MAXI_K-PO escribió:
Uds. nunca fueron chicos y tenían que aguantarse a los más grandes que creían saber más y descalificaban a su generación?
el termino "generacion x" no lo acuñamos nosotros sino nuestros padres y abuelos, y hace referencia a una generacion perdida, no creo que haya nada mas descalificativo que eso.
igualmente Alexei, hay un compendio de conocimiento mas acorde a una epoca que otra, mi abuelo y mis viejos me sorprenden cada tanto haciendo cosas que yo no podria hacer sin una maquina, como por ejemplo operaciones matematicas mentales

, y sospecho que mis primitas/sobrinitas me tratan como yo a mis viejos cuando me preguntan porque no agarra wi-fi la notebook mostrandome sus celulares, si nosotros no hubieramos tenido que rascar tanto para conseguir un joystick nuevo, llendo a 15 lugares para conseguir uno, seguramente lo hubieramos comprado en vez de reparar el viejo con el riesgo de terminar electrocutado o con quemaduras de tercer grado en la mano culpa de la soldadora
sobre lo de la nostalgia, no creo que mi abuelo me haya imaginado recordando el tiempo que pase jugando con mi family de chico.
===========PARTE IMPORTANTE DEL TOCHO POST==============
habria que preguntarle a los "pendejos" que les intereza, tal vez estan enfocados en algo que no parece importante para nosotros, como la computadora en la epoca de nuestros padres.
edit: para referencia tengo 32 años