Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
riperinho
- Tetris Player

-
Contactar:
Mensaje
por riperinho » 08/07/12 11:49
digan lo que digan, las roms nunca igualaran a los originales.
PD: oye mariano-h para que servia el usb en el soul calibur? guardar puntaje

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 08/07/12 14:05
Las roms las igualan, de hecho son sacadas de los originales

lo que no los igualan son los emuladores

(aunque la verdad que los de NES, SNES y esas cosas están MUY cerca)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 08/07/12 14:10
Ahi viene la discusion de los emuladores...
mariano-h que buena seleccion el Fatal Fury Special y el Sould Calibur felicitaciones

--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
riperinho
- Tetris Player

-
Contactar:
Mensaje
por riperinho » 08/07/12 14:30
me refiero a que no el mimso tener una rom que una placa, cartucho, cd, dvd, etc, etc....
-
mariano-h
- Daytona USA Player

Mensaje
por mariano-h » 08/07/12 14:45
Gracias muchachos, la eterna discusion original vs emulacion nunca llega a buen puerto, son 2 cosas diferentes, por un lado la emulacion es muy comoda y te permite conocer casi cualquier juego, yo apelo a disfrutar de la busqueda, de encontrar ESE juego que tanto disfrute en los arcades y tenerlo en casita, enganchar la placa al peine jamma y disfrutar del juego tal como fue concebido
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 08/07/12 14:59
Yo también prefiero los originales, pero es claro que depende de los emuladores y no de los roms, por eso mi comentario.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 08/07/12 15:42
ademas del espacio =)
aun asi cuando veo una placa vuela mi imaginacion a un tiempo donde la electronica era algo muy costoso y no habia otra manera de hacerla funcionar, ademas de estar diseñadas para estar tantas horas continuas en funcionamiento
crecimos en una epoca donde vimos paso a paso como se iban dando las cosas...ahora ya todo esta hecho y no es tan valorado por el simple hecho de que ya existe
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Mensaje
por tsubasaj » 08/07/12 15:53
Adhiero! Muy buenas placas! En su momento los emuladores nos permitieron jugar juegos que nunca habíamos (hablo por mi quizás) ni oído nombrar y descubrimos en las pc. Recuerdo cuando comenzaba a masificarse internet con locutorios, que iba con mi disquete de 3 y medio, me pagaba una hora de internet y con suerte me bajaba un rom de GB y uno de SNES con sus emuladores. Ahora ya de grande y con un trabajo es diferente y me puedo dar el gusto de jugar a ese juego que me voló la cabeza en su formato original. Abrazo gente!
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 08/07/12 16:05
tsubasaj escribió:Adhiero! Muy buenas placas! En su momento los emuladores nos permitieron jugar juegos que nunca habíamos (hablo por mi quizás) ni oído nombrar y descubrimos en las pc. Recuerdo cuando comenzaba a masificarse internet con locutorios, que iba con mi disquete de 3 y medio, me pagaba una hora de internet y con suerte me bajaba un rom de GB y uno de SNES con sus emuladores. Ahora ya de grande y con un trabajo es diferente y me puedo dar el gusto de jugar a ese juego que me voló la cabeza en su formato original. Abrazo gente!
Seeeeeeeeeeeee esa hora de búsqueda intensa en la que no sabías qué ibas a bajar porque no sabías qué ibas a encontrar

buenísimo. Que buenos tiempos. Ahora tengo como 10 dvds con los rom set completos (o con mas del 90%)

-
tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Mensaje
por tsubasaj » 08/07/12 16:12
BIRC escribió:tsubasaj escribió:Adhiero! Muy buenas placas! En su momento los emuladores nos permitieron jugar juegos que nunca habíamos (hablo por mi quizás) ni oído nombrar y descubrimos en las pc. Recuerdo cuando comenzaba a masificarse internet con locutorios, que iba con mi disquete de 3 y medio, me pagaba una hora de internet y con suerte me bajaba un rom de GB y uno de SNES con sus emuladores. Ahora ya de grande y con un trabajo es diferente y me puedo dar el gusto de jugar a ese juego que me voló la cabeza en su formato original. Abrazo gente!
Seeeeeeeeeeeee esa hora de búsqueda intensa en la que no sabías qué ibas a bajar porque no sabías qué ibas a encontrar

buenísimo. Que buenos tiempos. Ahora tengo como 10 dvds con los rom set completos (o con mas del 90%)

Y sí, conforme uno crecía, también con la llegada de internet casera, cable modem, adsl etcétera, uno aprendió, mediante prueba y error, a dónde ir directamente para encontrar todo lo necesario para emuladores!

Yo no tengo 10 dvd llenos de rom ni ahí, pero sí tengo un disco rígido portátil con unos cuantos gigas dedicados a la cuestión