Ay Dios...
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Re: Ay Dios...
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... eboy82.png
http://bucket.rollingstone.com.ar/anexo ... 174360.JPG
http://bucket.rollingstone.com.ar/anexo ... 174360.JPG
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
¿otro Sonic troll más? después se quejan de los nintenderos fanboys 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Sinceramente ... en el tiempo que llevas con este post se lo hubieras dejado a Taku y yá tendrias en tus manos el Dreamcast listo para jugar ....

... o el teléfono de la hermana del Troll !!!!

... o el teléfono de la hermana del Troll !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Cual es el otro?BIRC escribió:¿otro Sonic troll más? después se quejan de los nintenderos fanboys
De onda, porque yo no recuerdo haber hecho algo ni parecido a esto.
Ya dijiste que esa experiencia nunca paso, nos estas jodiendo.SonicBoy escribió:No estoy preguntando como se calibr el lente, estoy compartiendo una experiencia que me parecio apta y graciosa para el foro
Cierren este temita...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hagamos un poco de forobardo y vas a ver que lo cierran de una 

Trollear es salir a la esquina vestido de minifalda peluca y cartera, o por ejemplo lo que hace Florencia de la V, eso es terrible troll..Petracluss escribió:Alguien le puede explicar a este gringo de campo, que es "trollear" y a que se refieren con eso? gracias!

No, en serio, "trollear" es el calificativo para aquella persona que entra a estos parlamentos online llamados foros a postear mensajes con el mero objeto de crear camorra entre los demas participantes, o a discutir por X tema a sabiendas de que no lo asiste razon.
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
JAJAJAJA ya esta, este es el momento TOP de la semana, LOLOLOLOLOLOLTOCHOslim escribió:Trollear es salir a la esquina vestido de minifalda peluca y cartera, o por ejemplo lo que hace Florencia de la V, eso es terrible troll..Petracluss escribió:Alguien le puede explicar a este gringo de campo, que es "trollear" y a que se refieren con eso? gracias!
![]()
![]()
![]()
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
A ver gente...
1) yo habia dicho que le pregunte a taku y me dijo que no lo arregla
2) yo dije "esta experiencia nunca me paso, porque es la 1ra vez"
Che si quieren subo fotos del dreamcast con el mensajito eh para que vean que es verdad
1) yo habia dicho que le pregunte a taku y me dijo que no lo arregla
2) yo dije "esta experiencia nunca me paso, porque es la 1ra vez"
Che si quieren subo fotos del dreamcast con el mensajito eh para que vean que es verdad

Estaría buenísimo ver ese mensaje, de verdad 
por qué te atajarás tanto vos.... mmmhhhh
es mas, vos tenés a un erizo pintado de azul que no es Sonic... en mi barrio eso se llama "prenderse fuego solo" jajajajajaja 

Hay mucha gente que tiene a Sonic de avatar en el foro...ferhound escribió:Cual es el otro?BIRC escribió:¿otro Sonic troll más? después se quejan de los nintenderos fanboys
De onda, porque yo no recuerdo haber hecho algo ni parecido a esto.
por qué te atajarás tanto vos.... mmmhhhh

--------------------------------------------------------------------------------------------