Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 29/04/12 21:25
Rombus escribió:Lo único que me molesta un poco de las consolas portátiles es que para ser portátiles tienen que ser chiquitas, por obvias razones, pero eso le quita comodidad a los adultos que se quedaron enganchados con los videojuegos
Usar el analógico de la psp me resultó muy incómodo las primeras semanas de juego, y ahora con la DS de tanto jugar al mario kart siento como si el dedo índice de la mano derecha se me fuera a amputar solo jaja.
Es verdad, las últimas consolas portátiles han perdido toda portatibilidad. Las mejores en ese sentido son los ultimos GBAses (SP y micro). Aún así, yo no cambio el tamaño de la pantalla del DSi XL o del PSP ni a palos

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 29/04/12 22:41
Che pero como que perdieron portabilidad? se olvidaron del Game Boy y del Game Gear?
Yo lo unico que recontra odio de las ultimas portables son los botones tipo clic que les ponen, que paso con las gomitas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 29/04/12 23:45
ferhound escribió:Che pero como que perdieron portabilidad? se olvidaron del Game Boy y del Game Gear?
Yo lo unico que recontra odio de las ultimas portables son los botones tipo clic que les ponen, que paso con las gomitas?
Fijate en el GameBoy, y como fue evolucionando hasta el micro. Que chico que era.
Estoy de acuerdo con lo de los botones. El tipo "clic" de los microswitches se me hacen re sensibles, fragiles, pareciera como que no van a durar mucho. Pero tengo entendido que son mejores que las gomitas en ese sentido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Mensaje
por tsubasaj » 01/05/12 0:35
Creo que caigo en algo que ya dijeron un par de foristas, pero las portátiles en mi vida son mis consolas de cabecera. En mi mesa de luz, al lado de alguna Patoruzú, tengo mi GBA SP y mi DS que juntas me sirven para correr todos los juegos de Game Boy que tengo. Con más tiempo seguramente puedo llegar a pasar hasta tres horas jugando, ahora le dedico media hora o una antes de irme a dormir. Saludos!!!
-
scaramouche
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por scaramouche » 01/05/12 8:50
tsubasaj escribió:Creo que caigo en algo que ya dijeron un par de foristas, pero las portátiles en mi vida son mis consolas de cabecera. En mi mesa de luz, al lado de alguna Patoruzú, tengo mi GBA SP y mi DS que juntas me sirven para correr todos los juegos de Game Boy que tengo. Con más tiempo seguramente puedo llegar a pasar hasta tres horas jugando, ahora le dedico media hora o una antes de irme a dormir. Saludos!!!
Yeahh!! Este la tiene reclara ,y mi mesa de luz es igual: una portàtil y una patoruzù no faltan nunca!! Que grande Patoruzu , es como las consolas portàtiles: pasan los años y no pierde vigencia!!!
Le voy a abrir un hilo a Patoruzu en la cantina de Cloud como homenaje. (pueden participar los fans)
-
tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Mensaje
por tsubasaj » 01/05/12 11:40
scaramouche escribió:Yeahh!! Este la tiene reclara ,y mi mesa de luz es igual: una portàtil y una patoruzù no faltan nunca!! Que grande Patoruzu , es como las consolas portàtiles: pasan los años y no pierde vigencia!!!
Le voy a abrir un hilo a Patoruzu en la cantina de Cloud como homenaje. (pueden participar los fans)
Bueno! Me alegro de no ser el único, coincido, los buenos juegos (ya sean de 4 bits o 128 o lo que fuere) y las buenas historietas no pierden vigencia nunca. Espero entónces el hilo de Patoruzú! Saludos y felíz día del trabajador para todos!!!
-
TheWhiteIluvatar
- Space Invaders Player

Mensaje
por TheWhiteIluvatar » 14/05/12 23:44
La portátiles nunca fueron mi fuerte.
Con mis 33 años de edad solo tuve dos. Una SEGA Game Gear a principios de la década de los 90, que cambié al amigo de Club Taku por un Star Fox 64 (Rumble Pack incluído) versión japonesa.
Y una Playstation Portable que actualmente conservo, pero que poco uso.
Por experiencia, las portátiles terminan siendo una "sobremesa mas". Son pocas o nulas las veces que la utilizo fuera del hogar. Si son mas prácticas para llevar de vacacione.s Pero al fin y al cabo terminan reemplazando el tiempo en que puedes usar una consola de sobremesa o la PC.
A la espera de una reedición de 3DS para comprar una. Sería mi primera portátil de Nintendo.
-
Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 15/05/12 10:34
Si bien las veo como una consola propiamente dicha, pero la prefiero para usar en situaciones puntuales. Por ejemplo, si voy a un lugar que se que voy a estar mucho tiempo esperando sin hacer nada, si me tiro en la cama antes de dormir o simplemente sentado en el patio o en el balcon. Pero si estoy dentro de mi casa, prefiero tirarme con mi una consola de mesa sin duda.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 15/05/12 17:43
A mi ultimamente me da mucha paja conectar una consola, settear la TV, sentarme y agarrar el joystick.
Ultimamente estoy todo el tiempo con la PSP o la 3DS, yendo de aca para alla, tirado en la cama, etc.
-
xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Mensaje
por xNANOxARGx » 15/05/12 18:35
Yo nunca tuve portatil y tambien necesito un celular, que onda el xperia de Sony?