Personaje favorito!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Personaje favorito!

Mensaje por brunoip » 22/05/12 12:30

Ah, no se ustedes pero yo cuando terminaba lo apagaba :P

De ultima decime en ese listado cuales son los juegos en los que podes jugar con un Goku alado?
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/05/12 12:48

silent_arg escribió:Aparece en el mejor ending de DB:

[youtube][/youtube]
Perdon por el off topic.

Ese es excelente pero no es el mejor :evil:
[youtube][/youtube]

brunoip escribió:Ah, no se ustedes pero yo cuando terminaba lo apagaba :P

De ultima decime en ese listado cuales son los juegos en los que podes jugar con un Goku alado?
Brunito sos un animal, uno cuando mira DB mira hasta los creditos finales.
Y no porque tenga alas es un personaje diferente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 23/05/12 1:54

Aunque el de Mexico estaba un poco recortado....

Este es el real

[youtube][/youtube]

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 27/05/12 19:09

releyendo el hilo hay muchas opciones en las que no habia pensado pero estoy conforme con mi eleccion, es el primer personaje que pude pensar asi que esta bien.

lo de dragon ball, soy mas fanatico de macross o transformers, no vi mucho de dragon ball pero los endings no parecen ser de la misma serie, en el primero aparecen los hijos de goku en el segundo goku solo.

por lo de personajes que pertenecen a series o juegos, mario y sonic tuvieron sus series de television, cual es el criterio para definirlos en un grupo u otro?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 27/05/12 19:15

Magnum_XD escribió:por lo de personajes que pertenecen a series o juegos, mario y sonic tuvieron sus series de television, cual es el criterio para definirlos en un grupo u otro?
En donde empezaron? en tv o en Videogame?

Hay personajes de videojuegos que tuvieron DESPUES una serie de tv.
Hay personajes de tv que DESPUES tuvieron videojuego.

Tan dificil no es.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/05/12 3:09

Se que me van a bannear de por vida pero igual se los digo: mi personaje favorito de los videojuegos es Rayden.

No el de Mortal Kombat sino el de Metal Gear.

Se que a muchos les gusta mas Solid Snake o su papá, pero a mi me atrae la idea de ir con un personaje "novato", no con un experto, sentir que voy aprendiendo con él las nuevas cosas que salen por el camino.

Desde que salio por primera vez en el Sons of Liberty, me lo desplazo en cuestion de favoritos a Solid Snake y aun espero mas juegos de Metal Gear en los que aparezca Rayden, lamentablemente Solid ya esta oldie y Rayden es quien debe tomar la batuta. Son otros tiempos que queres que le haga...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/05/12 14:00

Pah.... sabes la historia de Rayden no?
Fue creado para tener un personaje "bishounen" o como se escriba para vender a la pendejada. Esta basado en el idolo de jpop Gackt que tambien hizo propagandas para el juego (muy bizarras por cierto)

[youtube][/youtube]

Si bien el concepto del novato esta bien, un nene carilindo con pelo de anime y basado en un cantante de Jpop no pega ni con moco con los Metal Gear. Hay quienes dicen que es una critica brillante de los jugadores de videojuegos por otro lado, pero bue...

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 28/05/12 14:49

Personaje favorito : Rockman/X incluyo en 1 sólo al de la saga clásica con el de la saga X :wink:

Mk - Mileena me gustó su look y su estilo de pelea desde el mkII, incluso he jugado unas cuantas veces el mk de ps3 y Mileena está :rock:
RE - Claire Redfield, me gustó mucho más jugar con ella que con leon, veía mejor en el juego estar con un pje femenino, sin ser policía. Ya luego disfruté del code verónica
Tekken - Jun Kazama, Ling Xiaoyu
VF - Pai
entre otros...
sin firma

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 28/05/12 15:07

Zovni escribió:Pah.... sabes la historia de Rayden no?
Jugaste MGS4? si la respuesta es no entonces bitch plz.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/05/12 15:31

Zovni escribió:Pah.... sabes la historia de Rayden no?
Fue creado para tener un personaje "bishounen" o como se escriba para vender a la pendejada. Esta basado en el idolo de jpop Gackt que tambien hizo propagandas para el juego (muy bizarras por cierto)
Y a quien le interesa como surgió el personaje? supongo que asi de escandaloso habrá sido el personaje de Goku en sus inicios, lo que importa es el impacto que causa en el videojugador.

Igual vos, en tus inicios te hacias caca en tus calzones verdad? pero hoy en dia sos un exitoso profesional (supongo), asi que los inicios o el concepto de los personajes y las personas no tiene nada que ver con el resultado que se ve hoy en dia.

En lo personal me he sentido muy a gusto con Rayden, sus sorpresas, sus dilemas morales y demas, nada que ver con Snake que es como el "ser perfecto" de la saga. Ademas la voz de David Hayter ya me llegó al huevo, demasiado trillada. Y ni que decir de la version en español hecha por Alfonso Vallés para Snake.... horripilantemente desagradable. En sintesis muchas cosas han dejado (para mi) a Snake en un segundo plano, me gusta mas Rayden para jugar MGS y ya, ademas es solo un juego en el que jugas casi enteramente con Rayden, solo es el Sons of Liberty y se lo ve un pedazo en el 4.

¿Asi... de que tanto protestas? Gustos son gustos. Bah che.

Responder