Placas cps2 - bateria suicida

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Placas cps2 - bateria suicida

Mensaje por mariano-h » 18/04/12 18:01

Jaja de lo que me perdi sigue el hablar por hablar, cambiarla es una huevada cambie 8 en 2 hs, y tengo de 4 a 5 años de tranquilidad mas o menos, eso si ni bien compre otra placa cambiazo de 1

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/04/12 21:12

Hay un sitio muy viejo que explica como hacerlo, tambien dice que la placa puede estar son la bateria durante una hora.

"CPS-2 game boards can stay alive about one hour without power (I have tested this) so you have plenty of time without rushing."
http://cps2shock.emu-france.info/suicide.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 18/04/12 22:42

mariano-h escribió:Jaja de lo que me perdi sigue el hablar por hablar, cambiarla es una huevada cambie 8 en 2 hs, y tengo de 4 a 5 años de tranquilidad mas o menos, eso si ni bien compre otra placa cambiazo de 1
Que lento que sos, 15 minutos por pila? martin te la hacia en 2 min x pila, ademas no mientas, no fueron 8, sino 7 o acaso contas la que se exploto? jua jua
ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/04/12 22:56

Ken escribió:
mariano-h escribió:ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora :P

no seas bolas... si se acaba la pila se borra el juego...

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 18/04/12 23:00

Esta es la que decia yo : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... capcom-_JM

No entiendo bien igual , pero si tiene el problema de la bateria que explicas aca , es facil de arreglar y me parece que es barata :P

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 18/04/12 23:20

Martin escribió:
Ken escribió:
mariano-h escribió:ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora :P

No te la puedo cree!! (lease con voz de vieja indignada)

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 19/04/12 11:01

Martin escribió:
Ken escribió:ademas tanto lio hiciste cambiando las pilas, solo para que no se te borre la hora :P

Imagen

Buen tuto mariano, pero cuentanos cómo haces para abrir esos tornillos? es que creo que venian con un tornillo que tenía una C, verdad? :shock2:
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 19/04/12 19:54

Roan la verdad nunca vi el tornillo con la c de capcom, porque todas las placas ya habian sido abiertas con anterioridad, y una vez sacado al pedo ponerlo porque nos ire para nada con lso 4 tornillos thorx 20 que tiene ajusta mas que bien

Federico una vez agotada la bateria chau juego( placa B), pero la base (placa A) sigue funcionando, la unica manera de revivir una placa es ponerle eproms con nuevo codigo, osea lo que le llaman phoenixarlas, ese cartucho de 100 $ lo voy a comprar solo por la base es barato, y me sirve para el super street fighter x que solo tengo la placa del juego, pesa un huevo traerlo con la placa base desde japon

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 16:12

saludos ...algun dia me comprare un arcade ...ya lo tengo pensado de años...salduos....suerte con las baterias

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/07/12 18:46

tony78ar escribió:saludos ...algun dia me comprare un arcade ...ya lo tengo pensado de años...salduos....suerte con las baterias
Imagen
Imagen Imagen

Responder