Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por Martin » 22/05/12 1:26

como para jugar un SF o MK a alto nivel ese control.... ¬¬ :lol: :lol: :lol: :lol:

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 22/05/12 2:03

BIRC escribió:
ferhound escribió:seria como una VMU gigante a color y touch!
Es que cuando empezaron aquellos rumores de que "la nueva consola de nintendo va a tener un control con pantalla", yo me imaginé algo tipo VMU, o sea, una pantalla más tirando a GBA, táctil, para mostrar bobadas tipo mapas, energía, inventarios, cosas así. Cuando vi este armatoste tan poderoso como lo que se iba a ver a través de la TV, pensé que se fueron al carajo. No me termina de gustar. No necesitamos tanto, y es al pedo que muestre LO MISMO que en la TV.
Si alguien alguna vez vio el Zelda Four Swords Adventures de GameCube conectado con 4 GBAs, sabe a qué me refiero
No es exactamente lo mismo, cambia según el juego, por ejemplo, el project CARS, el contról funciona como retrovisor, o muestra los mapas, o da otras camaras (como primera persona)
Y yo si espero que sea cómoda como un control de consola de sobremesa, por ser grande y aparatoso no tiene porque ser incómodo, va a ver que seguir esperando la opinión de gente que lo pruebe.
Lo que si te entiendo, es lo de preferir algo menos sarpado pero que pueda tener 4, onda 4 controles de DC con VMU todos, pero creo que lo prefiero así, sobre todo porque hace unos meses compré mi 4to Wiimote, y no quiero perderlos ya, y la iniciativa de 4 wiimotes más la Wii-U-tablet, me da impresión de ser groso, pero mucho depende del ingenio de los que desarrollen juegos.
Algo que me encantaría, que lo de pasar la vista de la tele al control, se pueda hacer con juegos de Wii, y que permitan reemplazar puntero con la pantalla:
Imaginate jugar el Super Mario Galaxy 2, en esa pantalla, tirado en la cama re tranca, y tocando la pantalla para agarrar las estrellas, y ni hablar de juegos como el Brawl, o el Sonic Colors, se deben ir de tema como se verán en esa pantalla :D
"El gamer no muere, respawnmea"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/05/12 11:27

Birc y ferhound coincido con ustedes en que es muy parecida la idea al VMU, es mas tambien pense que iba a ser una pantalla pequeña que nos mostraria solo datos "personales" de cada jugador, ya sea puntaje, items, cantidad de vida y/o magia
Imagen
Incluso pudiendolo usar de "trackpad"

Sin embargo la idea de Nintendo fue ir mas alla de los simples mensajes, no solo poder mostrar lo mismo sino tambien extender la pantalla del televisor, e incluso ver algo distinto....
[youtube][/youtube]
Chase Mii: 4 jugadores viendo el televisor y manejando con su wiimote. 1 Jugador viendo y manejando con su WiiU controller
El cual, es una evolucion del Pacman VS que salio para Gamecube, 3 fantamas en el televisor, 1 pacman en el GBA

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 22/05/12 12:47

BIRC escribió:
mercilessdemon escribió:Me da mucha curiosidad el mando ese de la wii-u, no se ve muy comodo..
Para mi se ve tan cómodo como como cualquier consola portátil, o sea, no espero la comodidad de los controles de las consolas de sobremesa (las portátiles no son las mas comodas del mundo, a decir verdad).
No, no, mas que nada me da curiosidad probarlo, no soy de usar portatiles y me extraña como resulte que este el stick puesto arriba de los botones..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/05/12 13:13

Lo que mas me interesa de este control es la posibilidad de no depender de un televisor.
Y si tuviera bateria se podria usar como la VMU, instalarle pequeños juegos tal vez y usarlo con la Wii U apagada.
Magnus87 escribió:
Imagen
Que buena esta esa idea, lastima el tema de la autonomia y es info que puede aparecer en la pantalla (como sucede actualmente).
La onda de la pantalla grande en el control es para no acceder a un menu de pausa en pantalla y seguir con la accion "on the fly".
Parece que la batalla de la 8va generacion la va ganando Nintendo porque es lo unico de lo que hablamos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/05/12 13:47

ferhound escribió:Parece que la batalla de la 8va generacion la va ganando Nintendo porque es lo unico de lo que hablamos :lol:
A mi me parece que es porque, sea ese control una novedad o una mierda, es lo único que se nos mostró y lo único diferente. Ya estoy esperando las otras nuevas consolas, exactamente iguales a las anteriores, pero con una potencia monumental... al tiempo ya saldrá un control de PS4 con una pantalla desplegable que sale de abajo, y un control de Xbox con una pantalla que en realidad es un holograma y se queda flotando en el aire :lol:
Pero no es la primera vez que Nintendo innova (para bien, o para mal) en una nueva generación. O sea, era esperable, aunque a muchos no nos termine de convencer.
Magnus87 escribió:Birc y ferhound coincido con ustedes en que es muy parecida la idea al VMU, es mas tambien pense que iba a ser una pantalla pequeña que nos mostraria solo datos "personales" de cada jugador, ya sea puntaje, items, cantidad de vida y/o magia
Imagen
Algo así, pero igual me imaginaba un control como los de antes, como los de PS y Xbox, o sea, un control como la gente, con una buena pantallita tamaño GBA SP para mostrar ese tipo de cosas, pero mas detallado. Pero bue, ya no va a ser así :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/05/12 13:51

ferhound escribió:Lo que mas me interesa de este control es la posibilidad de no depender de un televisor.
Y si tuviera bateria se podria usar como la VMU, instalarle pequeños juegos tal vez y usarlo con la Wii U apagada.

En teoria al parecer se puede...
[youtube][/youtube]
0:49 Jugando reversi en el propio mando

Recordemos que desde el GBA nos permitia cargar juegos en memoria. El animal crossing transferia juegos de NES y luego podiamos usarlo sin necesidad de estar conectado a la Gamecube

Birc, es que al fin y al cabo jugamos con los mandos, no con los ojos :lol: . Por mas graficos pongas no lo hara mejor :buscar: , aunque siempre un par de poligonos extras no vienen nada mal :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/05/12 14:15

BIRC escribió:Naja, como decis vos, en Wii también hay "bocha" de juegos que te querés matar (aprende a cocinar, aprende a caminar, aprende a fornicar). Por eso te digo, mi colección de Wii dificilmente superaría los 20 juegos.
Con 20 te quedas demasiado corto, por lo menos hay 100 juegos que merecen ser jugados.
En este video hay algunas porquerias y faltan algunos buenos, pero le da una idea al que no conoce mucho de wii

[youtube][/youtube]

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 23/05/12 16:16

No se, digan lo que digan sobre la Wii U... Mientras mas veo ese mando tablet mas ganas me dan de comprarme una.
Me parece una idea excelente, cuantas veces hay que por ahí estas jugando a un juego y justo empieza algo bueno en la tele y no sabes que hacer si apagar la consola o seguir jugando. Bueno con esta idea podes hacer las dos cosas tranquilamente.
Tema aparte de que puede ser una alternativa interesante para jugar tener una pantalla extra con información sin necesidad de andar apretando start o select.

Analizare en su momento en base al precio y mi bolsillo, pero puede ser la primera vez que opte por una consola de mesa de Nintendo..
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 23/05/12 19:41

Ahi va, a mi tambien hace banda que no me despiertaba interes o expectativa, nintendo.. Incluso la Wii recien salida no me llamaba la atención.

Ya veremos que tal funciona, sino, me pongo a ahorrar para el mando Xbox holografico que se sostiene en el aire que pronostica Birc LOL!!!
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder