BIRC escribió:ferhound escribió:seria como una VMU gigante a color y touch!
Es que cuando empezaron aquellos rumores de que "la nueva consola de nintendo va a tener un control con pantalla", yo me imaginé algo tipo VMU, o sea, una pantalla más tirando a GBA, táctil, para mostrar bobadas tipo mapas, energía, inventarios, cosas así. Cuando vi este armatoste tan poderoso como lo que se iba a ver a través de la TV, pensé que se fueron al carajo. No me termina de gustar. No necesitamos tanto, y es al pedo que muestre LO MISMO que en la TV.
Si alguien alguna vez vio el Zelda Four Swords Adventures de GameCube conectado con 4 GBAs, sabe a qué me refiero
No es exactamente lo mismo, cambia según el juego, por ejemplo, el project CARS, el contról funciona como retrovisor, o muestra los mapas, o da otras camaras (como primera persona)
Y yo si espero que sea cómoda como un control de consola de sobremesa, por ser grande y aparatoso no tiene porque ser incómodo, va a ver que seguir esperando la opinión de gente que lo pruebe.
Lo que si te entiendo, es lo de preferir algo menos sarpado pero que pueda tener 4, onda 4 controles de DC con VMU todos, pero creo que lo prefiero así, sobre todo porque hace unos meses compré mi 4to Wiimote, y no quiero perderlos ya, y la iniciativa de 4 wiimotes más la Wii-U-tablet, me da impresión de ser groso, pero mucho depende del ingenio de los que desarrollen juegos.
Algo que me encantaría, que lo de pasar la vista de la tele al control, se pueda hacer con juegos de Wii, y que permitan reemplazar puntero con la pantalla:
Imaginate jugar el Super Mario Galaxy 2, en esa pantalla, tirado en la cama re tranca, y tocando la pantalla para agarrar las estrellas, y ni hablar de juegos como el Brawl, o el Sonic Colors, se deben ir de tema como se verán en esa pantalla
