Lo que si me esta sorprendiendo mucho es gente que dice que no le gusto el HL :O se esta poniendo lindo esto

Moderador: Guly
mercilessdemon escribió:No me parece ni por lejos que se pueda decir que el CS fue el mejor fps de la historia, el mas exitoso en su momento puede ser, de movida que para mi el juego es malisimo, y eso que lo jugue hasta el cansancio. Por que? La clave del exito en ese juego para mi, radica en el multiplayer frenetico y con buena variedad de armamento, simple, ese era el atractivo del juego. Yo realmente no lo paso teniendo otras opciones. Aparte se llena de cheats hasta lo injugable.
De la unica manera que lo encaraba era unas horas con amigos armando una lan y dale que va.
El half life creo que me aburri antes de agarrar una pistola.. con una intro larga al dope solo llegue al vestuario antes de que mi interes por el juego cayera al mas hondo abismo, la unica duda que me ha quedado al respecto es si se pone bueno en algun momento.
JAJAJ ensima que los llevas a jugar algo que no quieren , les das una paliza!!najadentaku escribió:Que epocas de mierda esas que todo el mundo se iban a jugar CS al ciber que bronca que me dabaaaa
me acuerdo 1 sola vez que convenci a unos companieros del secundario de ir a la casa de otro pibe a jugar a la PS1, jugamos Rival Schools y SF Alpha 3, los que querian ir a jugar CS se calentaban conmigo porque les ganaba en el SF y me decian que hacia trampa y que se yo... epocas raras.