Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 22/06/12 1:23

BIRC escribió:Que curioso, Sonic CD es considerado el mejor Sonic por lejos. Quiero conseguir el Gems Collection de GameCube para tenerlo y probarlo de una vez.
Por los fans de Sonic CD debe ser :lol: es horrible!
Yo soy fan de Sonic y me parece que el mejor esta entre Sonic 2 y 3.

¿Cuál es el mejor juego de Sonic?
Última edición por ferhound el 22/06/12 1:33, editado 3 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Brenda_Bsi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Brenda_Bsi » 22/06/12 1:24

el sonic cd es buenisimo y está terminado, y no está desprolijo, a parte iba a ser el primer sonic en salir, antes que el sonic 1 de genesis...por algo ven que no esta el spin dash de una

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 22/06/12 1:29

Brenda_Bsi escribió:el sonic cd es buenisimo y está terminado, y no está desprolijo, a parte iba a ser el primer sonic en salir, antes que el sonic 1 de genesis...por algo ven que no esta el spin dash de una
No lo niego, solo di una opinion :)

En este foro tiene solo 3 votos el Sonic CD mientras que Sonic 2 tiene 20. :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Brenda_Bsi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Brenda_Bsi » 22/06/12 1:36

ferhound escribió:
Brenda_Bsi escribió:el sonic cd es buenisimo y está terminado, y no está desprolijo, a parte iba a ser el primer sonic en salir, antes que el sonic 1 de genesis...por algo ven que no esta el spin dash de una
No lo niego, solo di una opinion :)

En este foro tiene solo 3 votos el Sonic CD mientras que Sonic 2 tiene 20. :roll:
El mejor sonic de genesis es el sonic 3 and knuckles :8): xD (en mi punto de vista) se lleva toda la gloria jaja

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 22/06/12 1:40

Bien! practiquemos lo del punto de vista!

Pero jugatela, ¿Cuál es el mejor juego de Sonic? :mrgreen:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/06/12 2:48

Muy bueno ese Sonic CD, me encanta el artwork de esa version mas que el de US y EU.

Con respecto al juego en si, ferhound en parte tiene razón... tiene razón en que es experimental, pero no en que está desprolijo, para nada. Igual si sé que a mucha gente le da esa impresión, y aparte el tema de que el spindash es distinto, etc... pero la onda es usar el super peel out!
Brenda_Bsi: como que Sonic CD antes del 1? el spindash si esta en sonic CD y no en el 1 (salvo la version de sonic jam que lo agrega).

BIRC: no te recomiendo el Sonic Gems Collection por el Sonic CD... osea quizas si te interesa tenerlo por los de arcade y eso esta bien, pero especialmente la version de Sonic CD en la version Gems es bastante mala... varios glitches boludes como que en un nivel no le toma el color al agua y se ve transparente pero ademas de eso lo peor para mi son los controles... está porteada la version PC! no la de Sega CD, y tiene unos controles medio chotos, menos responsivos que la version original, vital para disfrutar este juego controles fluidos.
Te recomiendo que la hagas mas facil, te bajas el KEGA Fusion, el bios de SegaCD y el ISO de Sonic CD, con el OST que mas te gusta US o JP, un USB Pad con cruz direccional y listo.

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 22/06/12 6:55

Buenas compras amigos :D destaco el arcade stick de nacho_hbk, se ve muy cómodo, no como la mayoría de palancas para consola, además de que la puedes conectar a varias consolas, te va a servir sobretodo con saturn, hazte con una pero yaaaaaaaaaaaaaaa!! xD también me gustó mucho el Sonic CD de Brenda_Bsi que caratula más chula :D

Bueno muchachos, este va a ser un post algo largo jiji, eh tenido la suerte de conseguir varias cositas interesantes, ahora se las muestro :D

Mortal Kombat armageddon para PS2

Imagen
Imagen

Nintendo 64 promo controller DK

Imagen

Eightman US

Imagen

Eh tenido la gran suerte de conocer a un ex coleccionista peruano que vivió en España, él durante el tiempo que vivió allá coleccionó Neo-Geo, y al venir acá tuvo que dedicarse a otras cosas y dejar su colección de lado, cuando vi casi todos los kof ahí, asu, me brillaron los ojos jaja.. al final me vendió todo lo de Neo Geo, a un buen precio (sólo puse los juegos con los que voy a quedarme, los otros los eh puesto en ML :P) , estoy de verdad muy contento y muy agradecido con Alexis, nunca pensé conseguir estos juegos a tan excelente precio y tan pronto.

Imagen

Imagen

ahora tengo 2 :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También me pasó este Neo Geo CD front loader, hay que decir que no me gustan mucho los Neo Geo CD lo único que me llama la atención son los 11 juegos esclusivos de la consola, sobretodo el brikinger, aunque estoy pensando en conseguirme más adelante los de plataformas, dicen que carga sólo una vez al comenzar el juego y luego funciona bien todo, y lo mejor con sonido AST :D

Un dato curioso de este modelo en particular es que sólo se fabricaron 25 000 unidades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una fotito final xD

Imagen

Bueno, eso es todo muchachos Imagen
Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 22/06/12 9:55

tsubasaj escribió:Esco, muy buenas compras de PS3!!!! Qué onda el Fist Of The North Star? Está bueno? Porque yo andaba con ganas de comprarlo! Muy grosso el estado del F-Zero para SNES que conseguiste!!
El Fist of the North Star está bueno, pero si te gusta ese estilo de juegos. Yo que no soy fanático, veo de lejos como lo juega mi novia. El F-Zero me vino junto con los juegos de Nintendo 64 y el Stunt Race FX, jamás pensé que iba a estar en ese estado. Cuando empecé a abrirlo me emocionaba cada vez más al ver que estaba todo entero :lol:

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 22/06/12 10:19

Hace rato que no pasaba por aqui.Excelentes adquisiciones por parte de nuestro colega Roan y en un estado envidiable. "Haz triunfado muchacho".El capitalismo en su maxima expresion yo estaria orgulloso no se ustedes.Que buen ritmo llevan por aqui.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/06/12 11:17

me sigo quedando con el sonic cd aunque el cariño que le tengo al sonic 1 es arto bastante =)

eres un terrorifico con esas compras Roan, ese control de 64 no lo habia visto y esa neo geo cd me recordo a un scaner...mientras miraba las fotos decia...fuiiiuuuiiuu que hermosa empacadita y reluciente de nueva...da un gusto tremeno aunque creo que si te salio elevadisimo el precio ne?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder