Jaaa ojala esa fuera la Gamecube que se podia comprar en la epoca (aunque parece más una tostadora atomica de los Jetsons que otra cosa). Y obvio que los juegos son lo más importante, pero tambien cuando compro algo que voy a poner en mi living le doy un toque de importancia estetica. Sera un detalle menor pero hace a la personalidad de la consola y a nivel juegos tambien te da una idea de lo que podes esperar. No me parece que este diciendo algo tan revolucionario cuando digo que a mis 20ytantos veia el cubo de Rasti plasticoso horrendo ese y la PS2 al lado con su estilo de reproductor de DVDs sofisticado y me inclinaba por este ultimo. Claramente hay uno solo de los dos que quiero ver en mi living conectado. Incluso si no lo uso uno parece un equipo electronico sofisticado y maduro contra el otro que basicamente grita a tus ojos "SOY UN JUGUETE PARA TODA LA FAMILIA GUGUGUGUGDADADADAAA!!!!"BIRC escribió:a mi no me parece tan infantil la gamecube
Desde ya que siendo coleccionistas de juegos aca a todos nos chupa un huevo el que diran y se entiende, pero vamos, cuando vienen las visitas yo no quiero que vean mis fisher price por ahi tirados XD jajaajjaa