Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por najadentaku » 16/04/12 19:23

Che igual posta los juegos FMV de Sega CD no le gustan a nadie, hoy en dia son considerados comicos.

Lo que si me esta sorprendiendo mucho es gente que dice que no le gusto el HL :O se esta poniendo lindo esto :P

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 17/04/12 3:35

casi todos los FPS no me gustan pero la parte multiplayer ( bastantes tienes una buerna historia de campaña en single player ) y especial counter strike, es una ( piiii censurado ) , no se han dado cuenta que cada vez que alguien juega CS o lo comenta comienza decir palabras obsenas y insultos , el juego fue un pionero en su tiempo pero ya ahora esta tan irrealista como una escopeta de feria, lo idolatran como el mejor FPS creado y hay que digas que es malo o pesimo te quieren linchar (ojo yo veo en los videojuegos tanto los graficos sino la jugabilidad y otras coas pero este juego a mi parecer deja mucho que desear ahora y antes , no e jugado la nueva version pero viendo los videos siento que es mas de lo mismo pero con nuevo traje :x ).

tambien muchos FPS actuales de multiplayer aunque este sen un equipo es muy pero muy inividuialista , los unicos que me agradan son bad company 2 y battlefield 3 ya que si entras en unas buena partida vez que todos cooperan y no son unos ( piii.. censurado &%$%&$& ) disparandote para que no jueges bien porque le dio el (piiii............) y no te deja jugar porque el (piiiiiiiiii.........) y te comienzan a decir toda clase de (pi.!!........).

Otros que no mes gustan son los MMORPG, conoci un amigo que jugaba final fantasy XI , le pregunte porque jugaba esos MMORPG ,en vez de darme una simple repuesta que le gustaba por graficos o gameplay me explico un pocoton de (/&%%$&%$ ), que el personaje le gustaba, que notas que estan en red con otros ,que el desafio de la batalla y mas bla bla.

Me gusta el rpg siento que es como un libro interactivo los acabas y si te gusto algun dia lo vuelves a jugar pero los MMORPG el libro se acaba cuando tu dejas de pagar o el server muere, sino sigue y sigue y sacan expansiones , expansiones y mas expansiones peor que los DLC, ofreciendote mas de lo mismo.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/04/12 13:24

A mi tampoco me gustan los MMORPG, ni ningún otro tipo de juego que no tenga un final, o un fin. Siento que jugar conectado a internet a un MMORPG es PERDER EL TIEMPO. Yo siempre juego sabiendo que el título tiene un final, una recompensa, algo para sacar, etc. Siempre sé que va a tener un final.

El unico "MMORPG" (entre comillas porque no es oficial) que jugué fue al GTA SAMP, me divertí, pero duró poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 17/04/12 14:52

No me parece ni por lejos que se pueda decir que el CS fue el mejor fps de la historia, el mas exitoso en su momento puede ser, de movida que para mi el juego es malisimo, y eso que lo jugue hasta el cansancio. Por que? La clave del exito en ese juego para mi, radica en el multiplayer frenetico y con buena variedad de armamento, simple, ese era el atractivo del juego. Yo realmente no lo paso teniendo otras opciones. Aparte se llena de cheats hasta lo injugable.
De la unica manera que lo encaraba era unas horas con amigos armando una lan y dale que va.

El half life creo que me aburri antes de agarrar una pistola.. con una intro larga al dope solo llegue al vestuario antes de que mi interes por el juego cayera al mas hondo abismo, la unica duda que me ha quedado al respecto es si se pone bueno en algun momento.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 17/04/12 15:43

mercilessdemon escribió:No me parece ni por lejos que se pueda decir que el CS fue el mejor fps de la historia, el mas exitoso en su momento puede ser, de movida que para mi el juego es malisimo, y eso que lo jugue hasta el cansancio. Por que? La clave del exito en ese juego para mi, radica en el multiplayer frenetico y con buena variedad de armamento, simple, ese era el atractivo del juego. Yo realmente no lo paso teniendo otras opciones. Aparte se llena de cheats hasta lo injugable.
De la unica manera que lo encaraba era unas horas con amigos armando una lan y dale que va.

El half life creo que me aburri antes de agarrar una pistola.. con una intro larga al dope solo llegue al vestuario antes de que mi interes por el juego cayera al mas hondo abismo, la unica duda que me ha quedado al respecto es si se pone bueno en algun momento.

Y lo del counter tenes razon , porque no tiene modo offline! :lol:

En lo del multiplayer coincido , de pendejo salia del colegio y me mandaba al ciber con todos mis compañeros , si no jugabamos al counter , salia un Sven Co-op que era un mod buenisimo del half life! Good times!!!!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/04/12 15:48

Que epocas de mierda esas que todo el mundo se iban a jugar CS al ciber que bronca que me dabaaaa

me acuerdo 1 sola vez que convenci a unos companieros del secundario de ir a la casa de otro pibe a jugar a la PS1, jugamos Rival Schools y SF Alpha 3, los que querian ir a jugar CS se calentaban conmigo porque les ganaba en el SF y me decian que hacia trampa y que se yo... epocas raras.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 17/04/12 15:50

najadentaku escribió:Que epocas de mierda esas que todo el mundo se iban a jugar CS al ciber que bronca que me dabaaaa

me acuerdo 1 sola vez que convenci a unos companieros del secundario de ir a la casa de otro pibe a jugar a la PS1, jugamos Rival Schools y SF Alpha 3, los que querian ir a jugar CS se calentaban conmigo porque les ganaba en el SF y me decian que hacia trampa y que se yo... epocas raras.
JAJAJ ensima que los llevas a jugar algo que no quieren , les das una paliza!!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/04/12 15:51

Si, lo peor fue la epoca del CS, un juego sin sentido en donde solo se explotan los reflejos, una verdadera estupidez si me lo permiten, en esas epocas yo no tenia internet domiciliario y debia ir si o si al cyber a ver mi mail o buscar informacion y tenia que aguantar los gritos de esos pendejos imberves, mascando chicle y un olor pata y a sobaco terrible.... en fin ya estoy en la edad de fijarme en esas cosas.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 17/04/12 16:24

jaja no digo que el "fuerte" del juego fuera el multi, sino que ese tipo de multi es lo que lo saco adelante, y poder usar bots lo que lo metio en las casas.

NO se si haya sido una epoca de mierda, de mierda para el que queria leer clarin y le teniamos el cyber invadido..se aguanta.. jajaja. Igual en mi grupo eramos mas de meter todas las compu en casa. Yo mas que nada online jugaba Age of Empires II, epoca maravillosa je
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/04/12 18:42

era una epoca de mierda para el que tenia amigos!
querias jugar consolas con tus amigos? tan todos en kimochi
querias salir a bailar con tus amigps? tan todos en kimochi
querias ir a desayunar con tu samigos? tan todos em kimochi
querias ir a merendar? tan todos en kimochi

era terrible o por ejemplo estar con tu grupo de amigos en el centro y pasar cerca de un cyber y ya saber que cagaste fuego, se quedan todos ahi hasta el otro dia al mediodia.

jaja sisi, toy re traumado :P fue la peor epoca para mi, aparte era el unico que no jugaba

Responder