Musica de Videojuegos, cuales te gustan?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Musica de Videojuegos, cual es tu favorita?
AMEN aguante segaaaa!!!
Dejo esta que la tuve en la cabeza todo el dia:
[youtube][/youtube]
Dejo esta que la tuve en la cabeza todo el dia:
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
[youtube][/youtube]
alguien sabe el nombre correcto de este tema?
me costo un huevo encontrarlo en youtube, nadie sabe como se llama asi que le mandan fruta y le ponen el nombre de otro tema, etc.
Pero bue, yo le digo "Shudder/Wandering" que es el nombre del stage 5'
alguien sabe el nombre correcto de este tema?
me costo un huevo encontrarlo en youtube, nadie sabe como se llama asi que le mandan fruta y le ponen el nombre de otro tema, etc.
Pero bue, yo le digo "Shudder/Wandering" que es el nombre del stage 5'
- Armadillo_77
- Tetris Player
Ahora pienso en dos, una con trampa, porque usa -completamente diria- la banda sonora del anime, que es el juego de Macross Plus para la Psx [youtube][/youtube]
Y es asi todo el juego
Y el otro absolutamente legitimo es el FF VI, que yo lo jugue en la GBA, y dificilmente me olvide de esa tonada de la intro (no consegui la intro sola)
[youtube][/youtube]
Y es asi todo el juego
Y el otro absolutamente legitimo es el FF VI, que yo lo jugue en la GBA, y dificilmente me olvide de esa tonada de la intro (no consegui la intro sola)
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
[youtube][/youtube]
reaper reaper that's what people caaaall meeeeee why? cause they aaaaalll dieeeee (8)
reaper reaper that's what people caaaall meeeeee why? cause they aaaaalll dieeeee (8)
[youtube][/youtube]
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Re: [RECOMIENDEN:] Musica de Videojuegos
AAAAGGH!!! Malditooo me ganaste, yo iba a poner G.I JoeRombus escribió:Sin dudas, para mi el mejor soundtrack de video juegos lo tiene "G.I. Joe A real american hero" pelea el primer lugar en mi podio con megaman![]()

Ahí va Darkstalker

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
SpoilerMostrar
¬ - 

- ferhound
- Admin
Bien ahi con el Darkstalkers Vile! me impresiono tanto en el arcade cuando me acerque a ver la maquina los sonidos me parecieron de una precision increible jaja el "Q-sound"
deberia ser "Qomo suena sound" 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
epa che!... buenisimas las canciones!... aca traigo algunas!.
sonic 3d paso sin pena ni gloria, nunca pude jugarlo bien que digamos, pero este tema quedo siempre en mi mente:
[youtube][/youtube]
cuando jugue al sonic adventure por primera vez y escuche la misma canción en el juego me mori de la emosion!:
[youtube][/youtube]
por ultimo no olvidar a Earthworm Jim!, tiene infinidad de termas buenísimos y graciosos... este es uno de los mejores para mi (entre what the heck, banjo race y otros mas que no me se el nombre
)
[youtube][/youtube]
saludos!
sonic 3d paso sin pena ni gloria, nunca pude jugarlo bien que digamos, pero este tema quedo siempre en mi mente:
[youtube][/youtube]
cuando jugue al sonic adventure por primera vez y escuche la misma canción en el juego me mori de la emosion!:
[youtube][/youtube]
por ultimo no olvidar a Earthworm Jim!, tiene infinidad de termas buenísimos y graciosos... este es uno de los mejores para mi (entre what the heck, banjo race y otros mas que no me se el nombre

[youtube][/youtube]
saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- ferhound
- Admin
A mi me paso lo mismo nacho, estamos en la misma sintonianacho_hbk escribió:cuando jugue al sonic adventure por primera vez y escuche la misma canción en el juego me mori de la emosion!:
saludos!

La de Earthworm Jim parece sacada de la pelicula La Mascara (The Mask)