
Personaje favorito!
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Personaje favorito!
a nooooo pero es de una pelicula 

- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Personaje favorito!
Igual esta bien porque tambien es:
Este tambien es un favorito:

Consegui una mas graciosa.
Asi que es valido porque Schwarzenegger y Goku estan relacionados con los videojuegosCharlas en general con todo lo que esté relacionado a los videojuegos, con énfasis en lo retro.

Este tambien es un favorito:

Consegui una mas graciosa.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Personaje favorito!
Muchisimas gracias Queca por el quote del acertado analisis de lo que fue Rayden en MGS. Tenés razon, nosotros somos Rayden, no se donde habia leido algo similar hace un tiempo y con esto mas me queda claro, es cierto que Rayden nunca será como Snake, pero despues de lo que se vio en el Guns of the Patriots realmente a medio mundo le cerró la bocota. Bien por Rayden, Solid Snake ya se va al PAMI asi que es turno de Rayden para hacer de las suyas en MGS, ademas que ya tiene mas experiencia 
Y que les pasa a esos 2 arriba que se estan yendo por las ramas? Me gustan las Tortugas Ninja!

Y que les pasa a esos 2 arriba que se estan yendo por las ramas? Me gustan las Tortugas Ninja!

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Mensajes: 485
- Registrado: 17/01/12 17:13
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
- Ubicación: La antiplanicie de LENG
Re: Personaje favorito!
Sonic toda la vida! Despues te puedo decir EDGE de panzer dragoon saga
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!



- Zovni
- Fatality!
- Mensajes: 8547
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Re: Personaje favorito!
Queca:
A eso me referia con la teoria de la "critica a los jugadores", no sabia que estaba posteado aca pero es una teoria bastante popular (otra es que la relación enfermisa con Rose esta basada en la relación de Kojima con su esposa o ex, lo cual habla bastante del tipo jajaja pero bue..).
Eso hace al juego una casi-obra maestra en mi opinion, pero no por el personaje en si que es bastante aborrecible sino por el uso que se le da. En definitiva el MGS2 es un escupitajo en la cara del jugador y una broma a cuesta de uno mismo. Una auto-parodia y tambien un comentario meta-textual sobre la irrelevancia de los medios digitales (tal vez los videojuegos tambien, quien sabe). El problema de verdad con Raiden es que todo esto de usarlo como critica para el jugador queda masomenos tronco cuando el juego se olvida de todo esto y termina a lo pavote cuando subis al Arsenal o lo que sea. Ahi Kojima entra de nuevo en el modo "M. Night Shiamalan" donde abandona cualquier pretension y decide empezar a poner revelaciones shockeantes a rolete y los tipicos anticlimax que terminan jugandole en contra a la saga. Y nos quedamos con que Raiden no es una parodia intelectual de muy alto nivel sino que es el hijo adoptado de nosequien y aparte SHOCK! Luke soy tu padre! y blablablabla....
O sea que al final de cuentas Kojima se fue para atras y si, el personaje era un nene carilindo pusilanime que se supone que nos tiene que caer bien, en vez de ser un fuck you a los jugadores como empezo siendo. De ahi salio el tema de que Raiden fue creado tambien como un gancho marketinero para los que no le agradaba la idea de jugar con un milico medio agreta como Snake y preferian un personaje más Jpop.
Igual todo bien gente, tampoco es terrible y todo esto es altamente subjetivo. Tal vez parecio que decia que el que elige a Raiden es un tarado, pero ni mucho menos che!
Y por cierto no me acuerdo quien puso el de "bitch please" como para ir a quotearlo pero si, jugue el MGS4. Y no me mueve un pelo Raiden ahi, perdonen pero agarraron al pusilanime del milenio y lo hacen un super-robot emo y eso se supone que tiene que ser un desarrollo de personaje interesante? Es la salida facil esa gente
A eso me referia con la teoria de la "critica a los jugadores", no sabia que estaba posteado aca pero es una teoria bastante popular (otra es que la relación enfermisa con Rose esta basada en la relación de Kojima con su esposa o ex, lo cual habla bastante del tipo jajaja pero bue..).
Eso hace al juego una casi-obra maestra en mi opinion, pero no por el personaje en si que es bastante aborrecible sino por el uso que se le da. En definitiva el MGS2 es un escupitajo en la cara del jugador y una broma a cuesta de uno mismo. Una auto-parodia y tambien un comentario meta-textual sobre la irrelevancia de los medios digitales (tal vez los videojuegos tambien, quien sabe). El problema de verdad con Raiden es que todo esto de usarlo como critica para el jugador queda masomenos tronco cuando el juego se olvida de todo esto y termina a lo pavote cuando subis al Arsenal o lo que sea. Ahi Kojima entra de nuevo en el modo "M. Night Shiamalan" donde abandona cualquier pretension y decide empezar a poner revelaciones shockeantes a rolete y los tipicos anticlimax que terminan jugandole en contra a la saga. Y nos quedamos con que Raiden no es una parodia intelectual de muy alto nivel sino que es el hijo adoptado de nosequien y aparte SHOCK! Luke soy tu padre! y blablablabla....
O sea que al final de cuentas Kojima se fue para atras y si, el personaje era un nene carilindo pusilanime que se supone que nos tiene que caer bien, en vez de ser un fuck you a los jugadores como empezo siendo. De ahi salio el tema de que Raiden fue creado tambien como un gancho marketinero para los que no le agradaba la idea de jugar con un milico medio agreta como Snake y preferian un personaje más Jpop.
Igual todo bien gente, tampoco es terrible y todo esto es altamente subjetivo. Tal vez parecio que decia que el que elige a Raiden es un tarado, pero ni mucho menos che!
Y por cierto no me acuerdo quien puso el de "bitch please" como para ir a quotearlo pero si, jugue el MGS4. Y no me mueve un pelo Raiden ahi, perdonen pero agarraron al pusilanime del milenio y lo hacen un super-robot emo y eso se supone que tiene que ser un desarrollo de personaje interesante? Es la salida facil esa gente

- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Personaje favorito!
Bitch please!
es una forma de argumentacion "express"
Es altamente subjetivo zovni


Es altamente subjetivo zovni

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Personaje favorito!
por mi parte , comparten el primer puesto es mario bros y leon kenedy de resident evil, luego solid nake
saludos
saludos
- cedlink
- Bomber Man Player
- Mensajes: 388
- Registrado: 05/03/11 2:46
- Ubicación: El Salvador, San Salvador
Re: Personaje favorito!
Mi personaje favorito de siempre Sakura de Street Fighter

la #1 y de ahi.... nadie mas jajajaja

la #1 y de ahi.... nadie mas jajajaja
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Mensajes: 571
- Registrado: 09/08/11 15:28
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Re: Personaje favorito!
Personaje preferido de Soul Calibur
.......Llámenme loco pero es mi amor imposible





SpoilerMostrar
¬ - 




- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Personaje favorito!
obviamente esta en mi avatar para que colgar foto, despues le sigue terry bogard
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
