Placas cps2 - bateria suicida
Re: Placas cps2 - bateria suicida
Jaja de lo que me perdi sigue el hablar por hablar, cambiarla es una huevada cambie 8 en 2 hs, y tengo de 4 a 5 años de tranquilidad mas o menos, eso si ni bien compre otra placa cambiazo de 1
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Hay un sitio muy viejo que explica como hacerlo, tambien dice que la placa puede estar son la bateria durante una hora.
"CPS-2 game boards can stay alive about one hour without power (I have tested this) so you have plenty of time without rushing."
http://cps2shock.emu-france.info/suicide.html
"CPS-2 game boards can stay alive about one hour without power (I have tested this) so you have plenty of time without rushing."
http://cps2shock.emu-france.info/suicide.html
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que lento que sos, 15 minutos por pila? martin te la hacia en 2 min x pila, ademas no mientas, no fueron 8, sino 7 o acaso contas la que se exploto? jua juamariano-h escribió:Jaja de lo que me perdi sigue el hablar por hablar, cambiarla es una huevada cambie 8 en 2 hs, y tengo de 4 a 5 años de tranquilidad mas o menos, eso si ni bien compre otra placa cambiazo de 1
ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Ken escribió:mariano-h escribió:ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora
no seas bolas... si se acaba la pila se borra el juego...
Esta es la que decia yo : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... capcom-_JM
No entiendo bien igual , pero si tiene el problema de la bateria que explicas aca , es facil de arreglar y me parece que es barata
No entiendo bien igual , pero si tiene el problema de la bateria que explicas aca , es facil de arreglar y me parece que es barata
No te la puedo cree!! (lease con voz de vieja indignada)Martin escribió:Ken escribió:mariano-h escribió:ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora
Martin escribió:Ken escribió:ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora

Roan la verdad nunca vi el tornillo con la c de capcom, porque todas las placas ya habian sido abiertas con anterioridad, y una vez sacado al pedo ponerlo porque nos ire para nada con lso 4 tornillos thorx 20 que tiene ajusta mas que bien
Federico una vez agotada la bateria chau juego( placa B), pero la base (placa A) sigue funcionando, la unica manera de revivir una placa es ponerle eproms con nuevo codigo, osea lo que le llaman phoenixarlas, ese cartucho de 100 $ lo voy a comprar solo por la base es barato, y me sirve para el super street fighter x que solo tengo la placa del juego, pesa un huevo traerlo con la placa base desde japon
Federico una vez agotada la bateria chau juego( placa B), pero la base (placa A) sigue funcionando, la unica manera de revivir una placa es ponerle eproms con nuevo codigo, osea lo que le llaman phoenixarlas, ese cartucho de 100 $ lo voy a comprar solo por la base es barato, y me sirve para el super street fighter x que solo tengo la placa del juego, pesa un huevo traerlo con la placa base desde japon
-
tony78ar
saludos ...algun dia me comprare un arcade ...ya lo tengo pensado de años...salduos....suerte con las baterias
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tony78ar escribió:saludos ...algun dia me comprare un arcade ...ya lo tengo pensado de años...salduos....suerte con las baterias