jojojojojo el parque bebé, al fin se cumplió mi sueño (?) de sacarle una vuelta a alguien. El secreto ahí es manejar lo de los miniturbos.
La senda arcoiris es la gran rompebolas, da buen reto.
No te quejes que sos de los que das más pelea.
Lo mejor es practicar lo de los turbos esos apretando el R, no es mas nada. El resto es suerte con los objetos y con que el contrario se mande alguna cagada (como hoy que perdí porque me cayó una roca de la montaña chocolate).
Campeonato Mario Kart DS
Re: Campeonato Mario Kart DS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esta fue de la cuarta que jugue con ustedes

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no aparecer, tuve (y tengo) problemas con internet 

- Reno
- Street Fighter II Player
mi clave de amigo es..prendiendo ds click click click click click
137833769146
137833769146

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Ya arregle mis problemas con el wifi, esta semana jugamos?
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Eso me hace pensar, para que mierda hay tantos corredores, si todos usamos a Mario jajajjaaferhound escribió:Esta fue de la cuarta que jugue con ustedes![]()
![]()
![]()
"El gamer no muere, respawnmea"
Yo uso a Mario con uno de los autos de la princesa (para que no piensen que elijo el mejor auto
)
¿Cuándo sale el próximo? Para mí sería ideal el viernes a las 22 como siempre. Tengo examen de tarde, así que de noche va a estar bueno disfruter del buen ocio.

¿Cuándo sale el próximo? Para mí sería ideal el viernes a las 22 como siempre. Tengo examen de tarde, así que de noche va a estar bueno disfruter del buen ocio.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ok viernes 6 - 22hs ARG.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
mejor el jueves asi te desestresas y podes dormir tranquilo y descansar para estar pila pila en el final
edito, yo uso a luigi, pero lo uso desde la epoca del n64 donde no habia tantos para elegir
edito, yo uso a luigi, pero lo uso desde la epoca del n64 donde no habia tantos para elegir

No Brunito. Llegué a una etapa de la carrera en la que los examenes y parciales no me dejan intranquilo
no te preocupes, lo dejamos al viernes, gracias igual