, ya que decis que SNK era una compania MEDIOCRE... nombrame 5 o 6 companias de ARCADE con tantos titulos como snk, y que sean buenos. y de la epoca esa...

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por rodrigodelucia » 16/04/12 1:46

no quiero sonar mal ... pero yo tengo el snk vs capcom en la mvs . por lo de ryu lo hicieron asi para que este mas balanceado con respecto a los demas personajes . pasa lo mismo que hoy en dia con el tekken vs street figther ... los personajes de tekken hasta tienen magias como los de SF :) je

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por Martin » 16/04/12 1:50

rodrigodelucia escribió:pasa lo mismo que hoy en dia con el tekken vs street figther ... los personajes de tekken hasta tienen magias como los de SF :) je

no hablemos de FPS vendedores de humo plz :lol: :lol: :lol:

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Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por ferhound » 16/04/12 1:55

mariano-h escribió:No te cansas de hablar al pedo eh, el snk vs capcom ya es de la era playmore y no compares con el capcom vs snk porque ya es otro hardware que ni siquiera es de capcom, corre en una sega naomi, trata de no hablar de cosas que no tenes idea por favor
Es para MVS y AES:
is a 2003 competitive fighting game produced by Playmore (formerly SNK) for the Neo Geo arcade and home platform.

http://en.wikipedia.org/wiki/SNK_vs._Capcom:_SVC_Chaos

Martin escribió:
rodrigodelucia escribió:pasa lo mismo que hoy en dia con el tekken vs street figther ... los personajes de tekken hasta tienen magias como los de SF :) je

no hablemos de FPS vendedores de humo plz :lol: :lol: :lol:
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