hoy les traigo mi primer "tema" y se trata sobre dos consolas genericas que me han llamado mi atencion.Pondre puntos a favor y en contra de cada una.
La primera es PSP VITA- I MODO:

Caracteristicas:
PANTALLA TFT 4.3
PROCESADOR ROCKCHIP 3D
SALIDA MINI HDMI - 2 JOYSTICKS
JUEGOS: PLAY 1, GBA, BIN.
INCLUYE JUEGOS PREINSTALADOS
REPRODUCE MÚSICA EN FORMATO WMA Y MP3
LEE CARPETAS Y SUBCARPETAS
REPRODUCE FOTOS EN FORMATO JPG
REPRODUCE FORMATOS AVI Y MP4
GRABA SONIDO EN: WAV, MP3 Y WMA
CÁMARA DIGITAL 3 MEGPX
FILMADORA: VIDEO 640X480
BALANCE DE BLANCOS
DURACIÓN DE LA BATERÍA 4 HS (ES APROXIMADO)
La caja contiene:
Mp5 I-modo Vita 4gb
Auricular
Cable de datos usb
Cable A/V
Cargador 220v
Manuales y drivers se descargan de página web
Un poco de informacion sobre la empresa I-MODO :
Desde el año 2004, Imodo se especializa en diseño y sonido de productos electrónicos como mp3 y mp4 en Sur América. La integración de la marca entre los mercados latinoamericanos nos ha llevado a un crecimiento y posicionamiento de lo más alto, tanto en calidad como innovación
http://www.i-modo.net/
PUNTOS A FAVOR:
-Procesador: es un buen procesador,el simple hecho de que lea perfectamente PSX,muestra su potencia comparado a la DINGOO que lee PSX pero sin sonido!
-Precio:entre $480 y $520 pesos.
-HDMI: Me parece muy bueno que hallan incorporado esto.
-Sofware:Un sofware con un tema identico al de las verdaderas PSP,con mucha facilidad y fluidez en la velocidad del menu etc...
PUNTOS EN CONTRA:
-Sonido: Con respecto a esto al parecer se han quejado mucho eso es al gusto de c/u pero para mi es un punto en contra.
-Video:Para muchos este algunos esta funcion esta mal (problemas de formato) "supongo".
OPINION USUARIO ML:
"Ambos aparatos siempre funcionaron bien en base, es decir, siempre rindieron lo prometido sacando que vinieron con defectos, mal el video y luego mal parlantes."
Bueno continuemos!
GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE":

Caracteristicas:
l LCD de 4.3 ", las variaciones de color 240K, 16: 9 Color verdadero resolución de hasta 1280 X 720
l Juego: Perfectamente Emular Más de 5000 diferentes juegos de Arcade / GBA / SFC / MD / NES/NEO GEO
l Reproductor de vídeo: compatible con el formato MP4 que sigue:
RMVB, RM, AVI, MP4, MPEG, MPG, FLV, WMV, M2V, QT, ASX, ASF, VIV, VIVO, Y4M, OGM, XM, DAT, MOD, S3M, IT, MID, MIDI, VGF, NSV, NSA, MPC, MKV, APE, APL, MAC, 3GP, VOB, el usuario puede descargarla desde la Web y reproducir directamente 1280 X 720 de vídeo de alta resolución.
l reproductor de música compatible con formatos como: MA, APE, FLAC, WAV, AAC, OGG, RA, MIDI, AMR, MID, M4A, etc. Letras de canciones síncronos Display.3D opción Surround, Multi EQ y la opción Modo de reproducción.
Navegador de l Imagen Soporta JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, PCX, ICO, etc. Y con zoom, rotar, Deslice la función Mostrar.
l Salida de TV Función Cambie la visualización de vídeo y audio a un televisor por cable AV, PAL Soporte y Sistema de TV NTSC.
l cámara digital compatible para tomar una foto y como grabador de vídeo.
l Grabadora: Construido en micrófono para grabador de voz
l Radio FM: Soporta Auto / Manual de Búsqueda, Reproducción de fondo, la intención de la señal, estéreo y ajuste de área.
l E-book Soporta navegación automática, Navegando en Configuración de página, y el marcador, usuario puede guardar 24 marcador por artículo.
l Presidente: construir-en altavoces estéreo HI-FI de vibración.
l Idioma: Apoyo más de 25 idiomas diferentes.
l Extensión Puerto: Interfaz TF tarjeta está disponible.
l Puerto USB: USB 2.0 MINI interfaz de alta velocidad,
l Consumo de bajo consumo: ahorran casi 40% de potencia de comparar
PAGINA OFICIAL:
http://www.get-arcade.com
PUNTOS A FAVOR:
-Buen desempeño en juegos arcades.
-Acepta mas formatos que la anterior (PSP VITA- I-MODO)
PUNTOS EN CONTRA:
-Precio: entre $550 y $590 pesos.
-Tamaño: es un poco grande ¡no es muy portatil que digamos!
-Sofware: estoy un poco en dudas,me comentaron que es bueno,pero desconfio un poco es
un poco "sospechoso".Es mi opinion no estoy seguro.
BUENO ESO ES TODO!
ADMITO QUE LAS DOS ME ENCANTAN PERO NOSE CUAL ELEGIR!
POR AHORA ME GUSTA MAS LA PSP VITA-I MODO
NOMAS PUEDA COMPRARE UNA!
SALUDOS ESPERO SUS OPINIONES!!