BIRC escribió:Y acá volvemos al debate que los retrogamers detestamos de "qué importa que el GBA esté desfazado de las consolas de sobremesa si lo que importa es la calidad de juegos que brinda" (prefiero 100000000000 veces el Golden Sun, que el Final Fantasy XIII 2), viene también aquello que decía de "¿para qué te querés comprar un GBA si ya tenés un PSP?"... como que a veces se generaliza y se mete todo en la misma bolsa, cuando en realidad cada sistema ofrece lo suyo, y no lo ofrece nadie más (excepto las consolas retrocompatibles).
Te comprendo... Pero que quieres que te diga...
Cuando vi la GBA me parecio una consola muy poco atractiva... Esperaba mucho mas, al menos una pantalla retroiluminada... Pero no esa consola con graficos apenas mejores que una 16bits (Y no siempre, ya que hay juegos que lucen mejor en Snes) y con sonido notoriamente inferior a la sobremesa de CASI dos generaciones atras!!! Porque no olvidemos que la NGC salio unos meses mas tarde pero el mismo año!!!
A esto hay que añadirle que la promocionaban como consola de 32 bit, y vaya que todos nosotros en el 2001 teniamos una idea formada de la potencia de una maquina con dicha "cantidad" de bits... La GBA me decepciono....
Tiene grandes juegos, si... No lo voy a negar... Pero nada que me quitara el sueño por aquellos años...