Buenas compras amigos

destaco el arcade stick de nacho_hbk, se ve muy cómodo, no como la mayoría de palancas para consola, además de que la puedes conectar a varias consolas, te va a servir sobretodo con saturn, hazte con una pero yaaaaaaaaaaaaaaa!! xD también me gustó mucho el Sonic CD de Brenda_Bsi que caratula más chula
Bueno muchachos, este va a ser un post algo largo jiji, eh tenido la suerte de conseguir varias cositas interesantes, ahora se las muestro
Mortal Kombat armageddon para PS2
Nintendo 64 promo controller DK
Eightman US
Eh tenido la gran suerte de conocer a un ex coleccionista peruano que vivió en España, él durante el tiempo que vivió allá coleccionó Neo-Geo, y al venir acá tuvo que dedicarse a otras cosas y dejar su colección de lado, cuando vi casi todos los kof ahí, asu, me brillaron los ojos jaja.. al final me vendió todo lo de Neo Geo, a un buen precio (sólo puse los juegos con los que voy a quedarme, los otros los eh puesto en ML

) , estoy de verdad muy contento y muy agradecido con Alexis, nunca pensé conseguir estos juegos a tan excelente precio y tan pronto.
ahora tengo 2
También me pasó este Neo Geo CD front loader, hay que decir que no me gustan mucho los Neo Geo CD lo único que me llama la atención son los 11 juegos esclusivos de la consola, sobretodo el brikinger, aunque estoy pensando en conseguirme más adelante los de plataformas, dicen que carga sólo una vez al comenzar el juego y luego funciona bien todo, y lo mejor con sonido AST
Un dato curioso de este modelo en particular es que sólo se fabricaron 25 000 unidades
una fotito final xD
Bueno, eso es todo muchachos